Zelda Collector´s....pero no tanto...

Todos sabemos que el Zelda Collector´s, es un recopilatorio de los Zeldas aparecidos en consolas de sobremesa Nintendo.

Imagen

Los juegos incluidos son:

Legend of Zelda (NES)
Zelda II: The Adventure of Link (NES)
Zelda: Ocarina of Time (N64)
Zelda: Majora´s Mask (N64)
Demo jugable de Zelda: The Wind Waker (GC)

¿Y digo yo, el Zelda de SNES "A link to the Past", no cuenta? Uno de los mejores juegos jamás crados y posiblemente el mejor (o uno de los mejores) Zeldas jamás creados.....y no lo meten... No me creo que ese juego no entrara en el GOD, ya que ocupa solo 4 megas (8 megas como mucho)....
Entonces....¿qué ha pasado?

Imagen
Imagen

Que no entraran los Zeldas de Game Boy como la saga Oracles o el Link´s Awakening me lo "trago", porque son juegos aparecidos en una consola portátil y no es plan de mezclar, pero el de ¿¿SNES?? Oooh
Podrían haberse enrollado y meter todos los zeldas, hubiera sido el must have definitivo, pero no lo han hecho así... malditos, hubiera entrado en el dvd, y sino que hubieran quitado la demo coño, que ese juego lo tenemos casi todos (yo creo q todos los que tengamos este disco no? bueno, yo este disco no lo tengo :()
Pos claro que entraba, pero pensarían que venderlo en la virtual console esa de la Wii saldría bastante más a cuenta.
Asi es, pero bueno, quiza como sacaron la version en GBA...

Siempre tienes la posibilidad de:

Imagen

+

Imagen

Yo los que queria son los Zelda del CD-i, ya se que son un truño y muchos reniegan de ellos, pero a mi me gustaria jugarlos.
..aún se puede conseguir el soporte ese de Cube para chutar los de Gba?

En cualquier caso, yo tambien opino que es una putada que no lo hayan incluído. Para mi es el mejor.
Cyberdeku escribió:Asi es, pero bueno, quiza como sacaron la version en GBA...

+

Yo los que queria son los Zelda del CD-i, ya se que son un truño y muchos reniegan de ellos, pero a mi me gustaria jugarlos.

Y el de super siempre se puede emular con el snes9x ^^
porque para esas fechas creo que estaba el zelda ALTTP de GBA, por eso...

P.D: De todas formas podian aber puesto los oracles, que son juegos brutisimos
Sergitron escribió:¿Y digo yo, el Zelda de SNES "A link to the Past", no cuenta? Uno de los mejores juegos jamás crados y posiblemente el mejor (o uno de los mejores) Zeldas jamás creados.....y no lo meten... No me creo que ese juego no entrara en el GOD, ya que ocupa solo 4 megas (8 megas como mucho)....
Entonces....¿qué ha pasado?

Imagen
Imagen

Que no entraran los Zeldas de Game Boy como la saga Oracles o el Link´s Awakening me lo "trago", porque son juegos aparecidos en una consola portátil y no es plan de mezclar, pero el de ¿¿SNES?? Oooh

Simplemente porque la idea es tener el collector`s junto a un game boy player,ahi tienes la coleccion completa

Sin esos engendros de cdi obviamente [fumando]
Cyberdeku escribió:Asi es, pero bueno, quiza como sacaron la version en GBA...

Imagen

+

Imagen

Es que ese es el motivo; si lees el manual (o la contraportada) de la caja del juego, verás que dice "con el disco Zelda Collector's y un GBPlayer puedes jugar a toda la saga de Zelda en tu GC" (y de momento sigue siendo así :p)

Es decir, que ellos lo que quieren es que juegues a los que no podías jugar, y por eso los de NES y N64.

Por cierto, yo también quería jugarme a los de CD-I xDDD

Salu2!!
Ademas que si lo incluyen, muchos se pensarian el comprarse el de gba. Así no les queda mas remedio que pillarselo.
strider_hiryu escribió:
Simplemente porque la idea es tener el collector`s junto a un game boy player,ahi tienes la coleccion completa

Sin esos engendros de cdi obviamente [fumando]

No todo el mundo tiene acceso a un GB Player y a tener el Zelda de GBA.
Tendrían que haberlo metido en el Zelda Collector´s y ya está. [nop]

Porque por esa regla de tres, no entiendo porque sacan "Super Mario Bros" en la serie "NES CLASSICS" de GBA cuando existe el "Super Mario Bros Deluxe" de GB Color, que es totalmente compatible. (y que además, incluye el Lost Levels)
Yo a veces no entiendo las exigencias de algunos con los regalos... ¿mejor si directamente no lo hubíeran sacado?, el disco es un regalo que se daba con la consola sin coste alguno, y para los que lo querían y no podían consegurilo así se puso en el catálogo de estrellas.

Es un disco promocional que incluye 4 Zeldas clásicos más una demo, otras empresas te regalaban un disco de demos y gracias, no hay que darle más vueltas, por poder podrían haber incluido el 'Link's awakening' que está descatalogado y no lo han hecho, así que no veo porque habrían de incluir el 'A Link to the past' cuando éste es bastante más sencillo de conseguir...

Ho!
Sergitron escribió:
No todo el mundo tiene acceso a un GB Player y a tener el Zelda de GBA.
Tendrían que haberlo metido en el Zelda Collector´s y ya está. [nop]

Porque por esa regla de tres, no entiendo porque sacan "Super Mario Bros" en la serie "NES CLASSICS" de GBA cuando existe el "Super Mario Bros Deluxe" de GB Color, que es totalmente compatible. (y que además, incluye el Lost Levels)

No es totalmente compatible xD

Por tu regla de 3, no deberían haber sacado los dos Zelda de la NES en los NES Classics porque ya están en la GC...se trata de mercado hombre. Si tienes el Zelda Collector's es que tienes GC y si tienes GC eres usuario potencial de GBPlayer y compras juegos de GBA sin tener GBA....pero si tienes GBA no tienes porqué comprarte una GC y un GBPlayer para jugar al Collector's, no sé si me explico.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No es totalmente compatible xD

Por tu regla de 3, no deberían haber sacado los dos Zelda de la NES en los NES Classics porque ya están en la GC...se trata de mercado hombre. Si tienes el Zelda Collector's es que tienes GC y si tienes GC eres usuario potencial de GBPlayer y compras juegos de GBA sin tener GBA....pero si tienes GBA no tienes porqué comprarte una GC y un GBPlayer para jugar al Collector's, no sé si me explico.

Salu2!!

Yo soy un usuario "potencial", tengo GC y GBA, pero no tengo GBPlayer.....

Yo a veces no entiendo las exigencias de algunos con los regalos... ¿mejor si directamente no lo hubíeran sacado?, el disco es un regalo que se daba con la consola sin coste alguno, y para los que lo querían y no podían consegurilo así se puso en el catálogo de estrellas.

Es un disco promocional que incluye 4 Zeldas clásicos más una demo, otras empresas te regalaban un disco de demos y gracias, no hay que darle más vueltas, por poder podrían haber incluido el 'Link's awakening' que está descatalogado y no lo han hecho, así que no veo porque habrían de incluir el 'A Link to the past' cuando éste es bastante más sencillo de conseguir...

Ho!

A ver, no son exigencias, es simplemente una rareza, una cosa que no entiendo y por eso pongo mis dudas o critico lo que veo que es criticable.
El Zelda Collector´s es un disco promocional, estamos de acuerdo, pero para poseer dicho disco "promocional", no tienes que ir a la puerta de "El Corte Ingles" para que te lo regalen, tienes que comprar muchos juegos y productos Nintendo, para conseguir 4.500 estrellas de nada y pillarlo si tienes suerte (porque normalmente, se agota en segundos), asi que de "regalo" nada.
Sergitron escribió:...

Pues porque en la GBA micro no se puede jugar a los de GB normal X-D

No es por discutir, pero se me ha venido rapidamete a la cabeza por experiencia personal.

Saludetes
Sergitron escribió:El Zelda Collector´s es un disco promocional, estamos de acuerdo, pero para poseer dicho disco "promocional", no tienes que ir a la puerta de "El Corte Ingles" para que te lo regalen, tienes que comprar muchos juegos y productos Nintendo, para conseguir 4.500 estrellas de nada y pillarlo si tienes suerte (porque normalmente, se agota en segundos), asi que de "regalo" nada.
Si, regalo sí. Porque esas estrellas son regalos que hace Nintendo y no hace ninguna otra compañía que yo sepa.
Podemos quejarnos de que el catálogo de estrellas sea regular o malo, pero lo que ofrecen son regalos por muchas estrellas que cuesten
Sergitron escribió:El Zelda Collector´s es un disco promocional, estamos de acuerdo, pero para poseer dicho disco "promocional", no tienes que ir a la puerta de "El Corte Ingles" para que te lo regalen, tienes que comprar muchos juegos y productos Nintendo, para conseguir 4.500 estrellas de nada y pillarlo si tienes suerte (porque normalmente, se agota en segundos), asi que de "regalo" nada.
El disco te lo regalaban con diversos packs, con la consola pelada, con el pack del 'Mario kart double dash!!', etc. Y digo regalaban porque el precio se mantenía, ergo es un regalo.
¿Qué sucede? que este regalo no es una simple disco con taytantas demos, que hay juegos que los coleccionistas quieren, hay una demanda, y por ello Nintendo lo facilita en su catálogo de estrellas...

Y vamos, estuvo mucho tiempo en el catálogo sin agotarse y pusieron muchas unidades, amén de que lo han repuesto varias veces, y si no tienes estrellas pues mala suerte.

Ho!
Sabio escribió:El disco te lo regalaban con diversos packs, con la consola pelada, con el pack del 'Mario kart double dash!!', etc. Y digo regalaban porque el precio se mantenía, ergo es un regalo.
¿Qué sucede? que este regalo no es una simple disco con taytantas demos, que hay juegos que los coleccionistas quieren, hay una demanda, y por ello Nintendo lo facilita en su catálogo de estrellas...

Y vamos, estuvo mucho tiempo en el catálogo sin agotarse y pusieron muchas unidades, amén de que lo han repuesto varias veces, y si no tienes estrellas pues mala suerte.

Ho!

Si estoy de acuerdo, quizás me precipité en decir que no es un regalo "propiamente dicho", ya que para que te regalen juegos y cosas como ésta, hay que comprar productos Nintendo, por eso decía que no era un regalo, pero en fin, estoy de acuerdo con lo que dices, pero este hilo no es para criticar eso, lo dicho, solo para dar mi punto de vista, de por qué es un "Zelda Collector´s" cuando falta uno de los mejores capítulos de la saga, si lo hubieran incluido, sería el Disco de Zelda perfecto. (sustituyendo la demo de WW por el Zelda de SNES)
A ver, claro que es mejorable, pero también podrían no haberlo sacado, que digo yo que sería mucho peor.
Pero, ya sabes lo que se suele decir en estos casos, "a caballo regalado no le mires el dentado" ;)

Ho!
Sabio escribió: "a caballo regalado no le mires el dentado" ;)

Tendré que hacerte caso, pues [buenazo]
Sergitron escribió: sería el Disco de Zelda perfecto. (sustituyendo la demo de WW por el Zelda de SNES)

Qué dices, ya puestos, deberían haber incluido el Zelda ALttP, el Zelda WW completo (no una demo) y el Master Quest.... [pos eso]

Salu2!!
este último es el qe yo tengo y es el qe mas vale la pena el master quest...
Saludos y hasta la próxima
Falkiño escribió:
Qué dices, ya puestos, deberían haber incluido el Zelda ALttP, el Zelda WW completo (no una demo) y el Master Quest.... [pos eso]

Salu2!!

El Zelda AlttP si, porque es el que reclamo.
El Zelda WW completo por supuesto que no va a venir en ese recopilatorio, ya que era un juego de la actual generacion.

Y el master quest me da más igual llevando ya el Ocarina. ;) (que es el Ocarina con el interior de las mazmorras cambiado de sitio, por lo demas es igual) :)
vaia, uno de los mejores juegos y no lo meten, tambien me izo muxa rabia.
supreme escribió:Podrían haberse enrollado y meter todos los zeldas, hubiera sido el must have definitivo, pero no lo han hecho así... malditos, hubiera entrado en el dvd, y sino que hubieran quitado la demo coño, que ese juego lo tenemos casi todos (yo creo q todos los que tengamos este disco no? bueno, yo este disco no lo tengo :()

Ya estas tardando en pillarte uno de 2 mano o pillartelo en el catálogo cuando lo pongan, sera por puntos vip que tienes XD
Por lo menos podrían haber hecho las partidas compatibles entre el Ocarina del Wind Waker y el del Colecctor Edition

Porque yo me compre hice primero con el Collector (me vino con la Cube) en el cual cada juego tiene un archivo separado de partidas para cada juego, en particular 15 bloques del Ocarina

Luego en el disco extra del Wind Waker viene el Ocarina y el Master Quest y tienen un archivo para las partidas de ambos juegos de 30 bloques

Digo yo, el Ocarina que viene en dos discos distintos el mismo juego no podría usar la misma partida??? Ya son ganas de joder
25 respuestas