Zelda: Echoes of Wisdom muestra el mundo del vacío y descubre el modo espadachina

Cuando The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se ponga a la venta el 26 de septiembre para Switch, nadie podría decir que Nintendo no se ha esforzado a la hora de comunicar las características del título. Hemos visto el sistema de réplicas, la habilidad vincular, el mundo de Hyrule y ahora es el turno de descubrir el mundo del vacío y el modo espadachina.

En Zelda: Echoes of Wisdom los jugadores se encontrarán que unas misteriosas brechas han desgarrado la tierra de Hyrule y tragado a algunos habitantes, incluyendo el rey y a "cierto espadachín". Las brechas permiten entrar en el mundo del vacío y cada una conduce a un lugar con características distintas. Estos escenarios están sacados de Hyrule y en ellos flotan árboles, trozos de tierra, personas y cualquier objeto que haya caído en las brechas. La gente que absorben las brechas se quedan petrificadas y no pueden moverse, y en caso de permanecer en este estado durante demasiado tiempo acaban desapareciendo.

En el mundo del vacío Zelda se encontrará con mazmorras y enemigos a los que deberá superar haciendo uso de sus habilidades, incluyendo las réplicas y la vinculación de objetos. En todo momento la princesa irá acompañada de Tri.

En un punto de la aventura, Zelda encontrará una "espada misteriosa" que le permite pasar al modo espadachina. La espada es una fuente de poder con la que es posible deshacerse de enemigos con poderosos ataques, pero este modo es temporal, así que los jugadores deberán decidir cuándo y dónde es el mejor momento para usarlo. El medidor de la espada se puede rellenar con energium del mundo del vacío. Además de empuñar la "espada misteriosa", cuando entra en modo espadachina Zelda también usa un escudo que resulta familiar.

La parte final del tráiler nos muestra algunos personajes que Zelda se encontrará a lo largo de su aventura. Entre ellos tenemos a Dampé, un inventor que crea mecanismos. Sus autómatas son más poderosos que las réplicas, pero se pueden romper.
Leí muestra su mundo vacío XD.
Que pena que sea temporal
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    No pinta mal, aunque graficamente es como volver 15 años atras
    Se viene nueva joya para Switch. Deseando jugarlo
    No le pega a Zelda el gorro de Link.
    yeong escribió:No pinta mal, aunque graficamente es como volver 15 años atras

¿Te parece que tiene gráficos de Mass Effect 2, de Mario Galaxy 2 o de Red Dead Redemption?
    Black Templar escribió:La pena es que sea solo para una consola. Así pues, Ryujinx calienta que sales.

Para cual va ser si no … :-| y para un PC claro si es que tira bien en emulata ;)
    dagavi escribió:

¿Te parece que tiene gráficos de Mass Effect 2, de Mario Galaxy 2 o de Red Dead Redemption?

Me parecen una puñetera mierda, si
    Mundo de la luz...
    Mundo oscuro.....ahora lo llaman del vacío.
    Cada vez más parecidos con A Link to the past! [amor]
    Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
    yeong escribió:
    dagavi escribió:

No has tocado ninguna consola en tu vida y se nota, lo único que tocas son los huevos de la gente en cualquier foro, sea ps5, Xbox o cine.
    Espero y deseo que tenga un mínimo de dificultad.
    @Adriann Bloqueado, Crece y deja de crearte clones.
    Tiene pinta de que los puzzles van a ser más difíciles e ingeniosos de lo que nos tienen acostumbrados, como en los Oracle.
    Espero que salga bien porque a pesar de no ser fan del estilo artístico cada vez me llama más.
    Black Templar escribió:La pena es que sea solo para una consola. Así pues, Ryujinx calienta que sales.

Cualquier excusa es buena para el pirateo según parece.
    Mr_Children escribió:

Cualquier excusa es buena para el pirateo según parece.

Eso digo yo, si tanto te gusta el juego, pero no tienes Switch, ¿por qué no comprarlo y luego emularlo? Y encima te queda bonito en la estantería, ¡y se va a revalorizar a futuro!

Y si luego te compras la Switch 2, ya tienes una bonita colección inicial gracias a la retrocompatibilidad.

Emular no es el problema, emular siempre ha sido legal; el problema es quien se lo juega sin pagarlo, si algo te gusta, paga al desarrollador y harán más títulos como ese a futuro.
    Cada vez me gusta más. Se nota que está muy currado en cuanto a interacción y exploración. Es fantástico y le va a dar mil vueltas a mucho juego peliculero que tiene mucho gráfico pero menos mecanismos que un inodoro.
    doblete escribió:Leí muestra su mundo vacío XD.

Me alegra saber que no fui el único [carcajad]
    Deseando que salga, esperemos que no defraude.
    doblete escribió:Leí muestra su mundo vacío XD.

Al leer el titulo sabia que alguien diría eso tarde o temprano [+risas]
    Reservado lo tengo; me compré la Switch por el Zelda Links Awakening; y va y me sale este de bonus...
    A mí siempre fueron estos los tipo de Zeldas que me gustaban, nunca me acabaron de ganar los 3d; si ya hicieran un remake del MinisCap lo fliparía.
    Yoshi's escribió:Eso digo yo, si tanto te gusta el juego, pero no tienes Switch, ¿por qué no comprarlo y luego emularlo? Y encima te queda bonito en la estantería, ¡y se va a revalorizar a futuro!.

No necesito mas trastos en la estantería, gracias.

Yoshi's escribió:Y si luego te compras la Switch 2, ya tienes una bonita colección inicial gracias a la retrocompatibilidad.

Ni de coña me compro una consola, ojo no una Switch, ninguna consola. Teniendo PC voy mas que sobrado para todo.

Yoshi's escribió:Emular no es el problema, emular siempre ha sido legal; el problema es quien se lo juega sin pagarlo, si algo te gusta, paga al desarrollador y harán más títulos como ese a futuro.

A ver si nos entendemos. El juego me hace gracia, pero no tanta como para dejarme un pastizal por el. Si estuviera disponible en PC o en el Movil sin problema lo compro y lo juego al igual que todos los demas juegos que me gustan. Como no lo esta y quiero catarlo pues usare las herramientas a mi alcance para ello.

Te molesta? Lo siento por ti. No sabia que fueras accionista de Nintendo. [beer]
    Que maravilla. Nintendo continuamente nos regala auténticos videojuegos
    Tears of the kingdom meets links awakening …habrá que jugarlo pero a priori me da un poco de perecita…

Esto no lo mueve una switch 3 verdad?😂
    SUGUSAPPLE escribió:Mundo de la luz...
    Mundo oscuro.....ahora lo llaman del vacío.
    Cada vez más parecidos con A Link to the past! [amor]

seeeeee. cada vez le tengo mas ganas. ayer ya acabé con el dlc de elden ring, y en cuanto salga este, ya tengo via libre para jugarlo de salida.

yeong escribió:
    dagavi escribió:

no lo juegues. ignoralo y ya está. es que es bien fácil. para que entras pues si no te interesa? noticia que no me interesa, notica que ignoro. si es que algunos os gustan los escozores. y lo digo por ti. que ganas de fastidiarte a ti mismo

es que no se trata solo de unos graficazos. es el diseño. usa el mismo motor que el remake de awakening. que ademas fue un acierto en el diseño. este sigue la estela, porque es que ademas le pega. no le pega uns graficos a lo majoras mask (no me refiero a esos graficos poligonales, sino al estilo tan oscuro que tiene)
    a mi me encanta como le queda a Zelda este mundo pinypon jajaja [amor]
    @yggdrassilbcn Pues claro que lo voy a jugar, que tendra que ver con que graficamente me parezca malo ? El juego tiene mas cosas . Entiendo que gente como tu y el otro tenga poca idea de videojuegos, por que decis cada chorrada.

El juego parece muy divertido y me lo voy a pasar muy bien, eso no quita que pueda decir que graficamente me parezca un mojon
    que pintaza ¿ una duda que tengo subes de nivel las clases o armas?
    Me gusta mucho todo lo mostrado. Demuestra que es un juego de Zelda y no de Link. Nintendo logrando esos AA sostenibles que otros buscan y no encuentran.

P.D.: Me llama la atención el cierre de los foros de la Scene y que se permitan ciertos comentarios en las noticias de portada.
    ¿Qué pasaría si al final del "mundo vacío" Zelda se encuentra al causante de todo... y resultase ser Giratina?

PD: Qué pesados con los gráficos y la piratería...
    (mensaje borrado)
    yeong escribió:@yggdrassilbcn Pues claro que lo voy a jugar, que tendra que ver con que graficamente me parezca malo ? El juego tiene mas cosas . Entiendo que gente como tu y el otro tenga poca idea de videojuegos, por que decis cada chorrada.

El juego parece muy divertido y me lo voy a pasar muy bien, eso no quita que pueda decir que graficamente me parezca un mojon

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo desde los 8 años jugando, y tengo 45. me vas a decir que tengo poca idea de videojuegos.
    mi primer juego fue en la atari, pasando por amstrad, y de ahi en adelante. llevo siendo fan de zelda desde el primero que probé, que fue el segundo de la saga de la nes. aun juego a juegos de la gb. asi que puedes creer que soy uno de los que valora un juego mucho mas alla de unos bonitos graficos. Hace un mes, me pase animal well, y me parecio una puta obra maestra. un juego que es una bola andante. pero que me ha parecido mejor que muchos de los que algunos tratais como buenos, porque son buenos graficamente, pero una puta mierda como jugabilidad. podria nombrarte por ejemplo hellblade, que tantas ganas tenia de jugarlo, porque el primero, sin llegar a la mitad de lo que es el segundo graficamente, me pareció un juego perfecto, de 10..y el segundo, con todo el potencial que podria haber tenido, me ha parecido una autentica estafa para los jugadores. asi que te has equivocado de persona cuando dices que un juego tiene mas cosas y crees que los demas no opinamos igual.

una cosa que no te guste el diseño. otra que digas que los graficos son malos. graficos malos podria decirse que es chained together, que tan de moda esta ahora. es un intento de querer hacer unos graficos medio realistas, llegando a cutre.
    pero este es que está hecho así, con un diseño impecable. mas bien tirando a infantil. pero es que este estilo es el que pega. quitando la jugabilidad, claro esta. pero graficamente no es una mierda. está pulido hasta el minimo detalle. no te gusta el estilo, y ya esta. y es respetable. pero no puedes decir que es una mierda, porque a ti no te guste. podria no entrar en tus estandartes, y ahi me callo.

edit. por cierto, cuando alguien entra a echar pestes a un juego, sin dar mas detalle, da a entender que no le importa una mierda dicho juego. asi que es normal que haya gente que se te eche encima, porque es lo que muestras a la gente. que desprecias un juego.
    INCUBUS escribió:Qué pereza...

Venía a esto
    Black Templar escribió:
    Yoshi's escribió:Eso digo yo, si tanto te gusta el juego, pero no tienes Switch, ¿por qué no comprarlo y luego emularlo? Y encima te queda bonito en la estantería, ¡y se va a revalorizar a futuro!.

Yoshi's escribió:Y si luego te compras la Switch 2, ya tienes una bonita colección inicial gracias a la retrocompatibilidad.

Ni de coña me compro una consola, ojo no una Switch, ninguna consola. Teniendo PC voy mas que sobrado para todo.

Yoshi's escribió:Emular no es el problema, emular siempre ha sido legal; el problema es quien se lo juega sin pagarlo, si algo te gusta, paga al desarrollador y harán más títulos como ese a futuro.

A ver si nos entendemos. El juego me hace gracia, pero no tanta como para dejarme un pastizal por el. Si estuviera disponible en PC o en el Movil sin problema lo compro y lo juego al igual que todos los demas juegos que me gustan. Como no lo esta y quiero catarlo pues usare las herramientas a mi alcance para ello.

Te molesta? Lo siento por ti. No sabia que fueras accionista de Nintendo. [beer]

Quiero ver un concierto en directo de mi grupo favorito lo malo es que cobran una pasta para lo que es un concierto... Así que como paso de pagar porque yo no veo música en directo como no sean conciertos gratuitos en las ferias del pueblo pues ese día me plantaré allí e intentaré robar una entrada, es que no es gratis y como quiero catar al grupo...
    @Mr_Children sin malos rollos eh… en spoiler te lo paso [fiu]
    Imagen

Imagen
    Mr_Children escribió:
    Black Templar escribió:

Quiero ver un concierto en directo de mi grupo favorito lo malo es que cobran una pasta para lo que es un concierto... Así que como paso de pagar porque yo no veo música en directo como no sean conciertos gratuitos en las ferias del pueblo pues ese día me plantaré allí e intentaré robar una entrada, es que no es gratis y como quiero catar al grupo...

Una cosa es robar una entrada,y otra que te la regalen.
    [bye]
    Que pereza dais tanto los que queréis convencer de que el juego es dios porque os gusta, como los del otro bando, que manía con imponer lo que debe gustar o no a los demás. Pesados.

Por no hablar de los detectives de pacotilla.

Yo lo que le pido al juego es que tenga un mínimo de dificultad.
    @Mr_Children Me has convencido. No lo juegare sin tener una Switch. Gracias por guiarme por el camino correcto hermano.
    Oye oye veo mucha gresca por este jueguito tan mono. Yo lo veo y simplemente pienso: hay que cosilla tan requetecuqui. Quiero abrazar ese cartuchito y acariciarlo y decirle cositas cariñosas como a mí perrito cuando era cachorro.
    Black Templar escribió:@Mr_Children Me has convencido. No lo juegare sin tener una Switch. Gracias por guiarme por el camino correcto hermano.

Leete las normas. Incumples para mi una, y es de las primeras que hay. Tb te da pereza no? Una cosa es lo que uno haga en casa, pero las normas de EOL son claras.

Cada uno tiene su opinión faltaria menos, pero claro decir que este juego tiene malos gráficos porque patata es telita. Yo lo que he podido ver está en el top de este año... hay detalles de diseño brutales.
    Me llama mucho la atención, pinta entretenido y muy colorido y bonico. Caerá.
    sanamarcar escribió:
    Black Templar escribió:@Mr_Children Me has convencido. No lo juegare sin tener una Switch. Gracias por guiarme por el camino correcto hermano.

Leete las normas. Incumples para mi una, y es de las primeras que hay. Tb te da pereza no? Una cosa es lo que uno haga en casa, pero las normas de EOL son claras.

Cada uno tiene su opinión faltaria menos, pero claro decir que este juego tiene malos gráficos porque patata es telita. Yo lo que he podido ver está en el top de este año... hay detalles de diseño brutales.

Eing? malos graficos?. Creo que usted me confunde caballero.

En otro orden de cosas yo jamas he dicho nada de piratear, eso lo habeis interpretado unos cuantos autoproclamados guardianes de la moral. Yo solo dije "Ryujinx calienta que sales" lo demas os lo habeis inventado vosotros sin tener ni idea. Y si he incumplido una norma ya sabes, me reportas y que moderación decida.
    Obvio este se viene para Pc [plas] y a 4k 60 fps [fumeta]

me compro el original y luego lo emulo, [reojillo]
    Mikel24 escribió:Obvio este se viene para Pc [plas] y a 4k 60 fps [fumeta]

Cuidado, que esto esta lleno de Flanders accionistas de Nintendo. A ver si te van a reportar.
    Black Templar escribió:
    Mikel24 escribió:Obvio este se viene para Pc [plas] y a 4k 60 fps [fumeta]

Cuidado, que esto esta lleno de Flanders accionistas de Nintendo. A ver si te van a reportar.

no creo, jugare a mi backup 100% legal, la switch es que la tengo tocada y prefiero jugarlo en Pc, por los motivos ya descritos , tema 4k y 60 fps, es de agradecer con una tv grande
    flejep escribió:@Mr_Children sin malos rollos eh… en spoiler te lo paso [fiu]
    Imagen

Imagen

Ya que te has molestado en rebuscar no te preocupes, que cuando llegue a casa ya que estoy fuera... Me molestaré en hacer una foto a mi colección de switch, con la consola al lado y cartelito con mi nick ;)

Saludos, sin malos rollos eh
    90 respuestas
    1, 2