Zelda con musica Silent Hill 3?

No se han fijado que cada vez que aparece un monstruo del reino de las sombras se pone una música clavada a cuando hay enemigos en el Silent Hill 3 (Puede que del 4 ahora que lo pienso) .

Con lo mal que lo pase con ese juego [+risas] y ahora me pongo todo tenso cada vez que me vienen a atacar en el mundo de las sombras en el Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No me habia dado cuenta
Simplementes son notas asonantes reproducidas al revés. Cumplen su objetivo :Ð
ejjejeje, yo tambien me habia dado cuenta :D
gaaratf escribió:No se han fijado que cada vez que aparece un monstruo del reino de las sombras se pone una música clavada a cuando hay enemigos en el Silent Hill 3 (Puede que del 4 ahora que lo pienso) .

Con lo mal que lo pase con ese juego [+risas] y ahora me pongo todo tenso cada vez que me vienen a atacar en el mundo de las sombras en el Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] Silent Hill al poder!!

Yo también había notado un semejante en ése estilo :P
Yo que tengo toda la saga silent hill y la tengo ahí aparcada. Tendre que pasarmela algun dia.
ya decia yo ke me cagaba con los monstruos.... [reojillo]
Joder me as quitado la noticia la iva a poner, ami em suene a silent hill 2 igualita
pos si.. yo tambien me acordaba de esa peazo saga.. ( mira que lo paso mal.. pero me encanta.. xD).

P.D: xabier lo tuyo es pecado...
pos no veas el mal rollo k da la musiquita hasta en el Zelda XD

yo k ya tenia superados mis traumas con el silent hill :p
alguien tiene los mp3 para comparaR? Oooh
Cierto, yo tambien lo pensé ayer. ¿No os parece tambien que ha tomado muchas cosas del ICO?

La ambientacion del reino de las sombras es una mezcla entre ICO y Sillent Hill 3.

Que por cierto, a mi me encanta... ratataaaa
11 respuestas