The Emu escribió:queeeeeeeeeeeee???? pero..... queeeee??? yo solo he logrado cambiar el idioma como me dijeron, con + y colocarlo en español. Imagino que al momento de cambiar esa configuración "debería" haber cambiado todo? me refiero, verse a color, idioma, etc... porque yo solo pensé que al cambiar el modo de video, cambiaba solo el idioma y la región la cambió, pero a colores nada...
Probaré INMEDIATAMENTE, luego digo haber si me salté un paso.
Saludos y como siempre, gracias nuevamente.
EDITADO: Que imbécil... confundí Open Sram Language Modifier con Video Change Mode...
busco Video Change Mode y pruebo nuevamente y nuevamente (valga la redundancia) edito.
EDITADO 2: Me lié.
He leído (y me imagino que será el post oficial de Wii Video Mode Changer) que debería funcionar pasar la backup de PAL y jugarla en NTSC cambiando el modo de video. La duda que me salta es si funcionará, debido a que dice que se puede hacer al revés, pero según Waninkoko, juegos PAL deberían funcionar en consolas NTSC... ahora mi pregunta es: ¿Cual versión es la última? Pues leí que la última puede hacer lo que expliqué.
Por cierto todo eso lo leí de este extenso post:
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Video-Mode-Changer---Full-Region-Free---2-_977003Saludos