yggdrassilbcn escribió:yeong escribió:@yggdrassilbcn Pues claro que lo voy a jugar, que tendra que ver con que graficamente me parezca malo ? El juego tiene mas cosas . Entiendo que gente como tu y el otro tenga poca idea de videojuegos, por que decis cada chorrada.
El juego parece muy divertido y me lo voy a pasar muy bien, eso no quita que pueda decir que graficamente me parezca un mojon
llevo desde los 8 años jugando, y tengo 45. me vas a decir que tengo poca idea de videojuegos.
mi primer juego fue en la atari, pasando por amstrad, y de ahi en adelante. llevo siendo fan de zelda desde el primero que probé, que fue el segundo de la saga de la nes. aun juego a juegos de la gb. asi que puedes creer que soy uno de los que valora un juego mucho mas alla de unos bonitos graficos. Hace un mes, me pase animal well, y me parecio una puta obra maestra. un juego que es una bola andante. pero que me ha parecido mejor que muchos de los que algunos tratais como buenos, porque son buenos graficamente, pero una puta mierda como jugabilidad. podria nombrarte por ejemplo hellblade, que tantas ganas tenia de jugarlo, porque el primero, sin llegar a la mitad de lo que es el segundo graficamente, me pareció un juego perfecto, de 10..y el segundo, con todo el potencial que podria haber tenido, me ha parecido una autentica estafa para los jugadores. asi que te has equivocado de persona cuando dices que un juego tiene mas cosas y crees que los demas no opinamos igual.
una cosa que no te guste el diseño. otra que digas que los graficos son malos. graficos malos podria decirse que es chained together, que tan de moda esta ahora. es un intento de querer hacer unos graficos medio realistas, llegando a cutre.
pero este es que está hecho así, con un diseño impecable. mas bien tirando a infantil. pero es que este estilo es el que pega. quitando la jugabilidad, claro esta. pero graficamente no es una mierda. está pulido hasta el minimo detalle. no te gusta el estilo, y ya esta. y es respetable. pero no puedes decir que es una mierda, porque a ti no te guste. podria no entrar en tus estandartes, y ahi me callo.
edit. por cierto, cuando alguien entra a echar pestes a un juego, sin dar mas detalle, da a entender que no le importa una mierda dicho juego. asi que es normal que haya gente que se te eche encima, porque es lo que muestras a la gente. que desprecias un juego.
A ver si nos entendemos. El juego me hace gracia, pero no tanta como para dejarme un pastizal por el. Si estuviera disponible en PC o en el Móvil sin problema lo compro y lo juego al igual que todos los demás juegos que me gustan. Como no lo esta y quiero catarlo pues usare las herramientas a mi alcance para ello.
caxitas escribió:No falla, sale una noticia de Nintendo o de sus juegos, y toca actualizar la lista de ignorados...
Respecto al juego, le tengo unas ganas tremendas. Tiene una pintaza increíble y, con cada cosa nueva que muestran, más y más ganas de jugarlo.
Sin contar que mi hijo (tiene 5 años y ya se echa sus partidas conmigo y cada vez le llaman más los videojuegos) me ha pillado viendo algunos videos y dice que tenemos que comprarlo, que se ve muy chulo y que nos lo tenemos que pasar juntos. ¿Jugar un juegazo y encima disfrutándolo con mi peque? Cae de salida sí o sí.
caxitas escribió:No falla, sale una noticia de Nintendo o de sus juegos, y toca actualizar la lista de ignorados...
Respecto al juego, le tengo unas ganas tremendas. Tiene una pintaza increíble y, con cada cosa nueva que muestran, más y más ganas de jugarlo.
Sin contar que mi hijo (tiene 5 años y ya se echa sus partidas conmigo y cada vez le llaman más los videojuegos) me ha pillado viendo algunos videos y dice que tenemos que comprarlo, que se ve muy chulo y que nos lo tenemos que pasar juntos. ¿Jugar un juegazo y encima disfrutándolo con mi peque? Cae de salida sí o sí.
yeong escribió:yggdrassilbcn escribió:yeong escribió:@yggdrassilbcn Pues claro que lo voy a jugar, que tendra que ver con que graficamente me parezca malo ? El juego tiene mas cosas . Entiendo que gente como tu y el otro tenga poca idea de videojuegos, por que decis cada chorrada.
El juego parece muy divertido y me lo voy a pasar muy bien, eso no quita que pueda decir que graficamente me parezca un mojon
llevo desde los 8 años jugando, y tengo 45. me vas a decir que tengo poca idea de videojuegos.
mi primer juego fue en la atari, pasando por amstrad, y de ahi en adelante. llevo siendo fan de zelda desde el primero que probé, que fue el segundo de la saga de la nes. aun juego a juegos de la gb. asi que puedes creer que soy uno de los que valora un juego mucho mas alla de unos bonitos graficos. Hace un mes, me pase animal well, y me parecio una puta obra maestra. un juego que es una bola andante. pero que me ha parecido mejor que muchos de los que algunos tratais como buenos, porque son buenos graficamente, pero una puta mierda como jugabilidad. podria nombrarte por ejemplo hellblade, que tantas ganas tenia de jugarlo, porque el primero, sin llegar a la mitad de lo que es el segundo graficamente, me pareció un juego perfecto, de 10..y el segundo, con todo el potencial que podria haber tenido, me ha parecido una autentica estafa para los jugadores. asi que te has equivocado de persona cuando dices que un juego tiene mas cosas y crees que los demas no opinamos igual.
una cosa que no te guste el diseño. otra que digas que los graficos son malos. graficos malos podria decirse que es chained together, que tan de moda esta ahora. es un intento de querer hacer unos graficos medio realistas, llegando a cutre.
pero este es que está hecho así, con un diseño impecable. mas bien tirando a infantil. pero es que este estilo es el que pega. quitando la jugabilidad, claro esta. pero graficamente no es una mierda. está pulido hasta el minimo detalle. no te gusta el estilo, y ya esta. y es respetable. pero no puedes decir que es una mierda, porque a ti no te guste. podria no entrar en tus estandartes, y ahi me callo.
edit. por cierto, cuando alguien entra a echar pestes a un juego, sin dar mas detalle, da a entender que no le importa una mierda dicho juego. asi que es normal que haya gente que se te eche encima, porque es lo que muestras a la gente. que desprecias un juego.
He dicho que el juego tiene muy buena pinta, y que no me gusta el apartado grafico, que mas detalles quieres !? Lo que no hay que ir a la gente que puede o no opinar, que puede o no jugar.
Si a ti te gusta el apartado grafico MAGNIFICO ! Yo no voy a decirte que no opines eso por que a mi me parece todo lo contrario.
A lo mejor el dia de su salida, cuando vaya jugando pues digo oye pues estaba equivocado y me gusta.
Mr_Children escribió:Black Templar escribió:La pena es que sea solo para una consola. Así pues, Ryujinx calienta que sales.
Cualquier excusa es buena para el pirateo según parece.
ivucko escribió:Pensaba que era para móvil. Vaya gráficos cutres.
Iklander escribió:ivucko escribió:Pensaba que era para móvil. Vaya gráficos cutres.
Normalmente no cito a nadie por razones que no te importan. En este caso me doy el lujazo.
41 años tiene la criatura (según él) y viene a un hilo de un foro a decir esto. Parece que no pasas de los 13, mentales.
satanjosein escribió:caxitas escribió:No falla, sale una noticia de Nintendo o de sus juegos, y toca actualizar la lista de ignorados...
Que envidia, estoy deseando que mi hija se siente conmigo a jugar, pero aun queda, que tiene 6 semanas 😆.
ivucko escribió:Iklander escribió:ivucko escribió:Pensaba que era para móvil. Vaya gráficos cutres.
Normalmente no cito a nadie por razones que no te importan. En este caso me doy el lujazo.
41 años tiene la criatura (según él) y viene a un hilo de un foro a decir esto. Parece que no pasas de los 13, mentales.
Vaya, tío! No sabía que te afectaba tanto que a alguien no le gustase un juego o tu muñeco ficticio poligonal favorito. Lo siento de corazón y corrijo lo que puse: juegazo espectacular, con gráficos impresionantes!!
Y bueno, si no te gusta lo que digan otros, piensas que tu opinión es la única válida o te molesta que no guste un juego de tu personaje o muñeco ficticio favorito, tienes problemas mentales, y no te vendría mal ir al médico. Al ser gráficos tan cutres pensaba que era para el móvil, y ahí me interesaba. Si es para Switch, prefiero otros mejores, la verdad.
Lamento que tú madurez o estado mental no permita que otras personas no vean un juego con el amor, la adoración y los mismos ojos que lo ves tú. Pero se te acabara pasando. No pasa nada, ya verás. Enjoy!
ivucko escribió:@yggdrassilbcn Se te olvida poner las mayúsculas y me cuesta leerte. El juego me parece que tiene gráficos cutres, no me gustan. Pensaba que era para el móvil, y ahí si lo hubiese puesto. A tí te parece arte y es un juego que te compraras de salida, perfecto para tí. Yo de salida me compro el Zelda Tears Of The Kingdom, este no. Tienes 45 castañas y aún no entiendes que hay opiniones y gustos para todo. No pasa nada porque a alguien no le gusten los gráficos de tu juego que tanto ansias, es serio. Lo vas a disfrutar igual. En cuanto a mí compañía, no tiene nada que ver con videojuegos, no sé a qué te refieres. Supongo que serás el típico de las guerras de consolas que salta cuando a alguien no le gusta un determinado juego de su favorita. Conmigo no cuentes. Si algún juego de Sony, Nintendo o Xbox me parece cutre o me encanta, lo voy a decir igual. Y tú qué tienes más años que una momia, debería importarte un poco menos que la gente no piense a veces como tú.
pemagiar escribió:caxitas escribió:No falla, sale una noticia de Nintendo o de sus juegos, y toca actualizar la lista de ignorados...
Yo fue lo primero que hice ayer, añadir dos nuevos a ignorados y pasar de discusiones que no llevan a nada si no a darles notoriedad en el hilo, casualidad uno de ellos ya está baneado por troll.
Es lo mejor, pasar de esta gente que entra con un tono que no es crítica constructiva sino mal meter.
Deseando catar el juego, y como dije en mi anterior comentario me acabé comprando la Switch por el Links Awakening, y ahora encima tengo este con el que no contaba.
ivucko escribió:Pensaba que era para móvil. Vaya gráficos cutres.
SUGUSAPPLE escribió:Hay personas que no comen jamón ni beben vino,no por ello me ofende....
Oystein Aarseth escribió:Cuando va a entender la gente que los gráficos no se limitan solo al fotorealismo?
Pero bueno si es curioso que los juegos con gráficos tipo anime que salen en la plei o la xbox no les parezcan cutres al contrario algunos hasta los llaman obras maestras, pero los gráficos tipo cartoon de Nintendo si les parezcan cutres.
yggdrassilbcn escribió:satanjosein escribió:caxitas escribió:No falla, sale una noticia de Nintendo o de sus juegos, y toca actualizar la lista de ignorados...
Que envidia, estoy deseando que mi hija se siente conmigo a jugar, pero aun queda, que tiene 6 semanas 😆.
contando que cuando crezca le gusten ese tipo de juegos. jajaja. a mi niña que tiene 11 años, no le van. es mas de los sims. jajajaja. pero bueno, cada uno tiene su propio gusto y hay que respetarloivucko escribió:Iklander escribió:
Vaya, tío! No sabía que te afectaba tanto que a alguien no le gustase un juego o tu muñeco ficticio poligonal favorito. Lo siento de corazón y corrijo lo que puse: juegazo espectacular, con gráficos impresionantes!!
Y bueno, si no te gusta lo que digan otros, piensas que tu opinión es la única válida o te molesta que no guste un juego de tu personaje o muñeco ficticio favorito, tienes problemas mentales, y no te vendría mal ir al médico. Al ser gráficos tan cutres pensaba que era para el móvil, y ahí me interesaba. Si es para Switch, prefiero otros mejores, la verdad.
Lamento que tú madurez o estado mental no permita que otras personas no vean un juego con el amor, la adoración y los mismos ojos que lo ves tú. Pero se te acabara pasando. No pasa nada, ya verás. Enjoy!
sabes que pasa? que muchos no entrais a dar vuestro punto de vista. entrais a soltar gilipolleces para incordiar, y hacer arder a la comunidad. hay formas de dar una opinion sin ofender a nadie. se llama educacion y respeto. algo de lo que parece, y veo, careces, por la manera que has entrado al post, y por la manera en que has contestado al compañero, con tanta falta de educación e immadurez. podría decir de que compañia vienes, pero me la voy a guardar. no falla. siempre sois los mismos.
como bien dices, @Iklander , mucho niño rata de 40 y picos años. que triste vivir asi de desquiciado. deberiamos de sentir lastima
Shephon escribió:yggdrassilbcn escribió:satanjosein escribió:Que envidia, estoy deseando que mi hija se siente conmigo a jugar, pero aun queda, que tiene 6 semanas 😆.
contando que cuando crezca le gusten ese tipo de juegos. jajaja. a mi niña que tiene 11 años, no le van. es mas de los sims. jajajaja. pero bueno, cada uno tiene su propio gusto y hay que respetarlo
sabes que pasa? que muchos no entrais a dar vuestro punto de vista. entrais a soltar gilipolleces para incordiar, y hacer arder a la comunidad. hay formas de dar una opinion sin ofender a nadie. se llama educacion y respeto. algo de lo que parece, y veo, careces, por la manera que has entrado al post, y por la manera en que has contestado al compañero, con tanta falta de educación e immadurez. podría decir de que compañia vienes, pero me la voy a guardar. no falla. siempre sois los mismos.
como bien dices, @Iklander , mucho niño rata de 40 y picos años. que triste vivir asi de desquiciado. deberiamos de sentir lastima
no se porque es malo lo que ha dicho el, no hace faltar dar una opinión solida para decir que algo no te gusta, a veces algo no te gusta porque no y punto por ejemplo, yo odio los juegos tipo souls porque si, porque no me gustan y punto, simplemente a el no le gusta que un juego actual siga teniendo una estetica similar a hace 40 años (yo casi los tengo cumplidos creeme que es duro recordar lo viejo que te haces xD) y es totalmente repestable, en mi caso si, me encanta porque soy un amante del retro y este zelda con estilo clasico me parece una pasada (ya disfrute Link´s awanening remake con este estilo) si os quemais siento decir que es porque saltais a la minima, porque es una gilipollez que el diga que le parecia un juego para moviles? hay alguna explicación para que eso sea una gilipollez? y no, no me vale que me digas que lo ha soltado para incordiar, si no una explicación justificada,
y no te confundas no es que defianda al usuario porque por otro lado tambien entiendo tu forma de verlo porque hay gente que SI entrar a tocar los huevos bien tocaos las cosas como son, no por ellos todo el mundo que opine algo negativo va al mismo saco eso sinceramenet me parece generalizar de mas y de manera injusta a parte de que lo que prefiero, es que en los hilos hayan debates sanos y no saltos como el del otro compañero gratuitos solo por una opinión negativa de un juego que le gusta o ataques gratuitos porque te guste un tipo de juego u otro, el ya ha explicado (que no hace falta dar explicaciones pero bueno) que le al verlo le ha parecido de moviles por su estetica y que para consolas prefiere otro tipo de juegos nada mas, no se porque eso es malo es tan solo su opinión personal
pero en fin, intentemos que no haya peleas, un saludo y buen rollo
PD: no os confundais, le tengo unas ganas a este juego que lo flipais, lo tengo reservado y casi no puedo esperar 3 semanas a que salga 🤣
yggdrassilbcn escribió:Shephon escribió:yggdrassilbcn escribió:contando que cuando crezca le gusten ese tipo de juegos. jajaja. a mi niña que tiene 11 años, no le van. es mas de los sims. jajajaja. pero bueno, cada uno tiene su propio gusto y hay que respetarlo
no se porque es malo lo que ha dicho el, no hace faltar dar una opinión solida para decir que algo no te gusta, a veces algo no te gusta porque no y punto por ejemplo, yo odio los juegos tipo souls porque si, porque no me gustan y punto, simplemente a el no le gusta que un juego actual siga teniendo una estetica similar a hace 40 años (yo casi los tengo cumplidos creeme que es duro recordar lo viejo que te haces xD) y es totalmente repestable, en mi caso si, me encanta porque soy un amante del retro y este zelda con estilo clasico me parece una pasada (ya disfrute Link´s awanening remake con este estilo) si os quemais siento decir que es porque saltais a la minima, porque es una gilipollez que el diga que le parecia un juego para moviles? hay alguna explicación para que eso sea una gilipollez? y no, no me vale que me digas que lo ha soltado para incordiar, si no una explicación justificada,
y no te confundas no es que defianda al usuario porque por otro lado tambien entiendo tu forma de verlo porque hay gente que SI entrar a tocar los huevos bien tocaos las cosas como son, no por ellos todo el mundo que opine algo negativo va al mismo saco eso sinceramenet me parece generalizar de mas y de manera injusta a parte de que lo que prefiero, es que en los hilos hayan debates sanos y no saltos como el del otro compañero gratuitos solo por una opinión negativa de un juego que le gusta o ataques gratuitos porque te guste un tipo de juego u otro, el ya ha explicado (que no hace falta dar explicaciones pero bueno) que le al verlo le ha parecido de moviles por su estetica y que para consolas prefiere otro tipo de juegos nada mas, no se porque eso es malo es tan solo su opinión personal
pero en fin, intentemos que no haya peleas, un saludo y buen rollo
PD: no os confundais, le tengo unas ganas a este juego que lo flipais, lo tengo reservado y casi no puedo esperar 3 semanas a que salga 🤣
Si lees líneas más arriba, verás el porqué yo le contesté, y como pedí perdón si con mi comentario había ofendido a alguien. Y como no pretendía crear mal rollo. Lo único que he pedido, es respeto por los gustos de los demás. Se aceptan opiniones, pero la parece a mi, que venir con un comentario, sin más argumentos que comparar unos gráficos con otro tipo de dispositivo, sin más, sin venir a cuento, me da a mi que era más toca huevos que la opinion. Es más una critica gratuita sin argumento. Y nada constructiva.
Le contesté, me contestó, y ya pasó de leer, que según el no le daba tiempo, que lleva... 20 segundos leer...?en fin. En mi casa, estar debatiendo con alguien, y dejarla con la palabra en la boca, imponiendo que su palabra es la que cuenta, se llama falta de respeto a la otra persona. E inmadurez por no poder seguir un debate sin tener que ofender
Reitero con lo que dices. No hace falta argumentar el porque no te gusta. Pero el no ha venido a decir que no le gustan esos gráficos. He a venido con comparaciones. Y permiteme que te diga, que las comparaciones son odiosas, vengan de donde vengan. El tiene el derecho a soltar, lo que para mi es una gilipollez de comentario, y yo tengo el mismo derecho a reprochar que me parece un comentario fuera de lugar, y estúpido. Y que ha parecido que venia a buscar jarana.
Parece que solo tienen derecho a opinar la peña, sin que los demás tengamos derecho a opinar sobre su comentario. Y más cuando nadie pide a nadie, opiniones. Es lo que tienen los foros.
Pero bueno, que que ganas que sea ya el 26 para pillar este juego con gráficos de mierda para móviles. Lo prefiero al spidermam con todos sus graficazos
Por favor, respetad al que comenta una opinion de otras personas. Si se respetan sus opiniones, se respetan las opiniones que se den de esos comentarios. Son igual de validos. Yo solo pido respeto. No una guerra. Que todos tenemos los huevos negros ya para tanta tontería
Pd "yo casi los tengo cumplidos creeme que es duro recordar lo viejo que te haces xD" mejor recordar que nos hacemos viejos. Si no tenemos nada que recordar , solo significa que estamos en el hoyo. Así que mejor que puedas recordar que vas para los 40🤣🤣
yggdrassilbcn escribió:@Shephon pues creo que este zelda va a ser el puente a lo que van a ser los síguentes zeldas. Me explico. Ya se dijo en una entrevista, que el futuro de los zeldas, va encaminado a resolver puzzles usando la imaginación de cada uno. En los anteriores, un puzzles era como era. Y en totk se usaban diferentes formas, usando las habilidades adquiridas. Igual yo lo resolvía de una manera muy diferente a la tuya. En los otros solo había un a forma.
Esta manera de resolver los acertijos, en mazmorras más clasicas, es lo que parece que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega.así que me parece que va a ser un zelda muy interesante.
Con cada video que veo, me parece más interesante y más ganas le tengo ☺️☺️☺️
Yo he acabado el dlc de elden ring, justo para empezar este nuevo zelda. Como ves, 2 juegos totalmente diferente. Y estoy seguro que prefieres spiderman frente a elden ring, por tu anterior comentario, que no te gustan los souls. Con esto quiero decir que todos tenenos gustos y preferencias. Y que uno prefiera un tipo de juego a otro, no da derecho a decir que el otro es una mierda, aunque a uno se lo parezca. Porque el gusto de uno no es el predominante. Eso es ser muy soberbio
Nos vemos por aquí en unos días. Quedan 23 días de nada. Mira que este zelda me ha sorprendido mucho a estas alturas de la switch. Bien por nintendo. Menuda despedida de esta marcando la switch 🍻🍻
Shephon escribió:eso por supuesto cada uno tiene sus propios gustos, a ver eso que no da derecho a decir que es una "mierda" mientras que se exprese desde el punto de vista personal y no se generalice no creo que sea nada malo decirlo
yggdrassilbcn escribió:Shephon escribió:eso por supuesto cada uno tiene sus propios gustos, a ver eso que no da derecho a decir que es una "mierda" mientras que se exprese desde el punto de vista personal y no se generalice no creo que sea nada malo decirlo
Bueno, pero eso es subjetivo. A mi me gusta el metal, en rock en general, y sería incapaz de decirle a mi hija, que Aitana me parece una mierda. Creo que sería un comentario despectivo. Puedo decir que a mi no me gusta sin ser despectivo. Que lo pueda decir a alguien que piense igual que yo, como un comentario, te lo compro. Pero si para otra persona es buena, para respetar sus gustos, deberíamos ahorrarnos comentarios despectivos, para empezar. Y luego ya podemos hablar de gustos. Pro bueno, es mi forma de verlo
El wukon... Aún no lo he probado. Pero por lo que he leído, no es un souls. Así que planteatelo probarlo si te llama la atención. Dicen que podría compararse con un sekiro,, en cuanto a tecnica de combates, a base de parrys, y un GoW. Yo le tengo muchas ganas.
y el banishers me ha parecido muy chulo, por ejemplo. Este no es un souls, y no está teniendo la repercusión mediática que se merece. Pero me parece un juegazo.
Yo también opino igual que tu en cuanto a los zeldas. Las nuevas técnicas están muy bien, y le viene muy bien a la saga, por ser fresco. Pero espero que no se olviden de las mazmorras, y de zeldas de corte Clásico. Yo el año pasado, me rejugue todos los zeldas de las consolas portátiles. 😅
Soyu escribió:El titular:
Zelda: Echoes of Wisdom muestra el mundo del vacío y descubre el modo espadachina
Lo que yo leo:
Zelda: Echoes of Wisdom muestra que el mundo está vacío y descubre el mono de espada china