¿Zelda en Sevilla?

Pues eso, que mi hermano me va a regalar la Wii por Navidad pero quiero comprarme el Zelda y a todos los sitios qu jhe ido no está. Si alguien sabe donde encontrarlo pues se lo agradecería.

También digo lo mismo referente a un nunchaku que no los veo por ningun lado.

Un saludo
osito escribió:Pues eso, que mi hermano me va a regalar la Wii por Navidad pero quiero comprarme el Zelda y a todos los sitios qu jhe ido no está. Si alguien sabe donde encontrarlo pues se lo agradecería.

Un saludo

Pregunta en los Opencor, llama antes por teléfono...

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.andalucia.asp
As llamado en los CentroGames? Aki en Alicante CentoGame habian una barbaridad. Puede k haya en sevilla ..Si hay Centro game alla xD
osito escribió:Pues eso, que mi hermano me va a regalar la Wii por Navidad pero quiero comprarme el Zelda y a todos los sitios qu jhe ido no está. Si alguien sabe donde encontrarlo pues se lo agradecería.

Un saludo

de la pagina de game: Sevilla - Alcalá de guadaira
C.c. los alcores, l-.
Sevilla - Sevilla
Pl. legion s/n (c.c..
C.c. los arcos, avda.
Del Zelda vi bastantes en el Alcampo hace unos dias, prueba ahi si aun no has ido. El nunchaku aun no lo he visto en ningun lado.

Saludos.
Este viernes llego la remesa de juegos/articulos a GameStop creo que quedaran juegos (1 amigo se pillo nunchuk reservado y otro red steel y rayman sin reserva en el acto).
En el Games de Airesur no hay ni Zelda ni Nunchuk, solo CoD3, Cars y los mandos para jugar a los d GC.
Estuve el sabado y nada...cuando traigan nuevas se supone q traeran mas, si lo reservas lo tendras. Yo me volvere a pasar el dia 22, a ver si encuentro el Wiiplay o almenos otro mando (wiimote+NUnchuk)
En el Canadian de Nervión había hace 2 días.
Ayer vi uno en ECI de electrónica del Duque.
En el corte inglés del centro (en la parte de música/dvd/libros/etc) habia algunos hace 3 dias, junto con redsteeles y algun CoD3
en el videoclub q ahi enfrente del Corte Ingles de Nervion...hay muchos y por 50€....
Yo entre Miercoles, Jueves y Viernes me recorri varias tiendas buscando una Wii y el Zelda lo vi en el Canadian (a 50€ 3 o 4) y en el Alcampo (no se si 59€ y habia unos 15).
En el hipercor que esta junto a la carretera sevilla malaga lo tienen. Un saludo
vamos no sera por zeldas en sevilla por lo que toy viendo xD
gonx escribió:Yo entre Miercoles, Jueves y Viernes me recorri varias tiendas buscando una Wii y el Zelda lo vi en el Canadian (a 50€ 3 o 4) y en el Alcampo (no se si 59€ y habia unos 15).
Eso el videoclub q yo decia es el canadian...pero yo pase el sabado y habia ams de 3 o 4 zeldas... [360º]
En El Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache también hay.
La pregunta es... ¿ande no venden el Zelda en Sevilla? :Ð
JAJAJAJAJAJA

Gracias por contestar, pero es que habia mirado en 3 sitios y nada y ya me imaginaba lo peor. Al final ayter estuve en el Hipercor de los Arcos y lo compre(error, pq fueron 60 euros). Alli quedan 5 WiiPlay por si alguien los quiere.

El siguiente paso es el Nunchaku, pero a este sí que le veo un gran problema en encontrarlo. De este sí que necesito informacion rápida.

Gracias a todos de nuevo.
17 respuestas