Zelda Collector's Edition

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a tod@s! he grabado el zelda collector's edition pal y me carga bien, pero una vez selecciono cualkiera de los zelda en la pantalla de seleccion se keda en negro la pantalla, DRE no es pq no sale nada y el disco gira todo el rato aparte son los ridisc extreme ke por lo menos a mi no me da error en ningun juego, la iso esta pasada por el fstfix tmb, asi ke no se ke puede ser, si alguien sabe algo ke me ayude porfavor, muchas gracias un saludo
Si el zelda es original no te tiene que dar problemas...
esta ablando del Buckup, pero da por supuesto que tiene el original... a mi también me pasa con el Buckup, pero no con el original, tanto el mio, como el de un colega.... no se si sera algun DRE, tengo el viper extreme y todas las bios que e probado (todas practicamente que existen menos la Qoob), m acen lo mismo... sera cosa de que has hecho mal el buckup, ppero yo lo he hecho dos veces y en las dos pasa
A mi eso me pasa si lo pongo en un disco multijuegos, pero si hago un backup directo no
3 respuestas