¿Zelda clone en psp?

Pues eso algún clon de Zelda chulo. Si no es de psp me vale psx (Alundra lo tengo original y requete pasado).

Además estoy pensando en rejugar un Zelda. No se si

-Terminar una partida que tengo OoT Master quest en la Cube
-Terminar el Wind Waker por 2º vez
-Empezar de nuevo el Twilight Princess.

La pereza que me da es que dejar juegos en Hd para ver otra vez los pixelacos...
Hombre, Zelda Zelda no es, pero Soul Reaver podría ser buena opción (juegaso)
Ostras que fallo, me he equivocado de subforo. De todos modos gracias Hunter ^_^
Bueno, al fin y al cabo hablas de multiplataformas XD
Y si no encuentras ninguno siempre puedes darle al Ys VI, aunque solo comparten la vista XD
alundraaaaa!!! lo puedes tener para psp con el port desde psx y en español... no es zelda pero impresionante!
red0n escribió:alundraaaaa!!! lo puedes tener para psp con el port desde psx y en español... no es zelda pero impresionante!

Hay que leer bien los hilos XD
¿Y no conservas ninguna tele de tubo para que no se vean los garbanzos en la tele? :-?

Un saludo.
Turyx escribió:
red0n escribió:alundraaaaa!!! lo puedes tener para psp con el port desde psx y en español... no es zelda pero impresionante!

Hay que leer bien los hilos XD

joder yo he leido un zelda clone y pense en el zelda clone por antonomasia xD.

siempre puede tirar de emulador y jugar al soleil no??? es lo mas parecido.
Gracias a todos. Respecto a la tele de tubo, es un poco pijotería, que bien que me pase montones de juegos de Saturn comiendome los pixeles (es más, me gusta más como se ven algunos juegos de Saturn que muchos de Ps2 en las teles Hd.)
Un excelente action-rpg:

Imagen
Imagen
o la pocion de jugar al emu de ness o super ness y ponerte los zeldas
El Brave fencer lo jugue en su día en PSX, muy bueno. Si es que creo que me he jugado la mayoría de Arpg jaja. Porque no harán más?
Uno algo parecido y muy divertido era el Herc's Adventures, aun recuerdo a los esqueletos que se te subian encima y te decian "te voy a arrancar las mollejas" jaja
13 respuestas