Zelda de la nintendo ds una duda

En el Zelda Phantom Hourglass,he llegado a una isla que no tiene nisiquiera mapa xk se supone k no a estado nadie antes y solo hay muñequitos de esos q cuando les das con la espada dicen boom boom boom y uno dice

-``En esta isla mora el Patrón dorado,capaz de controlar los torbellinos del mar.Es su voluntad que avise a todo aquel que quiere penetrar en el cubil.Deberas probar tu valia golpeando a mis cuatro semejantes en orden.Pero para averiguar ese orden,habrás de resolver el gran enigma de la isla.El orden es lo mas importante Y la pista es:

Primero se impulsa ,luego espurrea .Va aleteando y,al final,! ve su destino!

se os ocurre algo?o alguien se lo a pasado?por favor a ver si alguien me puede ayudar xk esk me esta rayando ya xk nose k tengo k acer
Gracias
prueba recorriendo la isla y dibuja tu mismo un mapa, entonces entenderas esas 4 palabras. saludos!
Como ya te han dicho, dibuja un mapa de la isla y lo verás todo muy claro. El propio Linebeck te lo dice si hablas con él.
Una dudilla, donde esta esa isla? , gracias.
Por cierto en un Faq que ay por aqui pone lo el orden de los bobobomm
Pues la isla está en la parte Noroeste debajo y un poco a la derecha de la isla de arriba del todo , donde esta el minijuego de los barcos.

La verdad es que el acertijo se las trae :P

Yo empecé a dibujar los contornos de las zonas donde están las piedras y no veia nada claro (además de que no sabia que era "espurrear")

Al final tuve que recurrir a una guía :'(
Muchas gracias a todos voy a probarlo ahora a ver xk el juegito me traia de cabeza con la historia esta cual es el Faq donde pone lo de los muñecos estos del bombombom
Es uno de los acertijos mas ingeniosos del juego ( y bastante chungo de adivinar si te sale mal el dibujito... xD )
6 respuestas