Zelda 4 Swords Adventures = Zelda 4 Swords GBA?

Son iguales las dos versiones, me refiero a por ejemplo, el modo historia que lleva el de cube, eso lo lleva tb el de GBA? o el de GBA tan solo lleva el modo batalla?

Y de paso, alguien sabe que se hace en el nivel 2-2 donde te dice que hay una zona especial o algo asi y salen como brillos de estrellitas, y hay una gallina en sombra que sale al mundo "real" es na mas empezar...

Saludos
Pues no, no son el mismo juego el da GBA y el de GameCube, ni por asomo, es parecido, pero no igual, el juego cambia bastante.

Y bueno, sobre lo de que estás atascado.... prepárate, porque esa fase es muy difícil, toda llena de acertijos. Un lugar donde halla estrellitas cuando pasas es porque ahí hay una zona interdimensional, que solo se abrirá cuando lleves ahí (donde salen las estrellitas) una Perla de la Luna, que debes encontrar antes en algún sitio. En tu caso deves volver al princpio de la pantalla y hablar con el viejo que hay al lado de la entrada al pueblo, pero hay mcuhas más perlas que deberás encontrar por tu cuenta y son muy difíciles.
Gracias, es que estuvimos mi novia y yo como 1 hora, sin saber que hacer, hablamos con el viejo ese solo una vez y no nos dijo nada de las perlas de luna creo.

Saludos.
Pero creo recordar que tenías que hablar con el viejo de nuevo cuando hubieras estado encima del lugar donde aparecen estrellas. Pasa por ese sitio y luego vuelve hacia atrás y entonces te dirá otras cosas diferentes. Pero solo le dirá las cosas nuevas y algo más a quien haya estado en el lugar ese de las estrellitas, sino ,creo, que no te dará lo que te tiene que dar.

Avisa si has pasado de ahí y te advierto que esa fase es dificilísima.
Vale, cuando juegue ke no se si sera esta noche o mañana, ya aviso con los progresos.

Saludos y gracias.
4 respuestas