Zelda a que os recueda????

escarpene está baneado por "troll estafador"
He estado jugando los primeros compases
del nuevo Zelda para el Cubo,
en los graficos, texturas...
me recuerda mucho al nivel alcanzado
por RE 4
salU2
Pues cuando salga y lo compre te podré decir algo :D
si tiene ese nivel grafico entonces sera junto al resident 4 de lo mejor q tiene la consola en cuanto a grafica.

:cool:
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
compases? i eso ke es? de donde as sacado algo jugable? ni ke sea una demo... yo la kiero!! no puedo aguatar las ansias!
Me temo que por ahora solo está disponible en japonés :-P
SOY UN CERDOOOOOOOOOO-----NO ME HE PODIDO RESISTIR al dia 15 y aki tengo entre mis namos (en japo) el juego mas grande de la historia.....prometo comprarlo(de hecho lo tengo reservado) pero....no e podido aguantar las ganas sorry
Cuanto pecador veo por aqui... Yo tambien he hecho lo mismo. Aunque el dvd me dure 2 semanas para provar la espada ya me conformo.
Quiero leer comentarios vuestros del juego!!!
No puedo juzgar el nivel gráfico por que casi todo lo que se ha visto es de la versión Wii...

Pero si sigue su misma linea será uno de los mejores juegos de esta generación en cuanto a gráficos, seguido del Metal Gear Solid 3...

Saludos

PD: Estoy acojonao por lo de "las pocas" unidades que van a traer por aquí... espero que no sea muy díficil pillarlo.
SOY UN CERDOOOOOOOOOO-----NO ME HE PODIDO RESISTIR al dia 15 y aki tengo entre mis namos (en japo) el juego mas grande de la historia.....prometo comprarlo(de hecho lo tengo reservado) pero....no e podido aguantar las ganas sorry

Idem, tampoco me he podido resistir. A ver si llega ya el 15 y tengo la suerte de no quedarme sin él, espero que nintendo españa se porte bien y nos traiga unidades suficientes.
para toda akella gente ke ya lo teneis, graficamente es como la wii? ya se ke es un port pero hay efectos de luces ke veo muy xungos para la cube, i sobretodo la ausencia de niebla en el mapeado de huryle, no se, ke seguro ke algo deben haver tocado pk sino menudo potencial ke eskondia la muy zorrona XDDD.
Yo no puedo decir nada al respecto ya que no he visto ninguna de las 2 versiones en acción, pero según comentan en IGN (o una de estas, no me acuerdo) gráficamente es exáctamente igual. De todas maneras, llamadme excéptico, pero no me creo que pueda llegar a superar al RE4 en gráficos. Para mi ese es el límite de la Cube.
Furi kuri escribió: para toda akella gente ke ya lo teneis, graficamente es como la wii? ya se ke es un port pero hay efectos de luces ke veo muy xungos para la cube, i sobretodo la ausencia de niebla en el mapeado de huryle, no se, ke seguro ke algo deben haver tocado pk sino menudo potencial ke eskondia la muy zorrona smile_XDDD.

Pues lo poco que he visto del juego comparando con los videos del juego de wii, simplemente es idéntico. El pueblo del principio es exactamente igual. La verdad es que gráficamente está muy logrado.
¡Me encanta lanzar piedras a la gente! xDDD
Según aparece en GameTrailers y en IGN, las versiones de Wii y de GC son gráficamente idénticas....podéis dormir tranquilos xD

Salu2!
jomjom escribió:PD: Estoy acojonao por lo de "las pocas" unidades que van a traer por aquí... espero que no sea muy díficil pillarlo.

Yo lo he reservado en los 13 games de mi ciudad X-D y en algunas divertiendas.
bien señores,despues de llevar jugando 10 minutos al mejor juego d ela historia,me puedo mojar a dar mi opinion sobre el,aunq sea muy por encima,para empezar,esta en japo,lo cual no entiendo ni papa,el juego graficamente es espectacular,muy suave,excepto los movimientos de link que a veces resultas un pelin brutos,es un zelda MUY ZELDA,a lo que nos dejo acostumbrados el ocarina esta presente por cada rincon de esta entrega en melodias,movimientos y hambientacion,muy detallado,podemos acrcarnos a un animal y acariciarlo,y poco mas que decir de el en 10 minutos,xq tiene pinta de ser inmenso,menos mal que ya falta poco para tenerlo original y en perfecto castellano,saludos.
opino lo mismo que LINK_deku el juego es muy bueno. Ya e conseugido una espada de madera!! [amor] Tengo unas ganas de que lluege la version española...
Quereis que os ponga alguna foto'
encaputxat escribió:opino lo mismo que LINK_deku el juego es muy bueno. Ya e conseugido una espada de madera!! [amor] Tengo unas ganas de que lluege la version española...
Quereis que os ponga alguna foto'

eso ni se pregunta!!! [tadoramo]
Pues ala pulsa start. En la ultima se ve el primer minijuego. Faltaría poner mas fotos pero es que me estoy viciando a pescar :p
(aunque veais mal las capturas no os asusteis... que la cam no da para mas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiooooo, jaajjajaa, como es ke te sale zelda del reves XDDDDDDDDD, tambien hay efecto espejo en cube? XDDDDDDDDDDDDD, por cierto en los videos se ve ke kuando link da un espadazo la imagen se congela una fraccion de segundo, finalmente lo haze? es ke es una mica emprenyador.
yo tampoco me e podido resistir, ke juegazo dios!. Por cierto, alguien ssabe que hay que hacer cuando te dan la caña de pescar???, me he fijado que si te pones la kaña el gato que esta en la orilla te sigue... pero nose a donde llevarle

saludos!
Que puedes hacer cuando coges un halcon de esos que llamas soplando unas hierbas? Se lo tiro al gato pero no hace nada. Habra que esperar al 15 para ver si me entero de algo porque con mi nivel de japones tan avanzado ke tengo me rallo un pelin.
El juego es espectacular, no es tan bueno graficamente como RE4 pero no desmerece. Al mas puro estilo ocarina of time.
zulykat escribió: yo tampoco me e podido resistir, ke juegazo dios!. Por cierto, alguien ssabe que hay que hacer cuando te dan la caña de pescar???, me he fijado que si te pones la kaña el gato que esta en la orilla te sigue... pero nose a donde llevarle

saludos!

Tienes que pescar, 2 veces. Y la segunda vez que pesques el gato se llevará tu pez. xDDD
Debes pescar donde está el gato.
cheff escribió:Que puedes hacer cuando coges un halcon de esos que llamas soplando unas hierbas? Se lo tiro al gato pero no hace nada. Habra que esperar al 15 para ver si me entero de algo porque con mi nivel de japones tan avanzado ke tengo me rallo un pelin.
El juego es espectacular, no es tan bueno graficamente como RE4 pero no desmerece. Al mas puro estilo ocarina of time.

Es muy facil. Si estas mirando al gato gira hacia la izquierda que veras como un tio a lo lejos. Tienes que tirar el halcon acia alli. Luego tendras la cuna del bebe que debes traer a una madre.

De relentizaciones nada de nada. Yo e tenido una cuando estaba luchando contra 4 malos mas flor asesina. Pero que mi cube ya esta muy jodidad, estoy seguro que en el bueno no pasa.
Lo de la foto al reves es error mio...xddd luego lo arreglo que queda raro. [poraki]
A ver,
he conseguido la caña, he pescado un pez que se ha convertido en vida (jeje), he hecho lo de parar a la cabra, y tambien he lanzado el halcon contra una piñata rara que se ha roto, pero no se que mas hacer (excepto lo del gato que me habeis dicho que lo probare luego).

Joder el juego está curradísimo.
cheff escribió:A ver,
he conseguido la caña, he pescado un pez que se ha convertido en vida (jeje), he hecho lo de parar a la cabra, y tambien he lanzado el halcon contra una piñata rara que se ha roto, pero no se que mas hacer (excepto lo del gato que me habeis dicho que lo probare luego).

Joder el juego está curradísimo.

Solo tienes que hacer lo del gato... y seguirle.... y luego ya veras XD

PD: yo llevo 6 horas de juego y buff.... me estoy conteniendo a saco.... porque quiero seguir pero se que si sigo cuando tenga la Wii con el zelda no tendre ganas de pasar todo ese cacho de nuevo [enfado1]

asi que estoy aguantandome todo lo que puedo X_X

PD2: por cierto me parece una pasada que la cube mueva este juego perfectamente sin ningun tipo de relantizacion aunque haya 4 o 5 enemigos en pantalla.... alguna textura se ve mas baja pero en los general es una pasada [buuuaaaa]
Os habeis fijado en la casa de la mujer a la que le das la cesta?
La sombra de los pies de link pasan a estar encima de la mesa, y en la alfombra desaparecen. Vaya Bujarron!!
Y porcierto la foto esa que he visto en meristation, de link boca a bajo, joder vaya gorro antigravitatorio mas guapo que le han puesto.

Aparte de ese par de cantadas (no todo iba a ser bueno) el juego esta de lujo, me lo voy a pasar teta pescando con el mando de la wii.

Por cierto, que alguien ponga en el post inicial que esto está lleno de spoilers, que seguro que me vuelvo a atascar pronto. [ayay]

EDITO:

Bueno, despues de la mayor enchufada de mi vida, he llegado hasta descubrir el mapa mundi, despues de 7 horas machacando el juego hasta mas no poder, sin comer y sin dormir, tengo que decir que el juego es simplemente LA PUTA HOSTIA!!!
Recomendado tanto para los adictos a Zelda de toda la vida (si, esos que no podeis ni ver el final fantasy) como para los que nunca hayan jugado a un rpg. Es tremendo. Sin palabras.
Tras 12 horas de juego, me parece fácil y lineal.

Por lo demás, una verdadera maravilla, una obra de arte en todos los aspectos.
26 respuestas