¿zelda breath of the wild en ps4 posible?

Pues hay un juego en switch y wii u que me encanta pero me niego a pasar por el hardware de nintendo para poder jugarlo y es el Zelda nuevo, el otro día compre la switch y jugué en modo sobremesa y era un juego capado a 30fps y con tirones a 20fps acto seguido la lleve al cex y la vendí sin perder gran dinero en el camino pues me resulta insoportable jugar a algo con caídas a 20fps por muy bueno que sea.

¿No os gustaría que Nintendo fuera solo una desarolladora de software y ver este zelda en ps4 a 1080p y unos gloriosos 60fps? ¿Lo compraríais? yo lo compraría encantado.... no se porque nintendo se empecina en su propio hardware cuando así ganaría mas dinero, ¿creéis posible que lo saquen en otras plataformas?
Como se nota que es sábado y los niños no tienen colegio.
madearu no te lo tomes a mal pero si yo me compro una consola, la q sea y no me gusta no la voy a vender al cex para perder dinero, la devuelvo q para eso estan los 15 dias, luego en el 1 parafo pones q te niegas a pasar por hard de nintendo y luego dices q te has comprado la switch ( es de nintendo eh ), vamos troleada na mas empezar

zelda q yo sepa solo a estado en consolas de nintendo, no se donde lo has visto en otros dispositivos

a
WGP Kakashii escribió:madearu no te lo tomes a mal pero si yo me compro una consola, la q sea y no me gusta no la voy a vender al cex para perder dinero, la devuelvo q para eso estan los 15 dias, luego en el 1 parafo pones q te niegas a pasar por hard de nintendo y luego dices q te has comprado la switch ( es de nintendo eh ), vamos troleada na mas empezar

zelda q yo sepa solo a estado en consolas de nintendo, no se donde lo has visto en otros dispositivos

a

Paso de descambiar a amazon porque banean a los que hacen devoluciones.... así que la vendí.
"Banean a los que hacen devoluciones"

¿LOL? [facepalm]
con esa contestacion me has dejado claro q ni las comprado,ale reportando hilo chorra del sabado tarde
medearu1986 escribió:Pues hay un juego en switch y wii u que me encanta pero me niego a pasar por el hardware de nintendo para poder jugarlo y es el Zelda nuevo, el otro día compre la switch y jugué en modo sobremesa y era un juego capado a 30fps y con tirones a 20fps acto seguido la lleve al cex y la vendí sin perder gran dinero en el camino pues me resulta insoportable jugar a algo con caídas a 20fps por muy bueno que sea.

¿No os gustaría que Nintendo fuera solo una desarolladora de software y ver este zelda en ps4 a 1080p y unos gloriosos 60fps? ¿Lo compraríais? yo lo compraría encantado.... no se porque nintendo se empecina en su propio hardware cuando así ganaría mas dinero, ¿creéis posible que lo saquen en otras plataformas?

Lo tienes fácil, con el emulador de Cemu se va a poder jugar a 60fps 4k en pc. Lo tienen casi casi estable, de aquí a un mes funciona al 100%.
Con emuladores puedes jugar al zelda en pc .
Aunque la experiencia redonda te la va a dar la Nintendo .
La única forma en la que puedes hacer eso es

Viajar al pasado y evitar que salga el Zelda para CDI etonces Nintendo ya no vería como destrozan a sus franquicias o no las cuidan tan bien como harían ellos y las prestaría para otras consolas :)

Por todo lo demás buen intento de trolleo,cierra al salir.
últimamente en el foro se ven unas cosas que... Bueno... Ojalá borren rápido el hilo para no ensuciar el foro.

PD fue que olvidó poner el chip gordo a la switch
snake218 escribió:últimamente en el foro se ven unas cosas que... Bueno... Ojalá borren rápido el hilo para no ensuciar el foro.

PD fue que olvidó poner el chip gordo a la switch

[carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seguro que te compraste el Zelda breath of the wild?? Ver un Zelda en Sony??Yo veo más posible que un día lluevan billetes de 3 euros.
Ya tardan en cerrar este hilo.
Puede haber una manera aunque pueda sonar algo absurdo pero si haces streaming desde la nintendo switch y luego lo ves en tu ps4 y simulas jugar al zelda desde tu ps4 seria una posible solucion.

Solo que jugar el juego de forma nativa se ve imposible ya que el juego es para otra consola y ambas tienen distintas arquitecturas de hardware.

Saludos.
xiao escribió:Puede haber una manera aunque pueda sonar algo absurdo pero si haces streaming desde la nintendo switch y luego lo ves en tu ps4 y simulas jugar al zelda desde tu ps4 seria una posible solucion.

Solo que jugar el juego de forma nativa se ve imposible ya que el juego es para otra consola y ambas tienen distintas arquitecturas de hardware.

Saludos.

Jajajajaj
Por añadir algo de contenido al hilo, yo creo que nintendo tiene un papel muy determinado en la industria del videojuego actual y es ser la que arriesga sacando los grandes juegos de siempre con propuestas jugables nuevas gracias a un hardware que ofrece nuevas formas de jugar a costa de ofrecer unas capacidades técnicas que en el mejor de los casos apestan a obsolescencia desde el primer día.
Los controles actuales para las plataformas VR beben de los wiimotes, el mercado actual de juegos para smartphone le debe mucho a la propuesta de jugar con una pantalla tactil de nds, etc.
Por mi parte, paso de la switch, me niego a pagar 320€ por un hard practicamente igual al de la nvidia shield TV que cuesta 200$.
Los wiimotes me parecieron una genialidad en su día, lo mismo que la DS; la 3ds me empezó a parecer un pelín "meh" (no me parecía que el 3d aportase gran cosa pero había buenos juegos), el tabletomando de la WiiU me parecía una soberana idiotez, pero aún con todo la pillé por 4 juegos contados que quería jugar; pero la switch, a dia de hoy no me aporta absolutamente NADA; la portabilidad me sobra, soy de jugar en casa y a poder ser en pantalla gigante, y vale que los "miniwiimotes orejeros" (permitidme llamarlos así XD) tienen un par de funciones de control bastante interesantes, pero en conjunto no me compensa, porque creo que esta vez se han pasado escatimando en el apartado técnico y me niego a vover a la epoca de la 360/ps3; porque la ps4 y la one no van precisamente sobradas de potencia y aun con todo le dan sopa con ondas a switch.
Dicho todo esto, creo que nintendo no debería desaparecer como creadora de hard, porque de vez en cuando saca alguna genialidad que aporta mucho a la escena gamer; pero joder, cuando las novedades de sus consolas no aportan nada (y opiniones mias sobre la switch aparte, eso ya ha pasado en varias ocasiones), las consolas por si solas son la puta peste y si se salvan de la quema es por sus grandes sagas. Por eso mismo me alegraría ver marios, zeldas y metroids en plataformas tecnológicamente actuales para disfrutar de un verdadero zelda de nueva generación; pero no a costa de que nintendo dejase de sacar hardware..
@medearu1986 es que se te olvido apagar el 3D, al igual que la 3DS tenia un para apagar el 3D en la consola, la switch tambien lo tiene, cuando lo apagas el juego va a 60fps, con una que otra caida puntual aqui y alla en algunas batallas pero de resto va como la seda, eso si, te quedas sin 3D, pero si juegas en la tele y no tienes una de esas 3D supongo que ni lo quieres activo. [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible es.

Si quiebra nintendo cosa improbable a dia de hoy.

Tampoco pensé ver sonic en ps y mira...

Lo realista es emulador pc
medearu1986 escribió:
WGP Kakashii escribió:madearu no te lo tomes a mal pero si yo me compro una consola, la q sea y no me gusta no la voy a vender al cex para perder dinero, la devuelvo q para eso estan los 15 dias, luego en el 1 parafo pones q te niegas a pasar por hard de nintendo y luego dices q te has comprado la switch ( es de nintendo eh ), vamos troleada na mas empezar

a

Paso de descambiar a amazon porque banean a los que hacen devoluciones.... así que la vendí.

Menudo baneo de cerebro que tienes, amazon solo te banea la cuenta si lo que haces es devolver las cosas todo el tiempo, si devuelves una no te van a banear nada
¿Sigue este hilo abierto? Vaya tela...
A mi ya lo dije , en modo tv no me gusta, entiendo que Nintendo hace ya mucho dejo de luchar en potencia grafica.....pero no se , me esperaba algo mas (aun me acuerdo el guauuu que solté el dia que vi , supermario 64 por primera vez)......a mi me parece una consola de hace 2 generaciones.

El modo portatil me gusta mas, se nota mas suave, pero el stick derecho es incómodo, fue un regalo de mi mujer para mi cumpleaños y de momento no puedo ni venderla ni devolverla....(cuestion personal) , pero si me la hubiera comprado yo si la hubiese devuelto....

De la pregunta del creador del post......pues hombre si me molaria ver un zelda mejorado, me lo imagino en pc a 4k y se cae la baba , estaría genial.

Reportar a la gente por hablar de videojuegos en un foro de videojuegos?? Me parece exajerado , pero alla cada cual jehe
leonigsxr1000 escribió:A mi ya lo dije , en modo tv no me gusta, entiendo que Nintendo hace ya mucho dejo de luchar en potencia grafica.....pero no se , me esperaba algo mas (aun me acuerdo el guauuu que solté el dia que vi , supermario 64 por primera vez)......a mi me parece una consola de hace 2 generaciones.

El modo portatil me gusta mas, se nota mas suave, pero el stick derecho es incómodo, fue un regalo de mi mujer para mi cumpleaños y de momento no puedo ni venderla ni devolverla....(cuestion personal) , pero si me la hubiera comprado yo si la hubiese devuelto....

De la pregunta del creador del post......pues hombre si me molaria ver un zelda mejorado, me lo imagino en pc a 4k y se cae la baba , estaría genial.

Reportar a la gente por hablar de videojuegos en un foro de videojuegos?? Me parece exajerado , pero alla cada cual jehe

Ahora dicen que el bajo rendimiento es por un bug de la gpu por el firmware y que cuando lo arreglen la consola será mucho más potente arreglando esos problemas. Algo así como el poder de la nube famoso de otra conocida consola que ya se vio multiplicaba su potencia hasta límites insospechados. Ojo, seguramente la noticia tenga la misma credibilidad que el autor de este hilo.
Ojalá pudieran disfrutar los usuarios de ps4 de un juegazo del nivel de este ultimo zelda.. Actualmente el mejor combo y el que tengo yo, switch+ ps4 pro. Eso si, la ps4 ni la toco..
alvarions escribió:Ojalá pudieran disfrutar los usuarios de ps4 de un juegazo del nivel de este ultimo zelda.. Actualmente el mejor combo y el que tengo yo, switch+ ps4 pro. Eso si, la ps4 ni la toco..

Es normal que cada consola tenga sus exclusivos (bueno menos One) y el Zelda fijo que es una obra maestra. Eso sí, ya tocarás la ps4 en cuanto acabes el Zelda porque no tiene nada más y en el futuro próximo sólo refritos de Wii U. Tienen que ponerse las pilas con el catálogo porque no pueden vivir 1 año de refritos de Wii U (que el propio Zelda ya lo es de hecho).
A ver el chaval no miente,yo juego al Zelda link's awakening en otra plataforma,juego con un emulador en el ordenador pero ya es otra plataforma jajaja
medearu1986 escribió:

a

Que banean a los que hacen devoluciones? Es la mayor estupidez que he leído en este foro. De hecho Amazon es de las mejores que te puedes echar a la cara en cuanto a devoluciones porque prácticamente no ponen pegas. Luego, te niegas a adquirir una consola de Nintendo por el hardware (que por cierto, la potencia no lo es todo... si metemos potencia pero juegos de mierda o capados a 30fps, PS4 o One no valen de nada) y dices que pillaste una Switch y la revendiste? El otro día dije por este foro a uno que era el mayor genio de 2017, pero vamos, te has comido con patatas su puesto y te has ganado muy a pulso el serlo tú mismo...

Por qué sigue este hilo abierto?
por qmoderacion el finde creo q no estan activos
26 respuestas