Zelda de GC Doomed by XBOX LIVE!!!

http://www.m-create.com/eng/e_ranking.html

Pos aunke parezca increible, el Starter Kit vende mas ke el Zelda [looco] ein?

XBOX ROOLZ [tomaaa]
OMG!! XBOX Live vende en la semana de lanzamiento mas que Zelda un mes y medio despues de ser lanzado!!

Nintendo is Teh DoOm3d!! :-|

Zelda vendio 500.000 copias en su semana de lanzamiento. Comparalo con eso... [tomaaa]

PD: En la misma semana del lanzamiento de XBOX Live, XBOX ha vendido 2.700 consolas, 700 menos que PSX

OMFG!! XBOX 0wNz J4p4N!!

PD2: Para que sirve este hilo?
este hilo parece un periodico sensacionalista ingles.
eso taba claro xDDD [buuuaaaa]

[tadoramo] xbox
PD2: Para que sirve este hilo?

Para que tu una vez mas intentes defender a muerte a la GC y intentar que nos acordemos de que es una consola del panorama actual cuando no lo es...............y encima en el foro de xbox

Y si el zelda vendio la primera semana,una vez catado ahi se quedo,como el mario.......MIYAMOTO = CANTAMAÑANAS

Por mucho que lo intentes,muchos de los que la compramos estamos mas que decepcionados,y aun teniendo las 3 mis horas de ocio se dividen en un 80 % para la xbox y un 15 % para la ps2......ese 5% que queda para probar los juegos de la GC que alquilo.......tu tienes la xbox?..........creo que no.
Hilo chapado anti bronca en ...

3

2

1

.

.

.

.

.

.
tu tienes la xbox?..........creo que no
Crees mal.

Solo enseñaba la otra mitad de la verdad que se ha dejado el amigo Belmont al poner su post. No creo que sea como para que te molestes XD XD

Si crees que tu post va a ofender a alguien, la llevas clara. Normalmente algo ofende cuando lo dice alguien razonable y exponiendo algo con conocimiento de causa. Tu post solo da risa XD XD

Un saludo, y si no te gusta la GameCube, vendela. Yo de momento me lo paso bien con ella, y con la XBOX. Y posiblemente me compre una PS2 solo por el VF4 Evo. Quiza tenga una mente mas abierta que la tuya...? ein?
Este hilo es Troll-tastico.
8 respuestas