ProtoKnux escribió:Es muy caro, yo creo que si me voy ahora y me recorro los centros comerciales de mi ciudad lo encuentro. Vale, tambien es verdad que cuando salió lo vi en el corte ingles, había 3 unidades ahi solitarias, aunque es casi lo que tienen de unidades de todos los juegos, y a las 3 semanas volví a ir y no apareció por ningun lao... pero hasta el extremo de que no lo haya en alguna tienda perdida por su precio normal, pues me parece extraño.
Aqui en Alcalá de Henares por lo menos no lo hay en ningún sitio, ya me he recorrido todas las tiendas (que yo conozca: El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Game Alcampo, Game Libreros, daily price, Second Hand, Area 51, Juguetilandia...) de juegos tanto cadenas como independientes como centros comerciales, y no lo hay. También he ido buscando por todas las que me iba encontrando en Madrid y tampoco...
Luego ya en pueblos de alrededores no se si habra algo, pero si algo había estoy seguro que más de uno los ha comprado ya para venderlos en ebay por 120 pavos, y si no que me digan por qué si no hay se siguen vendiendo...si no hubiera no se venderían, amos, es de cajón. Suerte a los afortunados que adquirieron todas las existencias de las tiendas de cerca suyo...
En fin...