Zelda Collector's Edition Gratis?

Hola a todos.

Al final la oferta es aplicable a España o solo UK??

Me interesaria si fuera posible en españa saber bien la direccion o si alguien lo ha hecho.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

by Wensin
No es aplicable a España :(
joder, pu.. mierda.

weno, muxas gracias Gaiden, esperemos a ver si aplican esta oferta aki.

Muchas gracias.

By Wensin
alguien sabe si compras en alguna tienda de UK los juegos de la lista si se puede conseguir el Zelda's Collector's luego ya en España (con el juego UK claro)?????????????????? [comor?]

Lo digo porque en play.com o game.shop.net o en cd-wow son de UK y encima estan más baratos los juegos, pa ver si podemos aprovecharnos de la oferta!!!

Yo ya lo tengo pero a ver si los que os interesa os informais, no creo que sea muy descabellado, sino podeis preguntar en foros ingleses pa ver como tienen que pedir el Zelda's¿?

SAludOs [jaja]
Escrito originalmente por u1032428
alguien sabe si compras en alguna tienda de UK los juegos de la lista si se puede conseguir el Zelda's Collector's luego ya en España (con el juego UK claro)?????????????????? [comor?]

Lo digo porque en play.com o game.shop.net o en cd-wow son de UK y encima estan más baratos los juegos, pa ver si podemos aprovecharnos de la oferta!!!

Yo ya lo tengo pero a ver si los que os interesa os informais, no creo que sea muy descabellado, sino podeis preguntar en foros ingleses pa ver como tienen que pedir el Zelda's¿?

SAludOs [jaja]

aparte se ser bastante rebuscado.... para mi ke no va a poder ser... [cartman]
La verdad es que ya lo habia pensado antes y no lo veo tan ilógico.

Cuando compras en play.com te dan tu factura "made in uk" y si ellos tienen esa promoción.. pues que te la apliquen. El problema es que no se si tu cuenta de Nintendo España valdrá para Nintendo UK (supongo que si), habrá que enterarse como va el tema y mandar un mail a Nintendo inventandose alguna historia.

Por ejemplo: Me fui de viaje a UK estas navidades y me compré el juego, me he enterado de la oferta y EXIJO mi juego (estoy en mi derecho -juego comprado en uk, dentro del plazo-), mandadmelo a España (ale, que apechuguen [jaja]).

Cuela? Seremos muchos los españolitos que hemos pasado la navidad en uk? XD XD XD

Salu2!.
seria genial si funcionara jeje pero qien se ofrece a hacerlo el primero???alguien q comprao ultimamente un juego de esos en play.com? [beer]
6 respuestas