Zelda collector edition Pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Una preguntita Zelda collector edition Pal tiene selector de 50/60hz?
si

pero si es para jugarla al español pues te digo que solo la " majora mas " es la que trae idioma luego todas estan en inglesh
Yo pensaba que era uno de los pocos discos "only 60 Hz". ¿Estás completamente seguro de que lleva selector, o lo fuerzas con alguna bios?

Saludos
Mentira, aquí la gente habla por hablar, el Zelda Collector Edition es uno de los pocos juegos con "Only 60Hz"

Un saludo
Yo lo confirmo, solo 60hz.
Yo lo reconfirmo.... Only 60Hz
yo tb lo confirmo
solo 60hz, sale en la primera pantalla del juego.
Osea que el zelda Ocarina no está en español sino unicamente el majoras mask?
cocoblacks escribió:Osea que el zelda Ocarina no está en español sino unicamente el majoras mask?

Asi es
y no hay manera de jugar en la game cube/wii al ocarina of time en español (que no sea por la consola virtual??
a ver a 50 hz es SOLO la pantalla que te dice que el juego es solo para 60 HZ...

Y si, se puede jugar al ocarina en castellano, hay un tutorial por ahi hecho por mi, pero no se puede terminar... hay un bug, bueno un par de ellos
hay un treath sobre eso, pero al parecer no se puede acabar el juego ni pescar( no se si habia una solucion). Busca un poco por el foro.

PD: eso si lo que es "original" a la venta, creo que no existe.

EDIT: juaz se me adelantaron 1 min xD
12 respuestas