Zelda a 49€

En Amazon el zelda vale 49,99 euros, haver si es multilenguaje [Ooooo]

Amazon
Mas k 49,pon 50 mas luego los gastos de envio,asi q me kedo con el q tengo encargado ^^
yo ya lo tengo reservado y por un mes de nada...

con zelda gba y residente evil tengo diversión para rato [boing]

Salu2
pero q el zelda ya a salido en francia??
buf, el juego en franchute.........
y con el frances tan oxidao k tngo?

mejor m kedo kon el k tngo enkargao k me entero d lo k m dizen fijo [+risas] [fumeta]

salu2 gente
Si he esperado 3 meses con el reservado puedo esperar un mes que me queda...
Es que es verdad pare tenerlo en Frances, cuando daki nada sale en español, pos mucho mejor esperar, a ver si pasa ya el puñetero mes, que se me esta haciendo larguisima le espera
el juego no a salido en francia xDD es mas, no a salido en europa aun...
Ese juego va a valer 45€ a no ser que suba por los dicos extras, pero el juego deberia valer eso por ser de Nintendo, a mi el metroid me costo 45€ y no los 60 que te mete CM.
Escrito originalmente por guille15
Ese juego va a valer 45€ a no ser que suba por los dicos extras, pero el juego deberia valer eso por ser de Nintendo, a mi el metroid me costo 45€ y no los 60 que te mete CM.

aqui en zgz lo mas barato qlo e visto 49 en media mark, los demas lo pasan de 50 €.. saludos !
Escrito originalmente por OzSpeed

aqui en zgz lo mas barato qlo e visto 49 en media mark, los demas lo pasan de 50 €.. saludos !

Se aprovechan de que el juego es barato pa ponerlo mas caro, pero ese precio lo puso como oficial Nintendo en todos sus juegos, que pasa? que como son la novedad y estamos fritos por pillarlos pues ala a poner el precio que le salga a ellos de los............ en fin.
pos eso... el precio en el mediapark es de 56 euros pal Zelda (en el de la Maquinista en Barna tienen carteles). Asi que no os penseis que os valdra como un juego de PC....

De regalarnos el Oot nada... lo pagaremos....
pero bueno, aun asi cualquier juego no nintendo vale mas...
12 respuestas