Zelda Collector's box

He encontrado esto en la web, es la banda sonora del twilight princess y en la caja viene... miradlo vosotros mismos
No se donde lo pueden vender, pero espero que lo hagan!!!

Adjuntos

Joder, creo que esto perdurara por los siglos de los siglos. Anda que no se han dicho miles de veces que eso es un fake.
cHukAs escribió:Joder, creo que esto perdurara por los siglos de los siglos. Anda que no se han dicho miles de veces que eso es un fake.

Te equivocas.

Tu te refieres a esto:

http://accel2.mettre-put-idata.over-blog.com/0/03/75/55/revolution/zeldacontroller.jpg

Y lo que el creador del post dice es diferente y si que existe. Pero lamento deciros que este hilo ya ha sido posteado anteriormente. Con lo cual, está repetido.

PD: Reconozco que ni yo encuentro el hilo original. Pero existe.
Cierto, ya sacaron esta imagen hace tiempo en algun hilo
[modo slinde on]

repe:
hilo

[modo slinde off]

(si , he puesto SLINDE, y no silinde, ya que el primero es el lado malo del segundo)

en favor del creador del hilo, decir que ni silinde ha podido encontrarlo.
(si, yo si he podido, pero no me deis las gracias X-D cumplo con mi deber)

edit:me cagüen dr rouman xD,se me adelantó
hyrulen escribió:edit:me cagüen dr rouman xD,se me adelantó

Se te adelantó 3 minutos XD

dr_rouman mis felicitaciones XD
silinde escribió:Se te adelantó 3 minutos XD

es lo que pasa cuando uno deja el "responder" abierto y no lo manda, porque esta contestando en otras 200 pestañas.

pero tranquilo dr rouman, nos veremos las caras en otro duelo a la salida del saloon, forastero... xD

pd: se sabe si esto se vende, o era solo alguna cosa promocional?
Se vendió no me acuerdo en qué tienda de USA.

Yo lo quiero :___(
hyrulen escribió:pero tranquilo dr rouman, nos veremos las caras en otro duelo a la salida del saloon, forastero... xD

pd: se sabe si esto se vende, o era solo alguna cosa promocional?

Espero impaciente =)

respecto a lo otro, en ebay está

http://cgi.ebay.com/Wii-LEGEND-OF-ZELDA-TWILIGHT-PRINCESS-COLLECTORS-BOX_W0QQitemZ260071724296QQihZ016QQcategoryZ187QQcmdZViewItem

de todas formas creo que era una cosa promocional y limitada de target así que no creo que sea muy fácil hacerse con una. La de ebay precisamente, está unos 40 euros más cara que la original xDD
No es 40€ más cara, es 40$ más cara (unos 30€).
Originalmente creo que valía 40$
silinde escribió:PD: Reconozco que ni yo encuentro el hilo original. Pero existe.

Silinde, Señor de los hilos repetidos y su alter ego Slinde, Señor Oscuro de los hilos requeterepetidos. XD
Tofux escribió:Silinde, Señor de los hilos repetidos y su alter ego Slinde, Señor Oscuro de los hilos requeterepetidos. XD

jjajajj, iva a decri lo mismo, el 27,9% de las repuestas de silinde son.

Hilo repe.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo. XD
Josezno escribió:Yo la tengo. XD

fotos que lo demuestren :Ð
Hola [chiu]
Yo tambien tengo y dos xD, pero de momento el 2º lo dejare precintado y me pensare si venderlo, pero aun no se.
Me tienen que llegar, cuando eso sacare fotos [amor]
Yo lo tengo desde Navidad aproximadamente. Viene la caja, escudo, espada, certificado de autenticidad firmado por Miyamoto y banda sonora. Lo que más me ha gustado han sido los acabados tanto del escudo como la espada. El escudo pesa un huevo. Lo que menos me ha gustado es donde te viene la banda sonora (en una cajita de esas finas de cartón, parecida a la de la guia del Metroid Prime en dvd. Realmente creo que merece la pena si eres seguidor del zelda.
¿Pero se puede pillar en algun sitio al precio "real" todavía? Porque pagar 80 o 90$ más gastos es un poco gore.
silinde escribió:Reconozco que ni yo encuentro el hilo original. Pero existe.

¡Que me LOLLL! [qmparto][qmparto][qmparto]

Visto lo visto, creo que en vez de usar la búsqueda, deberíamos preguntarte directamente a tí por MP si algo ha sido posteado, pues tienes más memoria que la base de datos del foro de EOL [carcajad]
18 respuestas