¿Zelda comprado en navidad tiene bug?

Hola a todos y todas. Estoy a punto de comprarme el Zelda TP, pero no se si los de Nintendo han corregido el bug. ¿Alguien que se haya comprado el juego estas navidades puede confirmarme si el bug sigue activo para instalar toda la scene? Y, ¿si me comprase el juego por el Amazon (en UK) tendría algún problema o también vale?
Saludos. Espero vuestra respuesta.
Pues según tengo entendido el bug no se ha corregido, así que no deberías de tener ningún problema. De todas formas que lo confirme alguien más.

Saludos.
Comprado en Navidades en un centro y funciona. Lo que es curioso es que haya desaparecedido "misteriosamente" de todas las tiendas así como de alquiler...
¿Alguien de Valencia que me diga dónde lo ha comprado? Gracias.

EDITO: SI compro el Zelda en el Amazon tendré algún problema?
Viciadete81 escribió:¿Alguien de Valencia que me diga dónde lo ha comprado? Gracias.

EDITO: SI compro el Zelda en el Amazon tendré algún problema?

Ya te han dicho que no, si es de tu region tiene que ir perfecto
Viciadete81 escribió:EDITO: SI compro el Zelda en el Amazon tendré algún problema?

Que seguramente no será de tu region (PAL) y no te funcionara
yo lo compre en amazon.co.uk y el zelda uk viene en español y todo [carcajad] funciona perfectamente con el twilight hack
cuanto tardaron en enviartelo en amazon uk?
Gracias
pho escribió:
Viciadete81 escribió:EDITO: SI compro el Zelda en el Amazon tendré algún problema?

Que seguramente no será de tu region (PAL) y no te funcionara

No, no habrá ningún problema, amazon es de gran bretaña y aunque es inglés, sigue siendo PAL.

De todas maneras yo tengo un Zelda que funciona perfecto para el homebrew, Viciadete81.Pásate por mi hilo si te interesa(está en la firma).

saludos.

PD: Por cierto, creo que te conozco Pho, de la colla de castellón xD.
voy a pillarlo entre 3 amigos ahy alguna manera de identificar que me sirva gracias es que vale 60€ y esta la cosa malilla muchas gracias
ey compañero yo lo compre en el gamestop de el carrefour de campanar y me tire todo el dia buscando y es verdad k a desaparecido de todas la tiendas o estan agotados o ya no lo venden yo lo encontre nuevo por 60€ en caso de k no lo encuentre me envas un MP y como lo tngo t lo podria dejar
Yo en zaragoza tampoco lo encuentro por ningun sitio.
¿Alguien me puede echar una mano para un rato con Zelda?
Gracias
Yo lo compré en Fnac la Gavia. Tenían varios, y el bug funcionó a la primera...

Saludos
En un Gamestop de por aqui lo tienen
lalillo75 escribió:voy a pillarlo entre 3 amigos ahy alguna manera de identificar que me sirva gracias es que vale 60€ y esta la cosa malilla muchas gracias

Insisto, en teoría debería ir ya que es PAL, pero no sé si también tendrá el bug, decían que sólo lo tenían los de primera remesa, aunque últimamente he leído que no, que lo llevan todos. :-? ç

saludos.
Este no es el sitio para hablar de precios,y demas

Teneis un foro de compra venta
15 respuestas