Zelda...de que color la tiene?

Encuesta
De que color ves el cartucho del Zelda (NES)?
77%
33
5%
2
2%
1
16%
7
Hay 43 votos.
Hola [chiu]
Visto el post en el que ha surgido una duda que removera los cimientos de este mundillo (bueno vale, no es para tanto pero a mi me ha traumatizado de por vida xD) que no es otra que...el cartucho del zelda NES trae la carcasa coloreada en PLATEADO o en DORADO?

Se agradecerian fotografias de los propios juegos de los usuarios, para ver si en realidad existen diferentes versiones o no.

Ciao y a ver que descubrimos [beer]

Tras buscar un poco..
Version plateada: Imagen Imagen
Version dorada: Imagen Imagen YuPiKaIe:Imagen
Version gris: Imagen Imagen

Fotos del cartucho del ZeldaII..
Version plateada: Imagen
Version dorada: Imagen YuPiKaIe:Imagen
Version gris: Imagen
Dorado sin dudarlo......no encontrarás ninguna referencia de nintendo sobre una silver edition.

Y la segunda foto, por mucho que pongas que es plateado......se entrevé que en mejores tiempos fué dorado

Hay una opción que no es del todo correcta........la versión gris "normal" también existe.

P.D: No confundamos al personal con las fotos......en el hilo de la disputa se referían al 1er Zelda........que creo que es la idea de este hilo tb (¿o me equivoco?)
He votado la ultima opción y juraria que hay uno dorado y otro plateado,en uno se ve el escudo de los blasones en la pegatina y en el otro una espada con la empuñadura azul creo recordar.Salu2.

Edito: He mirado en google y aparecen los 2 cartuchos dorados y el de the adventures of link plateado,al parecer son los 2 dorados y con el tiempo pierde el color y se queda plateado creo yo...
Zelda 1 en perfecto estado:

Imagen

Zelda 2 más desgastado:

Imagen

Apreciaciones: El Zelda 1 brilla, pero el color CAMBIA cuando le hago una foto con la cámara, se vuelve más oscuro, más DORADO de como lo veo.

El Zelda 2 está más desgastado y no brilla, y el color tira más a PLATEADO, porque está más viejo.

Con la cámara se vuelve más DORADO.

Juzgad vosotros mismos.

Salu2
Dorado, lo que si que es verdad es que al desgastarse parece plateado pero tampoco es un plateado mercurio es mas bien platino... no se si me explico Oooh
Yupikaie escribió:Juzgad vosotros mismos.

Pues seguro que usas la cámara de fotos del Project Zero y se ven espíritus dónde no los hay......
Dorado, no puedo poner foto ahora del que tengo porque lo tengo guardado y para sacarlo tendría que quitar muchas cosas.
en las fotos es verdad que hay algunos que parecen plateados pero el que yo vi de crio era dorado seguro
Es dorada, pero de sobarla tanto y del paso tiempo se desgasta poco a poco y va perdiendo ese dorado intenso pareciendo así plateado.

Eso es lo que creo [rtfm]
Dorado ,pero segun le de la luz a veces parece plateado.
es dorado joer, no le deis mas vueltas.
Yo creo que es un dorado sin dudarlo pero el paso de los años hace mella en el... así que va volviendose algo turbio, casi grisaceo-plata. xD Ponerle una funda antes de que los años acaben con el!!! Corred insensatos!
No solo opino que es dorado... esas fotos "plateadas" las veo doradas xD y lo mismo, desgaste normal...
Tuve este juego cuando salió en su día, pero solo por una semana y segurísimo que el color es dorado, hasta la apertura en la caja original dejaba ver el color dorado del zelda. Más tarde, después de haber jugado al zelda de snes me arrepentí de haberme deshecho del de nes :( :(
Un Saludo!
15 respuestas