Zelda consigue el tope en "Famitsu"!!!

Le han dado un 39 sobre 40!!!
Y recordad que ni un mario a logrado esa puntación!!!

Enlace:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166276
pues yo recuerdo mas de un 39/40 en famitsu. no recuerdo de que juegos , pero se que a lo largo de los años unos cuantos se han llevado esa nota.
También hay juegos que se han llevado un 40/40 (el Nintendogs sin ir más lejos...).
Hay 6 juegos que han conseguido 40/40 en famitsu:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
-Vagrant Story
-The Legend of Zelda: The Wind Waker
-Nintendogs
-Final Fantasy XII
A ver, esta muy bien, pero 39/40 ni es el tope ni es una nota tan rara. MGS3, Okami, Kingdom Hearts II, Super Mario 64, Zelda ALTTP, Tekken 3 o DQVIII se llevaron todos un 39/40.
Ex-Satoshi escribió:A ver, esta muy bien, pero 39/40 ni es el tope ni es una nota tan rara. MGS3, Okami, Kingdom Hearts II, Super Mario 64, Zelda ALTTP, Tekken 3 o DQVIII se llevaron todos un 39/40.

Y bien merecidos. Con esto yo creo que quedan disipadas todas las dudas sobre la calidad de este juego [toctoc]
40, 39 o 14... me da igual.

Ésto es una obra maestra para nuestras DS's que nos va a dar unos ratos cojonudos.

"."
Ya y tambien se llevo el 40/40 el Wind Waker ¬¬
y creo que el shenmue tambien se llevó 40/40
Bien, todos los juegos que estais diciendo son AAA (menos el nintendogs para mi gusto, se les fue la pinza puntuando la innovacion), asi que tenemos un grandisimo juego en nuestra consola.

Por lo menos quedan disipadas las dudas del control y y los graficos like AC.

Un saludo!
Esto lo único es reafirmar que estamos ante un Must have. que todos debemos tener [looco]
Pues es un must have en toda regla, no hay discusión, tanto para fans de la saga como para los neófitos.

Como si le dan un 0/40... must have en toda regla.

Saludos.
hyrulen escribió:y creo que el shenmue tambien se llevó 40/40

Increíbles tu firma y tu avatar, Hyrulen! Viva el Link's Awakening xD No creo que vuelvan a hacer un Zelda como ese...

Pero le tengo unas ganas increíbles al Phantom Hourglass :Ð
Venga un OWNED!

Para mi, el único que se merece un 40/40 es el [tadoramo] ocarina.
el nintendogs se llevo 1 40/40 y m paree 1 verdadera basura. en este zelda no se pq m da 1 va a ser 1 decepcion muyy grande....spero ekivocarme
zeus1000 escribió:el nintendogs se llevo 1 40/40 y m paree 1 verdadera basura. en este zelda no se pq m da 1 va a ser 1 decepcion muyy grande....spero ekivocarme
Es una basura sí, pero no me digas que no son monos :p :p :p Se lo llevó por el tema de ser un Tamagotchi bien llevado.

Grande el juego. A ver cuando se puede importar [tadoramo] [tadoramo]
En principio me mostraba reticente respecto al control...a ver si tarda poco en llegarnos.
Como puede alguien darle un 40/40 al nintendogs, vale la novedad y tal, pero joer darle la nota maxima a eso huele a maniobra comercial del carajo.
AmZ escribió:Como puede alguien darle un 40/40 al nintendogs, vale la novedad y tal, pero joer darle la nota maxima a eso huele a maniobra comercial del carajo.

Nintendogs es lo mejor que se ha hecho en su genero (incluyendo Tamagotchis y demás) sin discusion posible, tiene la jugabilidad mas innovadora de su tiempo y unos graficos que aun ahora pocas veces igualan en DS.

Quiza no un 40, pero desde luego el valor de la sorpresa y la novedad le garantizaron unos cuantos puntos de mas a una nota que ya debia ser buena.
Es que el wind waker se merece ese 40/40
Aelxan escribió:Es que el wind waker se merece ese 40/40

Para mi bien merecido lo tiene, es un juegazo y siempre estuve deacuerdo con la idea del cell shading, les quedo de pelicula es como ver un cartoon [amor] con toda la historia de un zelda, talvez lo unico que podria barjarle la nota a ese juego es el tiempo de navegar que si que era largo, pero bueno maximo le bajaban solo un puntito por que es un juegazo en toda regla.
20 respuestas