Fake como una casa!
Para NES solo hubieron 2 Zelda
The legend of Zelda
The legend of Zelda: Link's Aweakening (era asi, no?)
Ara bien, revisando lo que pone en esa página... se podria barajar una beta de Zelda 3, hmmm, me lo leeré con mas calma luego
Saludos
EDIT: Me he leido la pagina entera, os hago un resumen.
Por lo que se ve esta beta de Zelda III es REAL, Nintendo en ningun momento ha dicho lo contrario, es mas, se le envió un mail para informarse y la respuesta que recibió el chico es que ese Zelda que se subastaba en eBay podia ser una beta, eferctivamente.
Este ZeldaIII resulta ser lo que nosotros hemos conocido como "a link to the past", que priginaria mente iva a ser para NES, con un concepto, historia y título distintos (TLOZ: The Triforce saga). Las primeras screens que muestra el autor son FAKES, las fotos del final son reales. Por lo que se ve, tuvo problemas para arrancar el cartucho, el tiempo ha pasado una jugada a los 72 pin, pro despues de un poco de alcohol todo como nuevo.
En cuanto a este cartucho corren varios por internet y eBay, aunque ese parece ser el único real (de momento). La "galleta" por cierto fue vendida en junio de 2006 tras una puja, pero el autor ha hecho una ROM de la beta previmente, bajo consentimiento del nuevo comprador, para el disfrute de la gente. Pero cual es mi sorpresa al ver que no se puede acceder al rar sin una copntraseña! tansiquiera se puede ver el contenido, una rabia que me da.
Espero que este palo os haya aclarado un poco el tema, hay que seguir pendientes
Una curiosidad para terminar: segun lo que dice el autor de la pagina, la union del Zelda3 y el A Link to the past (la beta y el de SNES) fue lo que dio origen supuestamente al Zelda de GameBoy, devido a que conserva gran parte del codigo del Zelda3. curioso, no?
Salut!