Zelda ALTTP diferencias entre cartuchos

Buenas, resulta que tengo en mis manos las dos ediciones de caja negra del Zelda ALTTP que tuvimos en España, la distribuída por ERBE y la que posteriormente distribuyó Nintendo.

El cartucho de la primera edición marca el año 1992 y en la segunda 1993. Esto es obvio y lógico pero hay otra diferencia que no conocía. La distribuída por ERBE tiene los tornillos plateados, mientras que la otra los tiene dorados, como todos los juegos de SNES, o por lo menos eso pensaba yo.

¿Alguien puede confirmarme si esto es así o es que me la han dado y el cartucho erbe no tiene los tornillos originales? Me extrañaría ya que sólo cambia el color y son idénticos. Pero es por asegurarme :)

Gracias!
Los primeros cartuchos usa llevan todos tornillos plateados, es de esperar que aquí también los haya. Yo los uso mucho en los cartuchos plata que pinto, quedan perfectos.
En uno de los hilos de versiones se habla de los tornillos.
teniendo el cartucho edicion erbe, son de color plata, y tambien tengo otra edicion alemana que tambien tiene los tornillos plata, por si te sirve de algo. ^^
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿No es coña, verdad? No son los santos inocentes, verdad? Estais hablando en serio del color de los tornillos de un cartucho? Es definitivo, nos estamos quedando sin temas.
por una vez que la gente no habla de precios desorbitados de juegos que duran 1 hora, si, se habla xD
Dorae-MON escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿No es coña, verdad? No son los santos inocentes, verdad? Estais hablando en serio del color de los tornillos de un cartucho? Es definitivo, nos estamos quedando sin temas.

No todos hacemos aportaciones tan brillantes y valiosas como esta tuya.

Para mi era una mera curiosidad, como tantas otras. No hay más.

hilo_versiones-18-tornillos-snes_1955076
FFantasy6 escribió:

hilo_versiones-18-tornillos-snes_1955076

¡JODER!! Esto es superimportante!! Ese hilo porque no tiene una chincheta??? Hay algun moderador en la sala?? [looco]
Hombre, super importante no sé...

Pero sí instructivo.

Además, gracias a los hilos del pato se podría haber puesto en ridículo a más de un coleccionista de "élite".

¿Cómo?

Pues recuerdo en un hilo la que se formó cuando se enseñaba una caja de un DKC con un número en la solapa y había gente que mantenía que no era original apoyándose en el hecho de que Su copia original llevaba otro número. Hablo del número de troquel, no del código del juego.
9 respuestas