Siguiendo ciertas reglas he conseguido disminuir los cuelgues y a medida que avanzo en la cueva de los Dorongo (he terminado la segunda planta y me falta el acceso a los ultimos habitáculos), parece que deja de fallar tanto (casi no falla).
Os cuento lo que estoy haciendo: (no tengo garantias, igual con el tiempo falla otra vez, pero de momento la cosa va mejorando)
--En el momento de más cualgues debo guardar el menor numero de partidas posibles.
--Si grabo una partida, en esa zona (zona de mayor cuelgues), para continuar reinicio la XBOX o en su defecto el programa surreal xxx b4 y cargo la partida.
--Repito la operacion anterior tantas veces como sea necesario. En principio el problema surge sobre todo al salvar una partida, a partir de ahí todo falla.
--Si quiero cargar una partida guardada otra vez para volver a un punto anterior puedo hacerlo siempre y cuando no halla salvado ninguna partida. en cuyo caso y como comentaba antes debo reiniciar.
En estos momentos por la zona donde voy jugando puedo salvar y recuperar de nuevo sin problemas.
Espero este mensaje sirva de ayuda para todo aquel que quiera pasarse el zelda OOT con el engine ultrahle en el surreal xxx b4.
¡¡¡Saludos!!!