Zelda a 30€

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pasandome por el Cash Converter de Bilbao he visto unos juegazos a unos precios ^^*^

Lo malo es que ya lo tengo XD

Tambien esta el PSO a 30€

Y tienes hasta al Bomberman a 10 € ^^*

Que putada que o lo tenga o no me gusta XD
Luego dicen los de Bilbo que no encuentran ofertas asi... XD

Solo hay que saber buscar [oki]
Increiblemente, ya he visto al menos 4 zeldas en distintos cash (tiendas de segunda mano)
Escrito originalmente por Commander Gref
Increiblemente, ya he visto al menos 4 zeldas en distintos cash (tiendas de segunda mano)

Es logico, el Zelda si no se hace con submisiones e intentarlo al maximo resulta algo corto (o eso al menos es lo que dicen, porque yo de momento no esoty por el)
Corto ¿? pues para mi q no es precisamente corto. :Ð
La gente los compraría pensando que habría mu pocos de edición limitada y los compraron pa luego venderlo a un precio mas caro por ser limitada, pero como la edicion es casi ilimitada pues no habrán visto otra solución que venderlo en el cash, lo sé porque un amigo mío se compró 2 zeldas, uno para él y otro pa venderlo mas caro... [qmparto]
Escrito originalmente por Enishi
un amigo mío se compró 2 zeldas, uno para él y otro pa venderlo mas caro... [qmparto]

[sati] por estafador... lo tiene bien merecido... XD [jaja]
Joe mañana mismo me hago ronda de cash a ver que encuentro, porque esto no se puede dejar pasar. ¿Sabeis si esta tienda tiene web?
Ottia!!! Me voy a por el Bomberman para enganchar a mi hermanita (y para mi por supuesto) asi ke kietos paraus to2, no me lo kiteis!

Por cierto el Cash es que esta al lado de la Calle Autonomia?

SAlu2.
Por cierto el Cash es que esta al lado de la Calle Autonomia?

eso, ¿ donde queda?, que tb me pasaré cuando pueda a ver que hay
Pues el que digo yo esta en una plaza de la calle Autonomia (la calle que va desde la plaza Zabalburu hasta... pues no se la puedes seguir y llegar a Zorroza) La plazoleta en la que se encuentra este Cash es a la altura del hotel Indautxu.

SAlu2.
¿te refieres a la plaza del bombero etxaniz?
ni idea, el nombre de esas calles se me escapa, es la plaza que esta entre Zabalburu y la Casilla, mas tirando cerca de la Casilla, a un par de manzanas de esta.
Pero perro!! no vayas hasta ke yo haya ido y comprado XD ;)

SAlu2.
será esa plaza, si está al lado del hotel Indautxu.

tranquilo que si paso no me llevaré el bomberman :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya no esta Ni Zelda ni PSO :(

Pero teneis SSB Melee y Bomberman y algunos mas XD
cuando he pasado esta tarde creo que todavía estaba el zelda.

el SSBM está creo que a 20 euros, y tb el wave race y creo que redcard.

No he comprado nada, tampoco había nada de xbox ni dreamcast que me interesara.
por cierto, cuando pasé se me olvidó preguntar qué me darían por algunas cosas que quiero vender ( que parece que en el foro de compra-venta no las doy salida ) y por no tener que pasar otra vez por alli, prefiero llamar por teléfono, pero no lo encuentro en ninguna guia. ¿ lo tiene alguien?
16 respuestas