¿Zelda: Dreaming Island?

Hace mucho tiempo, vi unas imágenes que me impresionaron bastante. Era lo que podía haber sido la continuación del Link's Awakening:
Imagen

Más o menos, la historia sería la siguiente: el jefe final del LA ha secuestrado a Zelda y la esconde en la isla Koholint. Link, con la ayuda de Impa, va a buscarla a través de sus sueños. Lo más interesante es que a lo largo del juego podías teletransportarte desde Hyrule a Koholint basándose en lo que se había hecho en ALttP, y mientras avanzabas la historia en Hyrule, cambiaban cosas en Koholint. Espectacular.

El juego se canceló tras haberse completado el 40% de su desarrollo, y algunos comentan que se canceló para iniciar el desarrollo del Ocarina of Time.

Link's Awakening y la saga Oracles of fueron mis videojuegos favoritos de Game Boy. Este juego, si hubiese salido a la luz, habría tenido más éxito que los tres anteriores juntos.

¿No se sabe nada más de este proyecto? ¿Alguna imagen, vídeo...?
El Links Awakening me parece el mejor juego de GB, es simplemente magistral. Este juego pinta excelente, lástima que no llegara a salir. Si lo sacaran ahora mismo lo compraba para mi GBA, que para eso la tengo aún :).
No sabía nada. ¿Era un proyecto oficial de Nintendo?
Wow!! tiene una pinta excelente, ya que para mi los mejores de GBC fueron los Zelda:The oracle of Seasons y Ages, lastima que, al aver pasado tanto tiempo desde que no se hacen juegos de GB/GBC, no creo que ni si kiera ayan pensado lo mas minimo en acerlo.
si se cancelo por lo del zelda ott (lamentablemente nintendo cancela cosas de un sitema para centrarse en otro)
el echo es qeu supustamente como aniversario del zelda iba a salirn en version para gba dicho juego junto con otros(como el remake del metroid 2 junto a uno nuevo que se mostro en la e3 Metroid Dread que nunca vio la luz y que curiosamente se mencio mucho en los metoid prime cuando dice experiment repord porject metroid dread)pero seguro hubieze sido un juegaso lastima
Zeruda no Densetsu Yume o Miru Shima (que en ingles seria The Legend of Zelda: Dreaming Island) era el nombre japones del Link's Awakening...
Se decía que Zelda aparecería en este juego, al igual que Ganon, y existen rumores de que se cancelo el juego porque se alejaba de la idea original que significa Zelda.
drogo escribió:Se decía que Zelda aparecería en este juego, al igual que Ganon, y existen rumores de que se cancelo el juego porque se alejaba de la idea original que significa Zelda.

Y eso?
_DeMenCia_ escribió:Y eso?

Que se parecía más a un Final Fantasy que a un Zelda propio.

Pues, personalmente, era una idea increíble.

Dragoonglue escribió:Zeruda no Densetsu Yume o Miru Shima (que en ingles seria The Legend of Zelda: Dreaming Island) era el nombre japones del Link's Awakening...

Ah, pues no sabía eso. Según había visto en una página, el juego se llamaba así.

¿Cómo se llamaría entonces este juego?
TheFireRed escribió:¿Cómo se llamaría entonces este juego?

Pues sinceramente... no tengo ni idea [+risas]
TheFireRed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y eso?

Que se parecía más a un Final Fantasy que a un Zelda propio.

Pues, personalmente, era una idea increíble.

Dragoonglue escribió:Zeruda no Densetsu Yume o Miru Shima (que en ingles seria The Legend of Zelda: Dreaming Island) era el nombre japones del Link's Awakening...

Ah, pues no sabía eso. Según había visto en una página, el juego se llamaba así.

¿Cómo se llamaría entonces este juego?

Pues tampoco me parece tan final fantasy. En oracle of ages ya se hacia lo de ir al pasado y cambiar cosas del presente, tampoco me parece muy distinto no se.
Menuda pinta tenia, una lastima.
Tiene pinta de ser un homebrew o un fake. Mirad la paleta de colores! Tiene colores de un juego GBA con la resolución de la GBC. :/
Dym escribió:Tiene pinta de ser un homebrew o un fake. Mirad la paleta de colores! Tiene colores de un juego GBA con la resolución de la GBC. :/

Pues me estás haciendo dudar... :O

ImagenImagen
Fotos del OoA y OoS, respectivamente.
Comparándolas con la anterior...
Imagen

La verdad, es que parece que está coloreado...
Se me ponen los dientes largos al ver esas imágenes, anda que no me molaría otro Zelda al estilo de los 'Oracles of...' ^^

Ho!
Otra pista...

Mirad el nombre del archivo: "http://www.sheikav.com/otros/fakedrmi.gif"

Ya he dicho suficiente ^_^
Dym escribió:Otra pista...

Mirad el nombre del archivo: "http://www.sheikav.com/otros/fakedrmi.gif"

Ya he dicho suficiente ^_^

También me fijé. [+risas]

Aun así, he estado investigando y tampoco sé de dónde procede esa imagen ein?, aparte de ésa página.

EDITO: Aún así, siento haber creado hype por este juego. :(
Si es que algunas páginas no son muy de fiar...
se ve claramente que todo lo que hay en las 2 imagenes son objetos,escenarios y personajes del links awakening, pero colocados al tuntún
16 respuestas