Zelda 4 SWORDS, si tienes colegas y un par de GBA´S, <<MUST HAVE>>

Dios, es que ayer por la tarde estube jugando con sólo un colega, y nos pasamos 2 mundillos, y es la ostia!!!! Valla un currele que se han pegado para hacer un zelda multijugador y adecuar la jugabilidad al máximo y hacer un medianamente bien hilo argumental. Me ha encantado, poder jugar a un zelda de toda la vida por lugares clásicos (aunque bastante cambiados) con colegas y que te hechas unas risas que pa qué. Por ejemplo con la furia esa de los cucos, o las megabomas que petan toda la pantalla,o si no tb los minijuegos del Twingle, o esas veces que aparece dano por culo por la pantalla y lo quemas o algo. XD Sé que es un inconveniente lo de las GBAS, pero los que tengáis suerte y conozcais a algun amigo con una, probadlo, es una pasada. Yo seguro que tardaré en volver al MArio Party muucho muuucho...xD Ah, y jugando ayer 5 horas acabé con un mareo que pa qué,por que eso de ir tele=gba, tele=gba, marea un rato jejeje probadlo y ya me diréis que os parece ratataaaa
Desde luego, te doy toda la razón, es un juegazo como la copa de un pino y es una pena que tanta gente no le dé una oportunidad por el tema de las GBAs. Todas las personas que han venido a mi casa a jugarlo se lo han pasado de p... madre, incluso algunos que los Zeldas no eran sus juegos preferidos ni mucho menos.

Me lo pillé porque aproveché el error del El Corte Inglés de ponerlo a 39.90, no tenía pensado pillarme este título pero no quise dejar pasar el chollo y no me arrepiento NADA en absoluto.
Yo tb me lo pillé por ese precio en el corte ingles, valla un señor fallo xD [fies] Y la verdad es que la primera vez que jugué, y vi las 3 pantallas del principio pensé, bueno, son 3 pantallas, igual que el de GBA. Pero cuando ví que eran unos 8 mundos...dios, lo que va a venir. Ayer jugué con un colega que en la vida había jugado a un zelda (bueno al wind waker) y nos pasamos 2 mundos del tirón, una pasada. El pueblucho ese que te metes bajo las sombras mola un puñao, y si no cuando vas corriendo y te chocas con la cola de gente y salen volando...jeje que bueno.Estoy deseando quedar con el colega para hechar, "otro pequeño vicio" muaaajajajaja. [bye]
Yo quiero pillármelo, pero más adelante, cuando lo encuentre mejor de precio...

Es que entre Febrero y Marzo vienen tres "Must Have" que para que... :P

Saludos [bye]
Me llama mucho la atención este juego y tengo 2 GBA, con lo que es posible que caiga pronto. Pero no se si hacerme antes con el Paper Mario 2 y el ToS que tengo aun pendientes...[tomaaa]

Salu2.
Estoy deseando hecharle el guante y repetir esto [babas]

Y mas ganas después de leer los comentarios [looco]
Dios, que wapada lo del FF crystal, xD El [fumando] que no falte jajaja

Enserio cuando lo cateís,contadnos qué tal porque es alucinante.
JacK Sparrow escribió:Dios, que wapada lo del FF crystal, xD El [fumando] que no falte jajaja

Enserio cuando lo cateís,contadnos qué tal porque es alucinante.

Of Course

El viernes que viene si todo va bien XD
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)