zelda 4 swords de game cube

Empecemos por la lista de lo que tengo. Tengo wii, tengo ds lite y tengo gb micro.

¿Si me compro el zelda 4 swords podria jugar?¿lleva todo lo incluido?

Es que he oido que para jugar hace falta GBA y como la micro o la ds no es lo mismo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Pack del juego lleva el GOD del Zelda + el Cable de conexión a la GBA.

Aunque creo que con una GB Micro no podras jugar ...
Para un jugador puedes jugar con el mando de la GC.
Para varios necesitas un cable GBA-GC y una GBA normal o SP para cada jugador.
jurl, pos la gracia era jugar varios... ¿para que sirve que tengan la gba enchufada?, es que si solo funciona como mando, ya podian haber sacao algo para jugar con los mandos normales de GC u_u
Tambien sirve para 1 player.

En 1 player te sale un mapa en la gba, muy util.

En multiplayer, cuando te separas de los demas la accion continua aparte en al gba, en vez de dividir la pantalla del televisor.

Donde lo has encontrado? Yo tambien lo estoy buscando para comprarlo!
Éste juego me lo he acabado jugando a 4.

Las GBAs para cada jugador sirven para que cuando te metes, por ejemplo, en una cueva, casa, castillo y demás, puedas seguir jugando en la GBA sin molestar a los demás que estén en la pantalla principal de la TV. Es una pasada el juego a multijugador en modo aventura y en Batalla es la repera, descojonante, de lo más divertido que he probado, lo malo es eso, los requisitos, pero es divertidísimo a multijugador tanto en modo historia como en batalla.

Áh, sí, además, hay para desbloquear unos 6 u 8 minijuegos para jugar a multijugador buenísimos y descojonantes.

Lo dicho, uno d elos mejores juegos multijugador que he jugado jamás, pero con el inconveniente de los requisitos para poder disfrutarlo así, y no se usa la GBA solo como mando, no, es que no sería tan divertido jugar a éste juego sin la GBA, eso de estar escondido en una casa esperando detrás de la puerta a que alguien pase para lanzarle una bomba, flechas o darle un espazado es descojonante, entre otras putaditas que se pueden hacer, jeje.
5 respuestas