Hola, a ver si me podéis ayudar. Switch con Atmosphere y firmware 14.0.0, todo actualizado al máximo. Al iniciar Zelda Breath of te wild sale un mensaje que dice:
" Código de error 2155-8007" Se ha producido un error, intentelo más tarde. Si el problema no se soluciona, actualiza la consola, para ello acceda al menu home bla bla bla...
Le doy a cerrar en el mensaje y sale una nueva ventana que dice: No se ha podido comprobar si este programa es compatible con el guardado de datos en la nube, quizá no sea posible guardar datos en la nube ni descargarlos, y da la opción de cerrar o iniciar el programa, si inicio entra bien al juego pero es molesto. El Zelda está actualizado al máximo(Versión 1.6.0) y con todos los DLC instalados (Versión 3.0), y la consola y atmosphere igual.
Supongo que de alguna forma está intentando mirar si hay datos de guardado en la nube, pero al estar baneada la consola da este error. Hay alguna manera de quitar este mensaje? Sólo me pasa con este juego.Hay forma de desactivar esto? si voy a opciones a guardado de datos en la nube le doy a mi perfil y claro no puedo entrar a desactivarlo por que está baneada...
Gracias!