Falkiño escribió:
No es totalmente compatible xD
Por tu regla de 3, no deberían haber sacado los dos Zelda de la NES en los NES Classics porque ya están en la GC...se trata de mercado hombre. Si tienes el Zelda Collector's es que tienes GC y si tienes GC eres usuario potencial de GBPlayer y compras juegos de GBA sin tener GBA....pero si tienes GBA no tienes porqué comprarte una GC y un GBPlayer para jugar al Collector's, no sé si me explico.
Salu2!!
Yo soy un usuario "potencial", tengo GC y GBA, pero no tengo GBPlayer.....
Yo a veces no entiendo las exigencias de algunos con los regalos... ¿mejor si directamente no lo hubíeran sacado?, el disco es un regalo que se daba con la consola sin coste alguno, y para los que lo querían y no podían consegurilo así se puso en el catálogo de estrellas.
Es un disco promocional que incluye 4 Zeldas clásicos más una demo, otras empresas te regalaban un disco de demos y gracias, no hay que darle más vueltas, por poder podrían haber incluido el 'Link's awakening' que está descatalogado y no lo han hecho, así que no veo porque habrían de incluir el 'A Link to the past' cuando éste es bastante más sencillo de conseguir...
Ho!
A ver, no son exigencias, es simplemente una rareza, una cosa que no entiendo y por eso pongo mis dudas o critico lo que veo que es criticable.
El Zelda Collector´s es un disco promocional, estamos de acuerdo, pero para poseer dicho disco "promocional", no tienes que ir a la puerta de "El Corte Ingles" para que te lo regalen, tienes que comprar muchos juegos y productos Nintendo, para conseguir 4.500 estrellas de nada y pillarlo si tienes suerte (porque normalmente, se agota en segundos), asi que de "regalo" nada.