yggdrassilbcn escribió:yeong escribió:@yggdrassilbcn Pues claro que lo voy a jugar, que tendra que ver con que graficamente me parezca malo ? El juego tiene mas cosas . Entiendo que gente como tu y el otro tenga poca idea de videojuegos, por que decis cada chorrada.
El juego parece muy divertido y me lo voy a pasar muy bien, eso no quita que pueda decir que graficamente me parezca un mojon
llevo desde los 8 años jugando, y tengo 45. me vas a decir que tengo poca idea de videojuegos.
mi primer juego fue en la atari, pasando por amstrad, y de ahi en adelante. llevo siendo fan de zelda desde el primero que probé, que fue el segundo de la saga de la nes. aun juego a juegos de la gb. asi que puedes creer que soy uno de los que valora un juego mucho mas alla de unos bonitos graficos. Hace un mes, me pase animal well, y me parecio una puta obra maestra. un juego que es una bola andante. pero que me ha parecido mejor que muchos de los que algunos tratais como buenos, porque son buenos graficamente, pero una puta mierda como jugabilidad. podria nombrarte por ejemplo hellblade, que tantas ganas tenia de jugarlo, porque el primero, sin llegar a la mitad de lo que es el segundo graficamente, me pareció un juego perfecto, de 10..y el segundo, con todo el potencial que podria haber tenido, me ha parecido una autentica estafa para los jugadores. asi que te has equivocado de persona cuando dices que un juego tiene mas cosas y crees que los demas no opinamos igual.
una cosa que no te guste el diseño. otra que digas que los graficos son malos. graficos malos podria decirse que es chained together, que tan de moda esta ahora. es un intento de querer hacer unos graficos medio realistas, llegando a cutre.