Zelda collectors NTSC-USA

Pues nada, que no me apetece gastarme mis 4500 puntos en este disco (con lo que me han costado de conseguir...) y dado que el juego esta solo a 60 hz... pues he pensado en pillarmelo en lik-sang, pero la duda es si el majora´s esta en castellano, como el mini dvd de aqui.

Pues eso, muchas gracias.

saludos.
No, solo en PAL viene en español
Pues ayer harto de esperar ,harto de que las 15 unidades "vuelen" en el catálogo de estrellas y nunca me de tiempo de hacerme con un buen juego,decidí gastarme mis 4500 estrellas en este Zelda Collectors.

Como estas tan seguro, conoces a alguien que lo tenga?? Es que no habiendose molestado nintendo en incluir el modo 50hz no me extrañaria nada que el GOD fuera exactamente el mismo, salvo que convertido a PAL para que pueda leerlo la m{aquina Europea.

Es que si es asi, me podria pillar el ntsc y seguir ahorrando estrellas por si algun dia vuelven a poner una GBA.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Como estas tan seguro,

yo tengo el collectors edition ntsc y todo esta en ingles. incluyendo el ocarina of time y el majoras mask
Yo tengo el pal y esta en español
xuano666 escribió: Como estas tan seguro, conoces a alguien que lo tenga??

Si estoy seguro, yo lo tengo [beer]

TODOS los juegos vienen en perfecto Ingles (ale sin acento [Ooooo])
6 respuestas