Buenas foro,
Espero que sea el lugar adecuado para mi duda, ahí va…
En casa tenemos una Switch en la que hasta hace poco se usaban juegos de cartucho y 4-5 copias de seguridad digitales en formato .nsp bajo CFW RajNX siempre offline (seguro que otros CFW son mejores pero este cumplía de sobra con su propósito).
Hace un par de meses decidimos dejar de usar copias de seguridad y CFW, conectar la consola al online y actualizar su firmware (asumo que hay mucho riesgo de ban pero de momento funciona).
En este tiempo conectada compramos una suscripción al online y alguna oferta de la e-shop, por ejemplo los DLC del Zelda Breath of the Wild que son con los que tengo problemas.
Una de las copias de seguridad usadas era precisamente el Zelda:BOTW y sus DLC que funcionaban sin problemas con el CFW. Ahora al quitar el CFW compré un cartucho de segunda mano para seguir jugando al juego y al DLC ahora comprado en la e-shop pero si intento jugar con el DLC instalado no arranca el juego, si funciona después de borrar el DLC de la consola.
Tengo todo actualizado, espacio suficiente, he probado a quitar la micro SD, el cartucho es región EUR… en fin que ya no sé que mas hacer, solo me queda probar formatear la consola pero esto lo dejo como último recurso.
¿Alguna idea?
Perdón por el tocho y gracias por la ayuda.