Zelda: Collector's Edition

Estoi interesado en adquirir esta compilacion para el cubo,pero tengo unas dudas:

¿Los juegos (Legend of Zelda (NES) ,Zelda II: The Adventure of Link (NES),Zelda: Ocarina of Time (N64) ,Zelda: Majora´s Mask (N64)) corren todos bajo un emulador?

¿Que mejoras se aprecian frente al original?

¿Estan emulados perfectamente o hay algunos detalles?

Agradecere su respuesta
[bye]
Los de NES funcionan tal y como sus originales, además incluyen una opcion de salvado que no tenian sus originales (creo)

Los de N64 ya tienen algun problemilla mas, el oot rula casi perfecto, algun problemilla de sonido muy de vez en cuando y alguna ralentización. El majora si que tiene muchos problema de sonido

Todos van emulados, el unico que tiene un comportamiento preocupate es el majora, pero se deja jugar igualmente (excepto cuelgues). El resto va bien.

Saludos
Ejem...

Todos funcionan bien, excepto el majoras mask, que tiene unos pequeños (no afectan a la jugabilidad tranquilo) problemas de sonido.
estan todos en castellano menos el Ocarina of Time?
Evamscess escribió:estan todos en castellano menos el Ocarina of Time?

No, el unico que está en español es el majora (tb tiene soporte para más idiomas), los demás están en inglés.
Y yo k pensaba k los cuelges k me sucedian en el Majoras Mask, era solo de mi consola, jarrrl k asko de emu k usara xD.
Hap..entonces no hay como tener una N64 con este par de zeldas...todo un lujo

Saludos [toctoc]
Hombre, como te dicen no es perfecto, pero si lo consigues con puntos, pues la verdad, pienso que merece la pena. A mi me salio regalado y siendo asi, pues la verdad me vale.

Salu2.
Yo el Majora´s no soy capaz de empezarlo y eso que lo tengo en Cube y N64, con lo que me gustó el Ocarina...
Hombre, como te dicen no es perfecto, pero si lo consigues con puntos, pues la verdad, pienso que merece la pena. A mi me salio regalado y siendo asi, pues la verdad me vale

Yo soy de chile y aca no hay nada de puntos,el juego he visto que lo venden aparte y bastante caro (unos 25/30 euros aprox)

Yo el Majora´s no soy capaz de empezarlo y eso que lo tengo en Cube y N64, con lo que me gustó el Ocarina...

El majora es un tremendo juego,yo avanze harto jugandolo en el project64 pero lo deje,prefiero jugarlo en una consola (n64 o NGC) :)

Una pregunta,¿el Ocarina y el majora ganan puntos en graficos para la version de gamecube?,¿mayor resolucion o algo? :-?
Joder, yo me pillé dos regalados. [fumando] [fumando]

Creo que no aunmenan graficamente. Puede que sí de resolución ya que creo que todos los juegos estaban a 60 hz [Ooooo]
10 respuestas