aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
desde hace tiempo tengo la siguiente duda,y es que existen cartuchos del zelda tanto en español como ingles y demas idiomas,lo que no tengo claro es que los cartuchos que circulan en español sean juegos originales,e visto que algunos vendedores dicen que son reproducciones,otros que son originales,entoces existen 3 versiones?,la iglesa de españa original,la española original y la reproduccion española...,menudo lio....
aaron2011 escribió:desde hace tiempo tengo la siguiente duda,y es que existen cartuchos del zelda tanto en español como ingles y demas idiomas,lo que no tengo claro es que los cartuchos que circulan en español sean juegos originales,e visto que algunos vendedores dicen que son reproducciones,otros que son originales,entoces existen 3 versiones?,la iglesa de españa original,la española original y la reproduccion española...,menudo lio....
No existe el A Link to the Past traducido al español, todos los que veas son reproducciones.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
tambien puede que sea juego original con la memoria de dentro del cartucho cambiada por una con la traduccion, en todo caso seria todo original menos ese chip claro.
Hola compañero. En el foro hay gente que se curra unas repros muy buenas. Me han gustado especialmente las de ffantasy y Josete. A uno lo tienes mas arriba en este post.... preguntales a ellos.