Que no te halla impresionado no significa que breath of the wild no use efectos y técnicas gráficas de última generación... Este juego no es posible en consolas anteriores a Wii U por lo moderno de la gráfica que lleva, punto. Ni en 360/PS3. Tendrías que empezar a meter recortes por todos lados, y te parecería el triple de feo
Es cuestión de tus gustos, y la capacidad de apreciación de cada uno, no de los gráficos que tiene este juego... Yo en la versión de Switch en una LG 4K simulando HDR (por capricho, no siempre) y con "super resolution" activado lo veo brutal.
Algún ejemplo
Desenfoque de fondos de muy alta calidad
Iluminación volumétrica
Reflejos complejos en tiempo real
Efectos de partículas, distancia de visionado, iluminación muy lograda que siempre ayuda a fundir los elementos de los escenarios con el ambiente, etc. Y si, ya se que muchas técnicas tambien son posibles en consolas anteriores, pero no todas a la vez como se ve en algún momento en BOTW. Y es un juego con
muchos elementos funcionando simultáneamente, no una demo técnica.
Por no hablar de lo bonito de la animación de este juego, el 99% del tiempo todo se mueve de forma perfecta, cuando la mayoría de los típicos juegos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en "graficos ultra" tienen mal conectadas hasta las animaciones de caminar.
Tenedle algo de respeto...
PD: OP, me pareces un troll.