Zelda a lnk to the past, ayuda

Acabo de conseguir mi primer colgante. Ahora se supone que deberia de pillar los otros dos que me aparecen en el mapa... pero no se como pq no consigo llegar hasta alli, siemrpe hay piedras que no me dejan pasar o agua. He leido por aki por el foro que la segunda que hay q coger es la del suroeste.

Ya tengo el libro de la biblioteca , y he descifrado la inscripcion que hay en la espada del bosque , pero no se que hacer ahora.

Saludos
Que raro... Si, ahora hay que ir al palacio del desierto, pero no recuerdo que hubiera ningún impedimento...

El brazal de poder que necesitas para levantar rocas esta en el palacio del desierto, así las rocas no pueden ser el motivo del atasco. Y tampoco hay ninguna extensión de agua problemática, sólo la presa... Ló único que tienes que hacer es entrar al desierto y usar el libro de Mudora sobre el pedestal, y con eso ya avanzarias a por el 2º medallon...

En definitiva, bajar hacia la presa, torcer hacia la izquierda y entrar en el desierto por el único camino posible. Pasas de largo al tío que no te habla y ya estas en el desierto. Habrás cogido el premio que te daba el viejo ese (Sarasa o algo así), no?

Siento que te lo esté diciendo tan raro, pero se me ha borrado la partida cuando me quedaban 2 palacios oscuros y aún no me h recuperado del trauma...
Escrito originalmente por noeru_m
Que raro... Si, ahora hay que ir al palacio del desierto, pero no recuerdo que hubiera ningún impedimento...

El brazal de poder que necesitas para levantar rocas esta en el palacio del desierto, así las rocas no pueden ser el motivo del atasco. Y tampoco hay ninguna extensión de agua problemática, sólo la presa... Ló único que tienes que hacer es entrar al desierto y usar el libro de Mudora sobre el pedestal, y con eso ya avanzarias a por el 2º medallon...

En definitiva, bajar hacia la presa, torcer hacia la izquierda y entrar en el desierto por el único camino posible. Pasas de largo al tío que no te habla y ya estas en el desierto. Habrás cogido el premio que te daba el viejo ese (Sarasa o algo así), no?

Siento que te lo esté diciendo tan raro, pero se me ha borrado la partida cuando me quedaban 2 palacios oscuros y aún no me h recuperado del trauma...

El te lo ha dicho todo, tienes que ir al desierto de abajo del mapa en la izquierda y entrar por el unico camino posible, veras que hay un tio al lado de un poste que te dice que no le molestes.... es por ahi :_D

Los de los dos palacios es por jugar con un flash verdad? :D
No, lo de que perdí la partida es porque se la dejé a mi hermano y como no quedaba ningún archivo libre... Desde entonces mi cajón tiene una cerradura.
Como no he entendido muy bien tu situacion...
lo ke tienes ke hacer es ir al palacio de abajo a la izkierda, el del desierto.
Si lo ke te pasa es ke no has entrado, se hace usando el libro.
Si lo ke te pasa es ke las piedras no te dejan pasar, es ke aun no has conseguido el guante ke te dan en ese palacio, buscalo bien, recorre de nuevo bien toda la mazmorra y lo encontraras.
Creo ke habia ke encender 4 antorchas de esas en una sala y aparecia un cofre... no se si hay es donde estaba el guante o te daba una llave necesaria.
Si, gracias siimplemente era seguir el camino, que no se pq antes nunca lo encontraba, siempre me parecia q estaba cerrado.

Ahora... a por el tercer colgante! :-P

Saludos
5 respuestas