Zelda 3

alguno sabe cuando sacan el zelda 3? esq e oido q lo iban a sacar pero nose para cuando si alguien lo sabe por favor que responda

gracias
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
alguno sabe cuando sacan el zelda 3? esq e oido q lo iban a sacar pero nose para cuando si alguien lo sabe por favor que responda

Oooh
Que hay de raro en la pregunta?
No veis que Zelda TP es claramente el Zelda 3?
Es evidente T- P = 3

Respondiendo a la pregunta, a poco que mires por aquí verás que sale el día 15 de diciembre.
angela_gsw escribió:alguno sabe cuando sacan el zelda 3? esq e oido q lo iban a sacar pero nose para cuando si alguien lo sabe por favor que responda

gracias

Los Zelda no se numeran, llevan un subtítulo que los caracteriza. En el caso particular de Gamecube, el que sale es el segundo, no el tercero, y se titula "The Legend of Zelda Twilight Princess". Sale el 15 de Diciembre en nuestro país; puede que esté disponible dos dias antes según el GAME de mi ciudad.

Salu2!
perdonar esque yo no tengo la gamecube es para un familiar y me dijo que queria el nuevo zelda y pregunte y me decian q era el zelda 3 ya siento no espresarme bien de todas formas gracias x la informacion
Falkiño escribió:Los Zelda no se numeran, llevan un subtítulo que los caracteriza. En el caso particular de Gamecube, el que sale es el segundo, no el tercero, y se titula "The Legend of Zelda Twilight Princess".
Es el tercero, que el 'Four swords adventures' no deja de ser un Zelda :P

Ho!
Supongo que se refiere a que el Wind Waker es el 1, el Four Sword es el 2 y el TP será el 3 ¿no? :D
Realmente la cosa sería así (o parecida, mi memoria no es perfecta :D):

NES:Zelda1 y2.
SNES:A Link to the past =Zelda3
GameBoy:Link´s Awakening (el mejor de todos :D Es genial)=Zelda4
Oracle of Seasons y Oracle of Ages para varias Gameboys, los 2 de N64 el OOT y el MM, luego el de GBA,y hay alguno para DS ¿no?

Vamos que este sería como el Zelda 11 ó 12 o así :D
Sabio escribió:Es el tercero, que el 'Four swords adventures' no deja de ser un Zelda :P

Ho!

Cierto, y eso que tengo el Four Swords y me lo he pasado...pero siempre me olvido de él [agggtt]

Bueno, pues eso, nada más que añadir; por cierto, preguntas OffTopic ¿cuántos Zelda os habéis acabado? ¿Y en qué "porcentaje"?

Salu2!
En muchas roms antiguas el "A link to the past" de SNES es considerado como Zelda 3 asiq supongo q de ahí habras sacado lo de Zelda 3.

Salu2
el tp seria el 15, no cuento remakes o ports que son el 2 para snes el psekiban y el remake del 1 ,para gbc el awakening dx, para n64 el oot master quest,el a link to the past four swords para gba
aqui esta la lista a la derecha pongo los que e acabado
nes
1 the legend of zelda 100%
2 zelda II the adventures of link 100%
snes
3 a link to the past 100%
gb
4 links awakening 100%
n64
5 oot 100%
6 majoras mask 0%
gbc
7 oos 100%
8 ooa 100%
gba
9minish cap 100%

gamecube
10 tww 70%
11 fwa 50% solo e acavado el modo para un jugador

cdi 12,13,14 0% 0% 0%
wii
15 TP todovia no lo acabo pero ya llego un 60%

salu2
angela_gsw escribió:alguno sabe cuando sacan el zelda 3? esq e oido q lo iban a sacar pero nose para cuando si alguien lo sabe por favor que responda

Imagen

si te refieres al último, al twilight princess, sale el dia 15 para gamecube
Yo es que los de Philisp CD-i no los he contado porque eran pura bazofia y encima no eran Action RPG ni nada parecido creo :D
Los de CD-i no cuentan hombre, ya que no pertenecen a una consola Nintendo, ni han sido desarrollados por Nintendo. Son el subproducto de una licencia concedida en un mal momento... [buaaj]
Nº5 escribió:Los de CD-i no cuentan hombre, ya que no pertenecen a una consola Nintendo, ni han sido desarrollados por Nintendo. Son el subproducto de una licencia concedida en un mal momento... [buaaj]

Exacto :D [ok]
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

si te refieres al último, al twilight princess, sale el dia 15 para gamecube

:-p
Buenísimo
Deberíamos poner este ORLY siempre en los foros de Nintendo :Ð
15 respuestas