Zelda collection defectuoso

Pues que l tengo desde haze 2 semanas y cuando juego al majora´s mask se me queda bloqueado a las dos horas y n es plan porque para grabar en este juego...
he llamado haze una semana a nintendo y me dijo que me llamaria pero nada.

Que putada me gasto las estrellas pa jugar al major´s que no me lo habia paado y mira ...se bloquea. [uzi]
Pues es bien raro, pk ke yo sepa tanto MM como OoT son roms ke se cargan en un emu de N64 @ NGC y de haber errores de lectura te avisaría cuando está cargando por primera (y única) vez.

Le pasa a alguien más? (yo no tengo Collectors, ke más kisiera)
A mi eso no me ha pasado nunca pero me suena a que sea por sobrecalentamiento de la consola.
yo solo he podido jugar un pokito, y fallos lo lento q va el majoras a veces (cuando voy x el pueblo correteando va un poco a golpes) y el zelda y el zelda2 cuando salia lo de crear partida en la tarjeta de memoria no me funcionaba el mando thrustmaster q tengo, pero con el oficial sin problemas.
Te avisan que pueden haber errores en el sonido o algunas cosas. Me pasó lo mismo este finde, iba yo tan tranquilo cuando de repente al dar un golpe con Darmaní se me quedó bloqueado ¬_¬ no sabia que podia ser pero tuve que volver a pasar todo el progreso que habia echo. Igual era por sobrecalentamiento, pq noté que estaba bastante caliente la GC.
a un colega que conozco le ha pasado eso mismo, que se ha bloqueado el juego en un momento concreto, y claro, a volver a hacer lo to desde el principio, pero le pasó una vez y seguidamente continuó jugando otro ratazo y no le falló, pa mi que será problema de la emulación, no del GOD.
Como di a entender antes, ha de ser un bug en el emulador (kién pillara el código fuente, por cierto) por dos motivos:

1. Ya lo dije, si fuese el GOD se atrancaría al cargar, pk lee una vez y listos, a la ram, como cualkier emu de pc.

2. Eso del sobrecalentamiento... no tengo nada claro ke las consolas se pongan más o menos "cachondas" según el programa ke les hagas rular (exceptuando claro, la unidad de cd/dvd/god, pero pensad ke un streamer le da muuuucho más curro al cubo en ese sentido ke el collectors, y..... a kién se le ha congelao por ejemplo, el Rogue Leader?).
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Como di a entender antes, ha de ser un bug en el emulador (kién pillara el código fuente, por cierto) por dos motivos:

1. Ya lo dije, si fuese el GOD se atrancaría al cargar, pk lee una vez y listos, a la ram, como cualkier emu de pc.

2. Eso del sobrecalentamiento... no tengo nada claro ke las consolas se pongan más o menos "cachondas" según el programa ke les hagas rular (exceptuando claro, la unidad de cd/dvd/god, pero pensad ke un streamer le da muuuucho más curro al cubo en ese sentido ke el collectors, y..... a kién se le ha congelao por ejemplo, el Rogue Leader?).

Piensa que esto es un emu y depende de lo optimizado que este (que debido a los tirones parece que no esta todo lo que quisiera) puede llegar a requerir mas carga del procesador de la gamecube que otros juegos actuales estilo metroid prime.
Hola

->A mi se me ha colgado el rogue, y muchos otros, tanta coma flotante... lo que no se es como no se cuelgan más.

'Ha ocurrido un error. Por favor retire el disco' XD

Casi hace como los mac, que tiene la gentileza de avisarte cuando se han quedado colgados y que los apagues. Que gracia.

PD -> No creo que el GOD esté defectuoso, pero lo más fácil es probar con el de otra persona... si puedes.
Yo estoy jugando al Ocarina Of Time con el Collector's edition y también me ocurre lo mismo, a las 2 horas aproximadamente se suele colgar (se queda la pantalla congelada sin aparecer ningún mensaje de error) y no me ocurre nada parecido con ningún otro juego y eso que he tenido la consola 6 horas encedida con juegos que tiran mucho de cpu, así que debe ser tema de la emulación, me temo que no podemos hacer nada, salvo grabar las partidas frecuentemente.

Salu2.
9 respuestas