zelda - encallado

estoy jugando al zelda, y ahora, tengo que ir a la isla de hielo y de fuego, donde estan los tempos, para devolverle a la espada, su poder...

pos bien, necesito pillar las flexas de hielo y de fuego, pero no se como hacerlo...

otra cosa, en una isla, la de cabeza de pieda, tengo que lebantar la piedra esa... y no se que hacer....

estoy caxo de rallado, ya jejeje

a ver si alguno me puede exar una mano!

gracias gente
Amos a ver....

Para las flechas fuego/hielo,necesitas primero la melodia de tornado.

Si no la tienes,pues la consigues de Ciclos (creo q era),lo puedes localizar por un inmenso tornado que hay en algun punto del mapa,cerca de las islas madre/hija (va cambiando,pero suele estar ahi)

Una vez entres en batalla,es como los Oftalfos gigantes,pero en vez de darle a los ojos,pues le tienes q disparar flechas normales. Solo asi conseguirás la melodia del tornado.

Una vez con la melodia,tienes q tocarla y viajar a las islas Madre e hija,q solo se puede entrar de esa manera,con la melodia. Alli te darán las flechsa fuego/hielo.

Luego tienes q ir a sus correspondientes islas y hacer la mini prueba,entonces en una te darán las botas de hierro y en la otra los guanteletes,con los kuales podrás levantar las rocas con forma de cara.

Si necesitas algo mas ya sabes... [Ooooo]
gracias tio x la informacion, pero dime, como entro en batalla con el??

me pongo delante y voy directo hacia el, o me pilla el solo??
Te pilla el solo.Tu cuando lo veas acercate y comenzará la batalla,como cuando los oftalfos (pulpos gigantes de mar) que aparecen de la nada y comienza la batalla.
3 respuestas