› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ilmenda escribió:El TOTK és el BOTW 1.5. Mejor en casi todo, pero el BOTW me generó unas sensaciones al jugarlo por primera vez que..magia pura y seguramente mi videojuego favorito.
pantxo escribió:TotK es objetivamente más grande que BotW, porque básicamente coge la formula, la multiplica y expande. Pero sin embargo, a mi me parece mejor BotW.
Además de ese efecto sorpresa al salir por primera vez al mundo, que es imposible de repetir, todo me parece que fluye de forma más natural, menos guiado a "aquí, aquí te vamos a dejar con la boca abierta"
pantxo escribió:Para mi, TotK es más grande, pero BotW es mejor.
Galavant escribió:
Básicamente para mi es esto. Tienes nuevos poderes, nuevo mapeado subterráneo y aéreo, muchas más cosas pero no se siente tan medido y tan pulido como si lo estaba BotW para mi. Será que me gusta mucho más esa sensación de descubrimiento, de aventura, de sentirse desvalido a veces cuando te encuentras con ciertos enemigos, de que esa subidita de estamina por fin te permite escalar esa montaña o cruzar ese rio que se te hacía imposible, de supervivencia al fin y al cabo.
Y en TotK tienes tantas opciones y tantas posibilidades con los nuevos poderes, atalayas y demás que todo eso se pierde en gran manera. Es un juego sobresaliente sin lugar a dudas pero le falta parte de magia, esas sensaciones que para mi fueron clave para maravillarme con BotW. Es todo más, pero para mi no por ello mejor.
Marcos Ri escribió:Objetivamente, elegir Breath of the Wild es apelar al factor sorpresa que supuso, como juego TotK es mucho mejor.