Zelda: El tatuaje.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] MOLA!!!!
la putada es lo de siempre qe dentro de 20 años (o mas) a ver si sigue gustando.........
... friki gradus maximus [qmparto]

Un saludo.
joder q guapada. Y qué frikada... XD
Eso si que es friki powah y el resto tonteridas :D
Un tatuaje de Ganondorf molaria mas [poraki]
Diosssssssss como mola!!!

Es una pasada y le ocupa toda la espalda no? Es el friki maximo este tio xD

Me encanta el dibujo a mas a mas. Un poster con esta imagen trinfaria mucho xDD

Saludetes!!!
No me lo tatuaria en mi vida...pero la imagen es flipante!!!
creo q el chico no entendio bien el concepto PARA TODA LA VIDA... de colgaos esta el mundo lleno....
Donde dices ke lo ponen? jejeje es koña muy muy wapo si señor! [oki]
El chaval se nota que esta entradito en carnes... [carcajad]
pos eso ha costado y ha dolido un huevo....

[tadoramo]
Mi, Semi-Dios. [flipa]

PD:Merito tendria ahora ponerse a darle color al dibujito de marras.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es muy original, aunque a mi no me gusten los tatuajes, este es el mejor que he podido ver.

Obra maestra.

Es muy original, aunque a mi no me gusten los tatuajes, este es el mejor que he podido ver.

Obra maestra.

Obra maestra.

Obra maestra.
G@rci escribió:PD:Merito tendria ahora ponerse a darle color al dibujito de marras.

Ahi le has dado, resulta que si sigues el link del inicio del hilo, en los foros donde ha sido publicado, el tio dice que cuando tenga más dinero y se le pase el mal rato de las 9 horas que estuvo tumbado en la camilla, tiene intenciones de darle COLOR! Ahi es nada!

Un saludo.
Eso es un Friki de verdad, lo demas son tonterias xDDD.
Soy anti-tatuajes, pero... ¡Joder que tatuaje!
Si fuese yo preferiría tatuarme el simbolo de la trifuerza y no una cristalera del wind waker[+risas] tiene mérito ir a la playa y enseñar esa cristalera.

No se, o un tatuaje donde salga la espada y el escudo con el texto de siempre "the legend of Zelda" Pero bestialidades tan grandes para mi gusto... como que no
a mi estos tan grandes si...

xo de esos q se van a los X años
isengard escribió:Ahi le has dado, resulta que si sigues el link del inicio del hilo, en los foros donde ha sido publicado, el tio dice que cuando tenga más dinero y se le pase el mal rato de las 9 horas que estuvo tumbado en la camilla, tiene intenciones de darle COLOR! Ahi es nada!

Pues q moral!!!!!!!!
Este tio tubo que comprar cicatrizante en garrafas. XD

A mi tan grande no, pero algo mas pequeñito si me podria llegar a tatuar. :-p
Lo suyo seria el simbolo de la trifuerza en la mano, lo malo seria cuando le fueras a dar la mano a tu jefe, y te pregunte por el significado de los tres triagulitos...
DEPEDIDOOO POR SER TRAN FRIKI
no es por nada pero a mi en la foto no me parece tan grande, es grande pero no enorme ni na por el estilo. lo que pasa que esta en medio de la espalda y es un poco efecto foto vamos no es por nada pero si os fijais esta en medio y se ven las "paletillas" xDDD sin acabar.

Las 9 horas se las tiro mas por el coñazo de los detallitos de la cristalera que por el dibujo en si.
ELPUTORUSO escribió:no es por nada pero a mi en la foto no me parece tan grande, es grande pero no enorme ni na por el estilo. lo que pasa que esta en medio de la espalda y es un poco efecto foto vamos no es por nada pero si os fijais esta en medio y se ven las "paletillas" xDDD sin acabar.

Las 9 horas se las tiro mas por el coñazo de los detallitos de la cristalera que por el dibujo en si.

Tienes razon no me habia fijado en ese detalle.

Ahora que lo dices no creo que tenga mas de 15 o 20 cm de alto, aunque ya es...

Me imagino que se habra dejado espacio abajo para poder seguir tatuandose la pared de la catedral de hyrule. [poraki]
ESTE tipo es un loco.........muy cool!!!!!!!!!!!
Yo tengo tatuado un código de barras numerado debajo de la muñeca derecha. No empecéis nunca con los tatuajes. Cuando empiezas, no puedes parar >_<
30 respuestas