Zelda CD-I: Wand of Camelon

por si alguno de vosotros no lo habia visto ...sabia k era una basura pero no tanto.....

http://www.youtube.com/watch?v=BaHlUlWHNTo

aunk parece una broma esto era un juego oficial para la cdi de philips....:

http://cgi.ebay.com/Philips-Magnavox-CD-i-CDi-Zelda-The-Wand-of-Gamelon_W0QQitemZ300073978511QQihZ020QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Esto mas bien iria en clasicas no?

La verdad es que estos Zelda son la oveja negra de la familia, pero a mi me pica la curiosidad por jugarlos a fondo, ya que en su dia solo pude probarlos unos minutos.
Pfff... Que ansia de juegos...
Pues no me peguéis, pero yo pagaría por jugar a estos juegos. ¡La curiosidad zéldica me puede!

Salu2!!
Es la peor chufa que he visto nunca chicos. Cómo puede tenerse la poca dignidad de sacar eso, yo soy el desarrollador y me saco los ojos antes de sacar eso.

Y maldita sea nintendo por licenciar esa mierda.
"curioso" cuando menos....
viendo "esto" no creo que se vuelva a decir que el zelda 2 de nes es un mal juego xDDD
Pero joer ¿soy el único al que le pica la curiosidad por ver y jugar estos juegos? XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Pero joer ¿soy el único al que le pica la curiosidad por ver y jugar estos juegos? XD

Salu2!!

Aqui hay otro mas que jugaria, solo por saber cuan truño es :-) :-)

Hasta otra
No solo se conformaron con sacar esa cosa q llamaron zelda, si no que sacaron 2 mas. Nintendo ni ninguno de los creadores originales tomaron parte en el desarrollo de esos juegos.

Encima lo peor de todo esq sony y philips estaba ayudando a nintendo para crear una mejora de la Snes con CD, pero al final les dieron X ahi y se llevaron la licencia de los personajes zelda, link y ganon . Se aprobercharon del nombre y hicieron 3 juegos(zelda:Wand of Camelon, link:faces of evil y zelda's advente)

Todo eso lo comentan en gametrailers.com en Zelda Retrospective 3 parte. Es un documental buenisimo q recomiendo a cualquier fan de la serie, la pega esq esta en ingles pero habla alto y claro :P. Creo q son 5 partes y realmente me emocione recordando y viendolas y descubri detalles como estos 3 juegos y alguna cosa mas interesante.

Si en vez de el video cutre q trae el collector editor de GC tragera algo como el q hicieron en gametrailers, y le añaden el zelda Snes o alguno de gameboy seria ya un God para poner en un altar ^^

EDIT: por si no os queda claro lo malos q son, simplemente teneis q ver la intro del zelda's adventure q pusieron en GameTrailers( supongo q por youtube buscando tb se encontrara todo esto) http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=33933
Por muy truño que sean supongo que terminaré teniendo los tres por coleccionismo xD
Aunque corra el riesgo de sufrir un ataque xDDD
Los videos son vomitivos, parece que lo han dibujado con los pies. [sonrisa]
Oh.....Dios....Mio.....me he quedado a cuadros....ni siquiera sabia de la existencia de éstas aberraciones....no se que me ha traumatizado más,si la pinta de total-gay que tiene Link al salir de un...(¿espejo?),o la risa chanante del rey y de Zelda,o la pinta del viejo de la intro al más puro estilo Uwe Boll....gracias a dios esto siempre será un vergonzoso parentesis en la historia de zelda.....por cierto...¿nintendo estuvo metido en esto?
my_dying_bride escribió:..por cierto...¿nintendo estuvo metido en esto?

Si leyeras todos los post, lo sabrias lo dije yo en el ultimo post de la primera pagina ¬¬
Para los que sienten curiosidad de jugar los zeldas de cdi,les recomiendo que busquen videos en youtube,hay varios del gameplay

Les aseguro que se les quitaran las ganas xD
Yo me he bajado de youtube todos los videos diferentes sobre los tres juegos (intro, how to play, varios del desarrollo del juego y finales), los iba a subir por si a alguien le interesan, pero son 215mb y no he tenido tiempo, ni ganas XD
el juego en si recuerda al zelda 2 de nes, aunke los videos esos se los podrian haber ahorrado.... para la epoca el juego no parece estar tan mal en comparacion con otros que habia.
jmmanson escribió:el juego en si recuerda al zelda 2 de nes, aunke los videos esos se los podrian haber ahorrado.... para la epoca el juego no parece estar tan mal en comparacion con otros que habia.

Como dices para la epoca que es tampoco esta tan mal graficamente. Ademas en cuanto al gameplay yo jugue una partidilla al Faces of Evil y, no se si por estar acostumbrado al Zelda 2 (el primero que tube) no me parecio tan malo.
Cyberdeku escribió:
Como dices para la epoca que es tampoco esta tan mal graficamente. Ademas en cuanto al gameplay yo jugue una partidilla al Faces of Evil y, no se si por estar acostumbrado al Zelda 2 (el primero que tube) no me parecio tan malo.

exacto, no es nada malo. aunke eso si esos videos apesta, aunke en esos años lo que habia en cuanto a intros-video en consola era el megaCD y en esta los videos se veian mucho peor k en CDI... eso si, los dibujantes/animadores a la horca!!
Unos truños monumentales. Al jefe final te lo cargabas disparandole una sola vez!!!!
por cierto,alguno de vosotros se compro el cdi en su dia?
No se, excepto los video a mi no me ha parecido una aberracion tan grande :S todo es probarlo...que se critica aqui muy prointo sin tan siquiera probar las cosas... Es más, de haber tenido la NES potencia para reproducir videos asi...a saber lo que habria jexo nintendo..pq esos dibujos no estan precisamente a años luz de los artwork de los primeros zeldas ^^U

Como bien han dicho parece un estilo Zelda II pero con los graficos mejorados. Quien sabe, lo mismo está entretenido...

Los videos..pues si, se los podian haber ahorrado...que dibujo yo cosas mas en condi con el paint...si es que no tienen ni un difuminado por dios XD me recuerda a "yellow submarine" de los beattles pero mucho pero realizados :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
supreme escribió:Y maldita sea nintendo por licenciar esa mierda.

Philips pidió ayuda a Nintendo en el desarrollo de la CD-I y Nintendo colaboró. Después tubieron problemas y Nintendo abandonó el proyecto pero Philips se quedó con algunas licencias de juegos como Mario y Zelda...

Nintendo no ha sacado ese juego...
Al revés, Cuando Sony dio la espantada en el desarrollo de la SNES Playstation, Nintendo buscó a Phillips, dándole a cambio del soporte técnico sus licencias más famosas como Mario y Zelda.

Al final parece que Phililips no dio la talla y el proyecto no salió a la luz, pero el aborto ya estaba hecho [666]

Saludos ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me interesaría conseguir este juego. Solo para tenerlo como curiosidad.
Mucho hablais de los Zeldas, asi que tambien os dejo unas imagenes del Hotel Mario del CD-i.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Eh tu, si tu! Pása una caladita, tio!"

En fin, tanto para este juego como para los Zeldas parece que contrataron a los responsables de Beavis & Butthead o a los de Da Mob para perpretar tal atrocidad. La madre que los pario!! xD

Coño, en youtube he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nS956FdMPfc
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 10000
que asco, no se nisiquiera como sacaron el juego, da pena la verdad. Graficos de ensueño con un sistema innovador [poraki]
por favor no me hagais esto ke me estoy poniendo [burla3] [lapota] [lapota] malito malito de verdad, no se como se les ocurre llamar a esto juegos, la verdad, cuando yo chinorri me acuerdo de jugar a juegos malos pero aditivos, pero eso no tiene nombre. Bye.
30 respuestas