Zelda Collectors Edition

Hola eolianos, ando buscando este juego (el del OoT MQ no, el que traia 4 juegos y la demo del WW) porque hace un año o asi lo tuve pero lo vendi porque queria comprarme otro juego y ahora lo echo de menos.
¿Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar?
Mejor una tienda fisica, ya lo compre la primera vez en una, pero cerro, y no tengo ni idea.

Una ayudita, por favor.
Twilight_alex escribió:Hola eolianos, ando buscando este juego (el del OoT MQ no, el que traia 4 juegos y la demo del WW) porque hace un año o asi lo tuve pero lo vendi porque queria comprarme otro juego y ahora lo echo de menos.
¿Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar?
Mejor una tienda fisica, ya lo compre la primera vez en una, pero cerro, y no tengo ni idea.

Una ayudita, por favor.

Me parece a mi que como no lo compres de segunda mano a alguien lo tienes casi imposible.
Con decirte que encontrrar el Wind Waker normal sin abrir y en tienda física y virtual es misión imposible....te lo digo todo.
Pon en compra- venta un hilo diciendo que lo buscas y algún necesitado de dinero te lo venderá seguro ;) Pero claro abierto.
Hombre, hay una forma, pero tienes que tener puntos VIP de nintendo y estar registrado en la web, creo que es uno de los juegos que se pueden comprar usando esos puntos, pero no estoy seguro.
Por cierto, ese juego trae el majorak mask en español??

salu2

EDITO: Está agotado
Si, solo el majoras, los demas estan en ingles
Lo primero, el Wind Waker en Albacete es relativamente facil encontrarlo en tienda nuevo
Y el Collectors es jodiillo, pq nunca salio a la venta, solo con la consola y con los puntos VIP de nintendo (y ya no sta disponible), asiq si lo comprastes en una tienda, te han tangao

Un saludo
Pos piyalo de segunda mano ya que comprarlo debería ser imposible ya que era un regalo
A mi me lo regalaron por ser buen cliente en el MediaMarkt.Mis buenos pastones me dejo desde hace haños cada mes en software.

Lo tengo precintadito y resguardado de todo mal. [666]

PD:Suerte en tu busqueda y espero que la proxima vez te plantees quedarte las joyas que caen en tu mano ; pierdes con el cambio casi siempre ademas de que despues si lo buscas es una odisea encontrarlo en buen estado (y no entramos en precios...) . Por eso no vendo lo que compro.;)
Opciones:

- Si tienes puntos lo puedes recoger en la web de nintendo (si lo reponen).

- Si te vas a comprar la Wii esperar a que salga en la consola virtual.

- Buscar por Ebay o similares, o en foros.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si, solo el majoras, los demas estan en ingles

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T lastima.. supongo que es la vercion española.. que yo aqui viviendo en mexico tengo ese disco de collecion.. pero todos los juegos estan en ingles =( Odio eso que no pasen casi tradicciones aca y xbox si lo haga =(

Aqui el juego si salio a la venta individualmente.. si es que alla no la verdad no se.. pero aqui nunca se vio el zelda que solo son 2 ( o eso creo) que es la ocarina y la vercion master quest. yo solo he visto la master quest en n64.. en room n64 para ser preciso [360º] [360º]
Yo hasta hace poco veía como vendían el juego por separado (aunque en la caja ponía claramente que no se podía vender por separado), era la edición que venía con la consola. Eso sí, hace la tira que no me paso y la última vez apenas tenían nada de GameCube.

Igualmente he visto que esta semana pasado lo han repuesto en la web de Nintendo, así que tal vez vuelvan a reponerlo, si es que no lo has aprovechado para pillarlo ya.

potter1124 escribió:Aqui el juego si salio a la venta individualmente.. si es que alla no la verdad no se.. pero aqui nunca se vio el zelda que solo son 2 ( o eso creo) que es la ocarina y la vercion master quest. yo solo he visto la master quest en n64.. en room n64 para ser preciso [360º] [360º]
El disco con el 'Ocarina of time' y el 'Ocarina of time "Master Quest"', aquí salió en una edición limitada del 'The wind waker'.

Ho!
Yo te recomiendo que te pases por los Eroskis, ya que yo me lo pille en el eroski de mi barrio por 10 €, ahora ya en el eroskie de mi barrio solo quedan marios y alguno que otro mas ( el de futbol y el metroid 2 ).

lo dicho llama a los eroskis que fijo que alguno lo tiene [ginyo]
Gracias, voy a hacer una busqueda, a ver si lo encuentro en algun eroski o similares, que a veces veo que tienen uno o dos juegos de GC un poco antiguos, y a lo mejor tengo suerte.
Pdta: En la web de nintendo lo repusieron, pero ni llegue a tiempo ni me llegaban las estrellas, asi que nada.
Yo lo compré barato en un Cash Converters de esos, de segunda mano claro. Ahí está muerto de asco en la estantería. El Ocarina ya me lo pasé en 64 y los viejunos ya los pillaré cuando este enfermo en cama algún día xD.
12 respuestas