zelda collectors edition sin estrellas?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me he comprado el zelda collectors edition en ebay y me he fijado que no venia con la tarjeta de puntos vip. Querria saber si es normal o no, esque el juego me vino precintado pero aun asi me extraña.

Y otra cosa ¿el majoras mask tiene tiempo limite para acabarlo? LO digo pq lo he empezado y veo que transcurre el tiempo en el juego y que solo hay 3 dias para acabar el juego.
Que yo recuerdo el mio tampoco tenia estrellas. La razon es porque no es algo que haya salido a la venta. El Zelda collectors es un producto para promociones, y para el catalogo de estrellas. No se vende con lo cual no tiene estrellas. Vamos creo que eso es asi o por lo menos una vez lei esto o algo parecido :-p
El Zelda Colectors Edition no lleva estrellas, despreocúpate.

El Majora´s Mask tiene tiempo, pero es muy curioso el resarrollo del juego, a ver si te lo explico....

Antes de nada debes conseguir la Ocarina, sin ella no puedes grabar la partida y grabar la partida significa volver a la primera hora del primer dia pero con los objetos importantes y y algunas cosas más que hayas desbloqueado.

Tambiçen puedes ralentizar el paso del tiempo cuando tengas la ocarina y toques la canción del tiempo pero invertida (las notas tocándolas en orden contrario).

Es imposible terminarse el juego en los 3 días que te dan, ya que son miles las de cosas que hay que hacer, así que cada vez que consigas algo muy importante, como terminar un templo, por ejemplo, debes grabar tus progresos. También debes grabar si faltan pocos instantes para que terminen los 3 días, a no ser que quieras ver qué pasa y todo lo que hayas hecho durante esos 3 días no se guardará.

Conforme juegues irás pillándole el trankillo a este sistema de juego tan peculiar pero que al menos a mi, cuando aprendí a comprenderlo y manejarlo me encantó.
Yo no recomendaria precisamente guarda en cuanto acabas un templo, porque al desbloquear el templo suele despejarse la zona y puedes hacer cosas por ahi, si guardas la partida VUELVES IRRMEDIABLEMENTE AL PRIMER DIA; y la zona despejada vuelve a su estado original, con lo cual has de volver a superar la mazmorra.

En todo caso pueden usarse los buhos que hay por ahi desperdigaos, no es digamos un guardado en firme (solo puedes cargar de el una sola vez) pero va bien si tienes que dejar de jugar y estas a media mision.
3 respuestas