Zelda Collector's Edition

-------------------------------------------------------------------------------
October 06, 2003 - Earlier this year, rumors ran rampant that Nintendo would release another Legend of Zelda bonus disc (similar to the Legend of Zelda: Ocarina of Time pre-order bonus) that would contain several of the classic titles. But with no confirmation from Nintendo the rumors were discredited and all prospects of a Zelda compilation disc were forgotten.

However, Nintendo has recently released artwork to retailers depicting a Legend of Zelda Collector's Edition disc. The disc will feature The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, and a demo of The Legend of Zelda: The Wind Waker. From the available artwork, it looks like this disc will be included as a pack in with new GameCubes, although we hope we'll also see it as a bonus for those who order The Legend of Zelda: Four Swords. While it most likely will be a straight port much like the Ocarina of Time disc, this is still a must have treat for all Zelda fans.
--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen

Fuente:IGN

Saludos!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, yo no quiero comprarme otra GC para tener eso... Haver si lo meten en el catalogo de estrellas (lo dudo mucho..).
Ummm, si sale x aqui habra q pensar en tener 2 cubes o en ir desaciendome de mi plateadita querida, pq ese pack es mucho, aunque podria ser (eso espero) q saquen lo q es el juego a venta el solo q seria lo bueno.

Salu2.
Pues no han puesto el MEJOR, el Legend of Zelda, A Link to the Past, menos mal que lo tengo para la GBA.

Si me lo comprara sería por el Majora's Mask que no tuve oportunidad de jugarlo.

Ta otra XD
Pues esperemos que salga a la venta sin la consola, porque 2 cubes ... [boing]
No nos preocupemos que al final lo pondra nintendo en su pagina solo por dos millones de estrellas... [jaja]
Lo que pondran sera solo pondran una unidad para todos los eolianos, y sera cuando les volvamos a destrozar el servidor con tanta visita [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por bijapi
Pues no han puesto el MEJOR, el [B]Legend of Zelda, A Link to the Past, menos mal que lo tengo para la GBA.

Si me lo comprara sería por el Majora's Mask que no tuve oportunidad de jugarlo.

[/B]

Joer tio me has leido la mente o eres mi doble? Cabe la posibilidad de q sea un Fake?
Bueno... ahí está el Majora's mask que no lo tengo para la Nintendo 64 (por no mencionar los de NES que tampoco los tengo...).

Que tendría que decir sobre este pack? QUE LO QUIERO!!! LO QUIERO!!! LO QUIERO!!! LO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!

PD: ah! se me olvidaba deciros que quiero ese pack :(

Saludos [bye]
lo kiero lo kioer mucho, para los ke no hayan jugado el majora es un juegazo, para mi con mas argumento que el ocarina(que no mejor), pozezo, ke kiero ese bonus disc
Espero ahora si poder comprarme ese cubo, esperaba una oferta como esta o similar ratataaaa
Escrito originalmente por redribbon
Joer tio me has leido la mente o eres mi doble?

Te he leido la mente XD XD XD

Ta otra
Escrito originalmente por Commander Gref
No nos preocupemos que al final lo pondra nintendo en su pagina solo por dos millones de estrellas... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has quitado de la boca tio XD

Joder, lo quierooooo, essssss miooooo XD
12 respuestas