Zelda: Como sale el Lobo de la Carcel

esa es mi pregunta,que tengo que hacer para que el lobo salga de la carcel se que en de las paredes de la carcel hay 2 ladrillo salido para fuera pero que tngo que hacer?
romper la caja de la esquina arriba a la derecha, moviendo el nunchuk...
yo tuve 5 minutos ahi metido dandole a escarbar a todo [tomaaa]
porque la caja no se rompe de primeras
Muy Fácil, vas al hilo oficial y preguntas X-D
Hay un hilo oficial para el juego, pregunta todas tus dudas alli
deiv64 escribió:romper la caja de la esquina arriba a la derecha, moviendo el nunchuk...

Para una comunidad sin mácula, usa el SPOILER!!
deiv64 escribió:romper la caja de la esquina arriba a la derecha, moviendo el nunchuk...

Muchas gracias
menos mal que no soy el único que estuvo ahí dando vueltas sin saber qué hacer y aguantando las carcajadas niponas del midna asqueroso
Un poco pronto para quedarse encallado, no?? xD

Yo también estuve como una boba dando vueltas.. [tomaaa]
Joder es que yo ni siquiera sabia que el lobo podia atacar xD
LiknTrop escribió:menos mal que no soy el único que estuvo ahí dando vueltas sin saber qué hacer y aguantando las carcajadas niponas del midna asqueroso

ei! si te metes con midna te las veras conmigo! xD

Yo tb estube algunos minutillos con el modo percepcion a ver si encontraba algo xD
Joder yo creo que esa es la parte mas chunga de todo el juego.
Me tiré horas.
josepvf escribió:Para una comunidad sin mácula, usa el SPOILER!!

Me parece una tonteria grandisima que me digas que ponga en spoiler una respuesta a una pregunta especifica. Que te esperabas encontrar en este post aparte de la respuesta?
deiv64 escribió:
Me parece una tonteria grandisima que me digas que ponga en spoiler una respuesta a una pregunta especifica. Que te esperabas encontrar en este post aparte de la respuesta?

fotos de mantas en pelotas :-P
vaya a mi tb me costó un poquitín pero no como para preguntarlo en el foro :\\\

Lo que si que me costó fue pillar el truco para pescar xDDDD
digo llo y esto no lo deberia haber preguntado en el foro de la guia??

hola mama salgo en un hilo cerradoImagen
Sota_King escribió:digo llo y esto no lo deberia haber preguntado en el foro de la guia??

hola mama salgo en un hilo cerradoImagen

Pk siempre pones lo mismo? XD
anda que.. porque se acabó el premio limon.. porque sinno vamos... pleystation 3 te llevabas todos... esto se pregunta... en el hilo oficial.. se pone el correspondiente spoiler.. y aparte hay miles que digo, millones de guias en internes... aparte.. de un bonito buscador ( ya no hablo de esta web porque parece que algunos exploradores no lo cargan y por eso los usuarios no lo usan...) que se dice google.. que vamos eso te busca lo que sea...

y si no te compras "La guia de estrategia oficial de nintendo para zelda twilight princess" ( a que mola el nombre ?? xD ) que tienes el 100% del juego y mas...
Emmett Brown escribió:
Pk siempre pones lo mismo? XD

y xq no?XD

red0n escribió: ya no hablo de esta web porque parece que algunos exploradores no lo cargan y por eso los usuarios no lo usan...

enserio??cuales??

sera esa la explicacion de tanto post chorra?
Creo que el Cachuli se ha quedado atascado en el mismo sitio.
LiknTrop escribió:fotos de mantas en pelotas :-P

No encontraba fotos donde estuvieran vestidas
Menosmal que hay un hilo oficial, menosmal.
23 respuestas