Zelda en PSP? O_o

Bueno, hace un par de semanas oí en un programa de radio una noticia que me dejó bastante alucinado, pero al tener el PC en el taller pues no pude postearlo aqui...

Básicamente, él chaval que daba la noticia decía que Nintendo habia llegado a un acuerdo con Sony para llevar el nuevo Zelda (Si si, el realista) a PSP... luego los tertulianos comentaban la noticia, estaban todos bastante alucinando también.

La pregunta es... habeis oido algo al respecto? o acaso todo el mundo lo sabe ya menos yo?
MEGATÓN :Ð

Algo oí, creo que cambiaban el Zelda por el Gran Turismo y por la exclusividad del Pro Evolution.

PD: Es coña ehhhh, digo..., fake [poraki] que asi parezco mas culto
Si eso sucediera el universo se replegaría sobre si mismo, sin duda alguna. Vamos, no hay dios que se lo crea [carcajad]
antes veremos que el barcelona le ceda un año a ronaldinho al madrid pagando el barça la ficha.
gobolino escribió:antes veremos que el barcelona le ceda un año a ronaldinho al madrid pagando el barça la ficha.

clavaste el ejemplo XD
El zelda correrá en PSP...

pero el de la gamboy, y con emulador [poraki]

PD: es el peor fake que he odio en mi vida [jaja]
Es la cosa mas estupida y con mas ganas de tocas los huevos que he oido en esta año
Gendo_hikari escribió:La pregunta es... habeis oido algo al respecto? o acaso todo el mundo lo sabe ya menos yo?
Lo puso Alejo en la portada de EOL en febrero (ponía como ejemplo los Zelda de CDi) y nadie le creyó, pero en muchas tiendas online -incluyendo Amazon- lo tienen con fecha de lanzamiento para navidad. Yo cada dia tengo más claro que en este E3 se hará el anuncio oficial y saldrán las primeras imágenes.

Si no, me afeito la barba. Lo juro.

Edito: EBgames lo pone para febrero, imagino que Nintendo se centrará en el de GC y algún grupo externo se estará encargando de la conversión paralelamente al desarrollo del original.

Ya hay ganas de verlo, que por lo que se rumorea es prácticamente clavado al de GC salvo en algunas texturas. ¡Por fin un Zelda en una de Sony!
y q sera lo proximo? sonic corriendo por los circuitos de la GC? [fies]
Claro han llegado al acuerdo para que salga en psp y la gente se compre la PSP en vez de la Nintendo DS.

Eso seria una revolucion pero de mierda.

Antes de decir estas cosas hay que tene un poco de sentido comun.
Pues a mi me gustaria jugar al zlda en la psp, pero no mola que nintendo se venda de esta manera.

Salu2!!!
Esta chorrada ya la leí hace tiempo y me parece la cosa mas tonta jamas dicha en el mundo de los video juegos.

Lo mas gracioso es que haya gente que lo dude aunque solo sea por un momento [maszz]
Jope, a mi tb me gustaria jugar al zelda en mi psp, pero nintendo con eso perderia muchos puntos, me cuesta creerlo si no por ahi Tony Skyrunner ha dicho que se afeita la barba. Si se confirma en el E3 espero una foto con el antes y el despues X-D X-D X-D

Un saludo
sephi escribió:y q sera lo proximo? sonic corriendo por los circuitos de la GC? [fies]
Qué fuerte, no lo vuelvas a decir porque soy incapaz de asimilarlo y me estallaría la cabeza.

Zer0_Blue, hay un spoiler para ti:
Me afeito día sí, día no.
Tony Skyrunner escribió:Lo puso Alejo en la portada de EOL en febrero (ponía como ejemplo los Zelda de CDi)
Lo unico por lo que se me ocurre que Nintendo licenciara sus personajes (ojo, que no sus juegos!!) a Philips es por algun tipo de acuerdo para el desarrollo del Super CD, y porque no consideraban a Philips una amenaza para su mercado.

En CDi no salio ningun juego de Nintendo, salieron 4 o 5 juegos que utilizaban sus licencias, pero ni estaban desarrollados por Nintendo, ni eran conversiones de titulos de Nintendo.

Yo sinceramente no veo a Nintendo licenciando sus PI a Sony a no ser que la Revolucion sea que se van a fusionar con ellos, o que lo hagan a cambio de licenciar el Cell y el BRD, por ejemplo.
Aunque se note que la cosa es de coña, no hay quien se lo crea, es que tampoco PSP puede rular ese juego.

Con lo que he visto de RR de PSP, que es cutre de cojones y a 30 frames, no llega al nivel de Game Cube ni de coña.

El que si tiene que salir es un Zelda DS, y ese si tendrá buena pinta . [oki]
Genzai Kawakami escribió:Aunque se note que la cosa es de coña, no hay quien se lo crea, es que tampoco PSP puede rular ese juego.

Con lo que he visto de RR de PSP, que es cutre de cojones y a 30 frames, no llega al nivel de Game Cube ni de coña.

El que si tiene que salir es un Zelda DS, y ese si tendrá buena pinta . [oki]

Ah, ESE SI XD ¿Porque? Porque es de Nintendo, y nintendo es ORIGINAL y tiene MAGIA [qmparto]

En cambio "Ridge Racer es cutre de cojones y a 30 frames". Lo de cutre no te lo discutiré porque es muy personal, pero el juego va a más de 30 y sólidos como una roca.

Como puedes criticar por un lado un juego de portátil que deja en bragas técnicamente a cualquiera de NintendoDS porque no llegue al nivel de la cube, y por otro decir que el Zelda DS "tendrá buena pinta?" XD ¿En que coño te basas? (además, nadie ha dicho que sea Wind Waker en PSP, simplemente "Zelda")

Resumiendo:

a) un zelda en psp: caca, sin magia y la psp apesta y huele a culo de elefante.

b) un zelda en DS, ese SI que será la polla XD
Yo es que cada día me lo paso mejor por estos foros [360º]
maesebit, creo que se ha notado que iba de coña y el ejemplo estaba cogido con pinzas [tomaaa], está claro que no es el mismo caso -más que nada porque esta vez no llega ni a caso ni a nada-. Es que el simple hecho de pensar en Nintendo llevando su juego estrella a la portátil de la competencia me sube la bilirrubina.
Guybrush escribió:Resumiendo:

Buf y no te olvides que RR es lo maximo que puede hacer PSP. [tomaaa]
Imagen
Imagen

Realmente cutre si [tomaaa]
La DS entonces a que "nivel" llega???
Salu2
pues pasaria como los zelda adde philips, q de zelda tiene el nombre y para de contar y por eso serian una caca
Guybrush escribió:

Resumiendo:

Joder, que harton de reir [jaja] [jaja] [jaja]

Muy agudo, la verdad es que una cosa es ser realista... y otra un integrista.
Guybrush escribió:Ah, ESE SI ¿Porque? Porque es de Nintendo, y nintendo es ORIGINAL y tiene MAGIA

Si el Zelda lo hace nintendo sera mejor porque lo hace su compañia original ademas de ser una prestigiosa desarroladora de juegos.
El Zelda nuevo de GC en PSP seria como lo que va a pasar con el RE4 en PS2, calidad que dejara que desear y el d DS sera bueno porque es un zelda desde cero para ese sistema.Una posible adaptacion del zelda d GC a PSP sera mejor q uno desde cero para DS, pero en cuanto a eficacia y rendimiento ganaria el de DS.
Una posible adaptacion del zelda d GC a PSP sera mejor q uno desde cero para DS, pero en cuanto a eficacia y rendimiento ganaria el de DS.

Los siento pero eso no tiene ninguna lógica (sin ánimo de levantar ampollas). Pero dejemos de darle vueltas a la idea absurda de un zelda en PSP (que repito, nadie ha dicho wind waker y todos dale q dale con una puta conversión)
os juro que cuando he leido el primer mensaje del hilo pensaba que estabamos a 28 de diciembre.
un saludo
Guybrush escribió:
Ah, ESE SI XD ¿Porque? Porque es de Nintendo, y nintendo es ORIGINAL y tiene MAGIA [qmparto]

En cambio "Ridge Racer es cutre de cojones y a 30 frames". Lo de cutre no te lo discutiré porque es muy personal, pero el juego va a más de 30 y sólidos como una roca.

Como puedes criticar por un lado un juego de portátil que deja en bragas técnicamente a cualquiera de NintendoDS porque no llegue al nivel de la cube, y por otro decir que el Zelda DS "tendrá buena pinta?" XD ¿En que coño te basas? (además, nadie ha dicho que sea Wind Waker en PSP, simplemente "Zelda")

Resumiendo:

Para empezar, se ha dicho que es el nuevo de Game Cube:

Gendo_hikari escribió:Básicamente, él chaval que daba la noticia decía que Nintendo habia llegado a un acuerdo con Sony para llevar el nuevo Zelda (Si si, el realista) a PSP... luego los tertulianos comentaban la noticia, estaban todos bastante alucinando también.

Lo segundo, se acepta 31 como mayor de 30, y sera solido como una roca (de arcilla) pero va a trompicones, y lo ve hasta un vendedor de cupones. Y el RR es una cutrada, porque si PSP no llega a la altura de Dreamcast, ¿por qué se dice que es casi una PS2?

Tercero y ultimo: Si Nintendo hace un Zelda, ten por descontado que por lo menos sera uno de los mejores juegos en esa consola. Es algo que lleva haciendo siempre, y no decepciona, ¿Por qué para la DS no tendria que ser así?

¡¡ Viva mi fanatismo, que soy un ciego que solo veo lo que quiero !!
:-|
Que no llega a la altura de DC???
Tu has visto Spiderman 2??? Tu no has visto el NBA???

que soy un ciego que solo veo lo que quiero

Jojojo, y nunca mejor dicho ;)
Salu2
Sí, veremos un Zelda en PSP cuando Ninty deje de ser first party, aunque conociéndoles, incluso dejarían el mundo de los videojuegos antes que ser una second o third.

Bromas a parte, cómo iba Nintendo a ceder una de sus mejores franquicias a la portátil de la compañía rival??? En fin...

Saludos
yaa esta! lo habeis desvelao!
la revolucione s q se unen nintendo y sony en contra de microsoft, por eso no se ha oido ningun rumor de ps3, porq la revolution es una consola de las dos compañias!

dios q fumada [sati]
Genzai Kawakami escribió:Lo segundo, se acepta 31 como mayor de 30, y sera solido como una roca (de arcilla) pero va a trompicones, y lo ve hasta un vendedor de cupones. Y el RR es una cutrada, porque si PSP no llega a la altura de Dreamcast, ¿por qué se dice que es casi una PS2?
Coño, me estoy empezando a preocupar.

A ver si después de haber sido anti-Sony desde 1995 ahora me he pasado al lado oscuro y no me he dado cuenta. Claro, con tanta publicidad positiva de gente aficionada que no tiene ni puta idea como:

1UP escribió:The recreated tracks shimmer with detail, are bathed in fantastic lighting effects, and swim by at a tear-inducing 60 frames per second. The environments are startling in their complexity, and no matter how fast things are flying by, or how many cars are on screen, there is no pop-up, draw-in or other visual glitches to be found.

Gamespot escribió:The frame rate never stops to skip a beat, and all this ties in to give the game a great sense of speed.
(...)
Ridge Racers is more visually akin to current-gen console racers; players can expect PS2-quality textures, and lighting and particle effects all running at 60 FPS.

IGN escribió:This game books along at a whipping framerate that never hitches.

Worthplaying escribió:The game blazes along at an insanely fast 60 fps with no hints of slow down to be seen.

Ahora mismo me voy al INEM a ver si tienen algo para vender cupones.
el dia que bush le de la mano a osama yo me imaginare semejante burrada.

odio a los fanboys
Genzai Kawakami escribió:¡¡ Viva mi fanatismo, que soy un ciego que solo veo lo que quiero !!
:-|

El primer paso es reconocerlo [sonrisa]
que avisen cuando son las oposiciones a vendedor de cupones... que hay alguno que se va a ir apuntando... [chulito]
Snape escribió:Que no llega a la altura de DC???
Tu has visto Spiderman 2??? Tu no has visto el NBA???

Jojojo, y nunca mejor dicho ;)
Salu2

No he jugado ni al Spiderman 2 ni al NBA. ¿Son realmente juegos graficamente acordes a una PS2, y van con fluidez?

He probado el de Hockey y el RR , y estoy a la espera de probar el Tony Hawk.

Y como ya he dicho, RR no llega al nivel de PS2 ni de coña.

¿Seguis creyendo que es de fanatico que el nuevo Zelda no sea capaz de rularlo la PSP?
Genzai Kawakami escribió:¿Seguis creyendo que es de fanatico que el nuevo Zelda no sea capaz de rularlo la PSP?
No. Lo que es de fanático es oír voces en tu cabeza que te digan que un juego va a trompicones...

Y ya de paso nos explicas quién ha dicho que PSP pueda con el nuevo Zelda de GC.
Tony Skyrunner escribió:No. Lo que es de fanático es oír voces en tu cabeza que te digan que un juego va a trompicones...

Y ya de paso nos explicas quién ha dicho que PSP pueda con el nuevo Zelda de GC.

En el primer mensaje del hilo se "afirma" que es el mismo juego, no un zelda diferente. (Hablando desde la certeza de que es falso).

Nadie ha dicho "El juego lo puede rular PSP", pero se entiende de que si va a salir ese juego, va a ser igual. Y yo, viendo RR he afirmado que el Zelda tal cual no puede salir en PSP porque no lo aguantaria. Una version recortada graficamente, pues podria. Algo así como lo que se espera que pasará con RE4.

Y si por dar mi opinión sobre RR de PSP, el cual no va con toda la fluidez que debiese (se nota cuando te fijas en el coche) , se me llama fanatico ... pues nada: lo soy.

Ahora todos a una : ¡¡ Fanatico ca*ron, saluda al campeón!! [maszz]
Eso, ahora arréglalo :-P Pero bueno, da igual. Es decir, que realmente CREES que al menos el autor del hilo supone que la PSP es tan potente (o más) que GameCube. Quién sabe, podría ser. Anda, Gendo_hikari, entra y sácanos de dudas.

Ahora bien, en lo de Ridge Racer me dejo de fanatismos y admito que es cierto lo que dices. El coche (que empiezo a sospechar que se trata de un sprite) se mueve a trompicones. Qué podríamos esperar de esa cutrada, leñe. Y no creas que te doy la razón como a los locos, no.

Te la doy porque si no te llevas el Scattergories. Y eso sí que no.
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Te la doy porque si no te llevas el Scattergories. Y eso sí que no.

Encima de que es mio vas a intentar no darme la razón...

"Vaaaaaaaale aceptamos VB como exito rotundo" X-D

Mira : ¡¡ Si hasta parece una DS !!

Imagen
Es que nadie a dicho que la PSP pueda con el nuevo Zelda.
Pero de ahi a decir que el RR es cutre y que no llega a la altura de la DC, y que va lento, pues como que no.
Y eso ya no es cuestion de ser objetivo, es cuestion de no ser fanatico.
Te vuelvo a repetir que veas el Spiderman 2 o el NBA, o el MC que esta por llegar.
Ademas sobre las specs de la maquina PSP es muy similar a PS2 y superior a DC creo recordar.
Salu2
Genzai Kawakami escribió:Mira : ¡¡ Si hasta parece una DS !!
XD Pues es clavadito a lo que nos enseñaron en el E3 del año pasado... hasta más bonita y todo si me apuras...

Estos copiones de Nintendo desde que Sega les copió el Street Fighter no son los mismos XD
ajjajaja no kreo ke nintendo venda su mayor tesoro [burla2]
La verdad que flipo con muchos de vosotros....... es bien sabido... que PSP es casi una ps2.... saquen zelda o no saquen zelda se veran juegazos impresionantes por que no se si sabeis pero los primeros juegos que aparecen en cada consola lanzada no son ni la cuarta parte de buenos que los juegos que salen cuando la consola lleva funcionando un tiempo.. 1 año...2 años etc... el problema lo tiene realmente nintendo DS que da igual que pasen 1 año.. 2 años que 20.. ya que alfin y al cabo es una Nintendo64 portatil... y a lo más que va a aspirar es a tener un zelda ocarina of time llamado "Zelda DS" con un par de extras de cazar mosquitos con la tactil o algo similar... dicho esto voy a quitarle el polvo a a mi vieja Nintendo 64 y a jugar al proximo bombazo de NintendoDS es decir ami Zelda de la N64 que tengo hace años xDDDD Saludos
El problema es : La Ignorancia de la gente.
No hace mucho vi en la TV que aparecia el trailer de resident evil zero,en el cual decia que era para PS2,osea anotado ahi en TV.y lo chistoso fue que era el año 2002 [+risas]
42 respuestas