Guybrush escribió:Ah,
ESE SI ¿Porque? Porque es de Nintendo, y nintendo es ORIGINAL y tiene MAGIA
En cambio "Ridge Racer es cutre de cojones y a 30 frames". Lo de cutre no te lo discutiré porque es muy personal, pero el juego va a más de 30 y sólidos como una roca.
Como puedes criticar por un lado un juego de portátil que deja en bragas técnicamente a cualquiera de NintendoDS porque no llegue al nivel de la cube, y por otro decir que el Zelda DS "tendrá buena pinta?"
¿En que coño te basas? (además, nadie ha dicho que sea Wind Waker en PSP, simplemente "Zelda")
Resumiendo:
a) un zelda en psp: caca, sin magia y la psp apesta y huele a culo de elefante.
b) un zelda en DS, ese
SI que será la polla
Yo es que cada día me lo paso mejor por estos foros
Para empezar, se ha dicho que es el nuevo de Game Cube:
Gendo_hikari escribió:Básicamente, él chaval que daba la noticia decía que Nintendo habia llegado a un acuerdo con Sony para llevar el nuevo Zelda (Si si, el realista) a PSP... luego los tertulianos comentaban la noticia, estaban todos bastante alucinando también.
Lo segundo, se acepta 31 como mayor de 30, y sera solido como una roca (de arcilla) pero va a trompicones, y lo ve hasta un vendedor de cupones. Y el RR es una cutrada, porque si PSP no llega a la altura de Dreamcast, ¿por qué se dice que es casi una PS2?
Tercero y ultimo: Si Nintendo hace un Zelda, ten por descontado que por lo menos sera uno de los mejores juegos en esa consola. Es algo que lleva haciendo siempre, y no decepciona, ¿Por qué para la DS no tendria que ser así?
¡¡ Viva mi fanatismo, que soy un ciego que solo veo lo que quiero !!