Zelda de la nintendo 64 (en ultrahle)

Lo primero dejar claro que poseo el zelda OOT original así como su segunda parte y tengo 2 nintendo 64.

Pero queria jugar al Zelda OOT en la XBOX por dejar el juego salvado en el punto exacto y por no sacar mas aparatos que ocupan mucho lugar.

Zelda es un juego que queria acabar. Me he puesto a ello.
Quiero decir que a veces al salvar el estado (juego con el surreal xxxb4 y el engine del ultrahle) se me cuelga. Pero es que desde que he avanzado en la cueva de los Dorongo se me cuelga cada pocos segundos.

Con el surreal xxx b4 el juego no me carga con uno de los 2 engine restantes (1964 o project64) y con el otro me carga bien, me funciona la vibracion del mando, pero nada mas empezar el juego la habitación de Link, en el plano que se ve desde arriba, se ve deshecho. Además tendría que empezar el juego desde el principio.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna solución

¡Saludos!
Pues sollucion, mmmmmmm o bien actualizar el sunrreal o bien pillar un sunrreal mas antiguo,creo recordar ke esp pasaba en un juego no recuerdo cual, y poniendo un emulador mas antiguio se me soluciono. (raro verdad jejejej)
salu2
puedes buscar tambien otro rom de zelda, talvez el que tienes es el que teda problemas
Siguiendo ciertas reglas he conseguido disminuir los cuelgues y a medida que avanzo en la cueva de los Dorongo (he terminado la segunda planta y me falta el acceso a los ultimos habitáculos), parece que deja de fallar tanto (casi no falla).

Os cuento lo que estoy haciendo: (no tengo garantias, igual con el tiempo falla otra vez, pero de momento la cosa va mejorando)

--En el momento de más cualgues debo guardar el menor numero de partidas posibles.

--Si grabo una partida, en esa zona (zona de mayor cuelgues), para continuar reinicio la XBOX o en su defecto el programa surreal xxx b4 y cargo la partida.

--Repito la operacion anterior tantas veces como sea necesario. En principio el problema surge sobre todo al salvar una partida, a partir de ahí todo falla.

--Si quiero cargar una partida guardada otra vez para volver a un punto anterior puedo hacerlo siempre y cuando no halla salvado ninguna partida. en cuyo caso y como comentaba antes debo reiniciar.

En estos momentos por la zona donde voy jugando puedo salvar y recuperar de nuevo sin problemas.

Espero este mensaje sirva de ayuda para todo aquel que quiera pasarse el zelda OOT con el engine ultrahle en el surreal xxx b4.

¡¡¡Saludos!!!
3 respuestas