Zelda breath of the NES

No se si se ha hablado sobre esto en el foro, pero un muchacho se esta currando una adaptación/demake del Zelda bow, al mas puro estilo del NES.

Imagen

En esta adaptación se pueden ver mejoras graficas y jugables con respecto al Zelda original, tales como recolectar gran cantidad de objetos, cocinar, usar las fisicas en tu beneficio, incluso cuenta con ciclo dia/noche...una pasada.

Aunque, de momento no es la aventura completa, esperaremos que algun dia podamos jugarla al completo.

https://winterdrake.itch.io/breath-of-t ... da-fangame
Esperemos ver que el proyecto salga adelante y podamos jugarlo pronto.

Me parece una gran idea, y lo que se ve en el video, tanto el ciclo dia-noche como talar arboles para obtener recursos tiene muy muy buena pinta,
Esto es lo que pasa cuando un fangame acaba por salir en paginas especializadas

http://www.vandal.net/noticia/135069057 ... f-the-nes/
Bueno, a estas alturas ya sabemos como se las gastan las empresas defendiendo sus copyrights, y además en este caso el título canta mucho, siendo el último Zelda que acaba de salir.

Creo que no deberían gastar más esfuerzo en licencias de este tipo, porque luego pasa esto y todo es negativo: trabajo y tiempo perdidos, gente que se queda con la miel en los labios, y encima se acaba culpando al legitimo dueño, cuando de antemano está todo el mundo avisado de lo que puede pasar.
Esto ya lo sabía todo el mundo, empezando por el programador, pero haber empezado el proyecto de este modo le ha regalado una publicidad para el juego que va a terminar (y asumo que vender), que de otro modo nunca tendría.
Baek escribió:Esto ya lo sabía todo el mundo, empezando por el programador, pero haber empezado el proyecto de este modo le ha regalado una publicidad para el juego que va a terminar (y asumo que vender), que de otro modo nunca tendría.

+1
conocer a miyamoto en los tribunales no tiene merito. XD
Yo lo que no entiendo nada es que Nintendo ataque cual morena a este proyecto de algo que no se parece en nada a lo que ellos venden y sin embargo no digan ni mu con el emulador de WiiU que está usando la gente para jugar al Breath of the Wild.

Vamos, que me parece bien que lo dejen estar, simplemente no entiendo bien su lógica XD
darkcarmona escribió:Yo lo que no entiendo nada es que Nintendo ataque cual morena a este proyecto de algo que no se parece en nada a lo que ellos venden y sin embargo no digan ni mu con el emulador de WiiU que está usando la gente para jugar al Breath of the Wild.

Vamos, que me parece bien que lo dejen estar, simplemente no entiendo bien su lógica XD

No dice nada porque contra eso no pueden decir nada, es completamente legal.
8 respuestas