zelda ds

Para cuándo el zelda ds? Sabéis si se conoces fechas?
Mas o menos sobre el ultimo trimestre d este año
GeneralGrievous escribió:Usame soy tu amiga

XDXDXDXD Según la revista NA (que me he decidido a comprarla este mes por lo del E3, aunque la revista es una mierda XD) el juego estará a finales de este año. Seguro que es para la campaña navideña o algo de eso.

Salu2.
Joer, el fin de año se presenta movidito: nueva consola y dos nuevos Zeldas... [babas]

Por cierto, viendo el port que han hecho del Mario 64... ¿Por qué no portean el Ocarina of Time? Es que ése es mi sueño: poder jugar al Ocarina of Time en cualquier parte [ayay] (esto, o que saquen un emu que lo rule bien para la PSP [+risas] ).
El OOT tiene que ser mas complicado de haver un port que del mario 64 ya que este era de la primera hornada de la 64 pero vamos que yo tambien tengo unas ganas de jugarlo en una portatil que no veas, pero que no toqueteen el juego y dejen la tactil pa lo justo el menu y poco màs y ya que se ponen traducirlo que ya es hora
lo de portar el ott yo tambien lo habia pensado... realmente es tan dificil para la ds mover el ocarina? en la tactil se podrian poner los botones de C porque sino a ver donde los pondriamos...
mi novia en su dia jugo en su n64 y no se lo paso, le puse el emulador con la version en castellano y ahora se lo esta pasando y me da una envidia xD
no quiero jugarlo en emula por la esperanza de que lo saquen algun dia en la ds con un buen port
6 respuestas