A ver, a ver, que estamos hablando de
ZELDA
, o lo que es lo mismo, el producto mas esperado por los fans nintenderos del mundo mundial. Si la cagasen seria un desastre para la compañia, por lo tanto, no la pueden cagar, asi de sencillo. Será un juego brutal, increible, aprovechando al maximo las capacidades de la DS y que en todas las reviews tendrá de 9,5 parriba. Aventuro que será 3D total, por que tiene que serlo. Vale que Zelda mola en 2D, pero esque la consola TIENE que enseñar 3D. Habrá interactividad para parar un tren, desde que si soplas para apagar una vela hasta que si tactileas para rascarle la espalda a un oso, eso seguro.
Con respecto al wifi mas allá de la misma habitacion, pues no creo que se aproveche en exceso, es decir, estará presente para a lo mejor puntuaciones de algun minijuego en plan mario kart o incluso para dejar tu nombre grabado en el tronco del arbol Deku
, pero no creo que se lo monten en plan four swords mundialmente. Si que deberiamos ver algo a lo four swords en un wifi "local".
Ah, y me juego una mano a que si metes el minish cap en la ranura GBA, cuando empiezes el Zelda DS habrá alguna movidilla
Ideas para el nombre? Zelda Double Swords
/Salute