Yo también restauro videojuegos, no solo para mí, sino para amigos que lo quieren en perfecto estado. Eso no me parece mal ya que mejora ostensiblemente la presencia del producto. A veces he visto juegos puestos a la venta que tenian una capa de suciedad encima...
En lo referente a los precintos "caseros" he visto en muchas ocasiones, a veces los ponen sin querer por el motivo que el juego no se dañe, sobre todo en las esquinas (las cajas de cartón son las que mas sufren). Si es re-precintado deberia avisarlo...
Yo nunca le he comprado a Racaal, algunos precios los tiene altos, otros no tanto...pero si tiene tantos votos positivos es un hecho que es de confianza en el trato y el envio.
Por cierto, se parece al traductor de los primeros juegos de Megadrive: "Usted...usted..."
Un saludo
EDITO: Metal Gear Solid precintado a 40 euros ?¿ Magic Holy Century a 85?¿ Lo mejor, el package de Zone of Enders el cual dice:
"usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira subiendo de precio....... con el paso de los años. , decir que solo tengo este a la venta y que no pondre nunca mas ninguno a la venta .. . por el momento "
EDITO 2: Esto ya es bastante fuerte...poner a 15 euros una revista porque te sale en CSOTN en portada y en el interior 4 hojas con el análisis y lo sé porque tengo ese número.
Aquí